Inicio / Foro / Pareja / Ayudenme, me entere que mi esposo me engaña

Ayudenme, me entere que mi esposo me engaña

31 de mayo de 2008 a las 1:14

Hola ojalá que alguien lea y conteste este mensaje, ayer me entere que mi esposo tiene una relación con otra persona y la verdad me siento muy mal porque no se que hacer él dice que eso ya termino y solo fue un juego pero me siento traiciona y tengo mucho dolor. Yo lo amo pero no se si voy a lograr superar esto no se que debo hacer él dice que ésta arrepentido y que no tuvo relaciones sexuales con ella, pero mi confianza en él está por los suelos y no sé si creer en lo que me dice o no. Tenemos un bebe de 1 año 9 meses y no tengo a nadie con quien platicar lo sucedido porque ademas me da mucha vergüenza. Por favor denme algún consejo que me pueda ser útil. Gracias.

31 de mayo de 2008 a las 1:22

Que te da vergüenza?
Es a él al que debe dársela...
La verdad no se que decirte, si le quieres y eso... pues supongo que le perdonarás, pero la verdad... que pvtada...
Date un tiempo a ver como reaccionas, si puedes seguir con él, si te ves capaz de perdonar...
Lo malo de estas cosas es que una vez la confianza se ha roto, tiene dificil solución, pero dices que le quieres.
Así que no tomes una decisión precipitada.

Ánimo.

Me gusta

31 de mayo de 2008 a las 1:53
En respuesta a vega191

Que te da vergüenza?
Es a él al que debe dársela...
La verdad no se que decirte, si le quieres y eso... pues supongo que le perdonarás, pero la verdad... que pvtada...
Date un tiempo a ver como reaccionas, si puedes seguir con él, si te ves capaz de perdonar...
Lo malo de estas cosas es que una vez la confianza se ha roto, tiene dificil solución, pero dices que le quieres.
Así que no tomes una decisión precipitada.

Ánimo.

Leer más

Para él
Para él no significa lo que para ti. El 99% de los hombres son infieles. Yo lo tengo asumido. He visto a muchos maridos infieles que se juntan con el mío (que dice que él sí que es fiel) y sus esposas no tienen ni idea y están tan ricamente.
Además, el que te hayas enterado esta vez no quiere decir que no haya habido otras veces. Lo siento pero es así. Ellos no lo hacen para irse con la otra o las otras.
Es un defecto que en los hombres suele venir de serie. O se acepta o no se acepta.

Me gusta

31 de mayo de 2008 a las 2:14

No se que decirte
Creo que como mínimo debieras tomarte tiempo para pensar a solas (sola de pareja) e indagar si podrás vencer la desconfianza, el dolor y/o el asco, si podrás tener intimidad (emocional y/o física) con él sin que aperezca el fantasma de "la otra", sin imaginarlos.
Si podrás perdonarlo sin rencores o seguirías con él "para vengarte mejor".
Parece que el tipo se ha cargado la relación, pero bueno quizá no sea asi y decidas perdonar, confiar e intentar el olvido.
Como sea, lo que se impone es crear un tiempo para consultar tu corazón y tu cerebro a ver que te dicen.
Lo que él diga ya no tiene importancia si no podes creerle.

Me gusta

31 de mayo de 2008 a las 2:18

La actitud de frida
¿Habéis visto la película de "Frida" con Salma Hayek? Cuando antes de casarse él confiesa que no le va a poder ser fiel, pero sí leal.
Ella se lo piensa y responde:
-De acuerdo. La lealtad es más importante.
Y yo pienso igual. Además, la promiscuidad la ha puesto ahí la naturaleza, y contra la naturaleza, es difícil luchar.

Me gusta

31 de mayo de 2008 a las 2:34

Date tiempo
Es dificil aceptar la situacion, mas cuando tienes una bebe chiquita, mas piensalo, lo amas realmente como para perdonarlo y perdonarlo es olvidar, date tiempo a solas sin tu pareja y valora lo que tienes y si vale la pena continuar, el porque el engaño es tan dificil decir a veces podemos tener todo de nuestra pareja y aun asi nos da por jugar y no por eso dejamos de amar a quien tenemos.

Me gusta

31 de mayo de 2008 a las 5:30

Es muy dificil
a mi me paso igual aun sigo con el me eche al alchool..no dormia tomaba pastillas para los nervios pero lo he conseguido superar no del todo porque aun recuero y me da panico que pasara de nuevo pero ya no me tomo las cosas como antes.quiza lo hace pero ojos que no ven ..aunque si le viera ufffffffff....haria algo gordo

Me gusta

31 de mayo de 2008 a las 8:58

Hola amiga
hola te entiendo perfectamente solo te puedo decir algo lso hombres nunca reconocen nada a menos q le descubras cara a cara ya si mismo buscan exscusas para negarlo q si es un juego q no hubo sexo , y nosotra spor amor creemos claro hay unas q otras q tenemos ams sangre fria y lo q hacemos es indagar mas hasta dar conla verdad , mira en estos dias todosssssss los hombres son infieles no queiro q suene resentimiento pero es asi mis amigas sus amigas casadas siemrpe dicen los mismo y q pasa ellos dicen qye no es anda q es un juego q son amigos q ya se acabo pero es q no te va a reconocer a la cara q silo ha hehco te lo digo por expereicnai propia y si hasta le vez de cara te va a negar todo yo no estoy casad ani tengo hijos pero entiendo tu posicion es sueor dificil pero mujer tranquila tienes muchas opciones q se q tomaras la siguiente eres amdre tiene un hijo crees en tu matrimonio y tu esposo termianars creyendo q fue un error es lo mas seguro q termiens metiendote en al cabeza , puedes tambien hacerle creer q le crees q es un error y no ha pasado nadaq te dueele mucho si ,sigue investigando en silencio si le descubres mas tu decides le deja spor qnunca va acambiar o se lo permites el resto de tu vida se q es fuerte lo q digo pero es cierto , hombre no es gente , no creas todo lo q dicen si kieres ottra cosa me escribe sy hablamos amiga te entiendo pero tranquila todo pasa

Me gusta

31 de mayo de 2008 a las 18:08

Me quedo pasmada
no se que os hace pensar a los hombres que sois especiales, que teneis un apetito sexual irreflenable, que sois asi y que lo tenemos que asimilar, que es lo que hay.

os pensais que nosotras no sentimos igual, que no tenemos deseos, que no nos vuelve loca un tio estupendo cuando lo vemos o hablamos con el. a nosotras nos asedian mas las tentaciones que a vosotros. no tenemos que ir a buscarlas, las tenemos a nuestro alrededor constantemente, siempre hay hombres revoloteando a nuestro alrededor.

pero que no seamos infieles es una cuestion de lealtad, nosotras somos mas leales. no hacemos a nuestra pareja lo que no nos gusta que nos hagan a nosotras.

querido pirlo, espero que tu pareja piense exactamente igual que tu, y que crea que tiene unos lazos muy profundos contigo, pero ya sabes, los otros son solo para hacer ejercicio.

Me gusta

31 de mayo de 2008 a las 18:22

Nunca mas
es bastante probable que nunca mas vuelvas a confiar en el. la traicion se paga con el desamor, y nunca mas vas a recuperar la tranquilidad de la que disfrutabas hasta ahora. el amor no lo es todo en la pareja, el respeto es quizas loque mas demuestra si se siente o no, y en este caso esta claro. las tentaciones estan para todos ahi, y eres tu el que tienes que demostrar lo fuerte que eres a ellas, lo afianzado que tienes el compromiso con la persona que mas quieres. si eso falla se acabo.

si tu le perdonas esto le das carta blanca para que repita, si le perdonas una le puedes perdonar dos. el que es capaz de hacer esto una vez ya ha roto el vinculo mas privado de la pareja, la intimidad sexual con ella, y es capaz de volverlo a hacer.

los hombres fieles existen, lo son por convincion y por respeto. los que no lo son nunca encontraran la estabilidad, ya que toda la mujer que se quiera un poco a si misma nunca querra un hombre como el.

1 likesMe gusta

31 de mayo de 2008 a las 19:33

Se fuerte pero toma una decisión!!!!!!
SE QUE SE VEN LAS COSAS MUY FÁCILES EN LOS OJOS DE OTRO,PERO TENGO QUE DARTE UN CONSEJO Y ES EL SIGUIENTE...
ES DIFÍCIL TOMAR AHORA CUALQUIER DECISIÓN POR TU SITUACIÓN, ME REFIERO A TU BABY,PERO SACA FUERZAS,DEMUESTRA COMO SOMOS LAS MUJERES HOY EN DÍA,NO TENGAS MIEDO EN TOMAR UNA DECISIÓN,QUE ADEMÁS AHORA HAY AYUDAS PARA LAS MUJERES,PERO SI SIGUES CON ÉL,NO VAS A SER FELIZ,ESTARÁS DESCONFIADA,Y VIVIRÁS EN TORTURA CONTINUAMENTE...Y POR MUCHO QUE PROMETA QUE NO VOLVERÁ A PASAR,EL DAÑO YA ESTÁ HECHO Y TÚ TE MERECES A UN HOMBRE QUE TE AME DE VERDAD.....NO SIENTAS VERGÚENZA EN CONTAR TU CASO,QUE VERGUENZA LE DEBERÍA DAR A ÉL..BESOS

Me gusta

6 de junio de 2008 a las 6:37

Pídele el empate
Yo he pensado muchas veces qué haría si pillara a mi marido en alguna jugadita de esas, y creo que le diría que voy por la igualdad de derechos, si él ya anduvo con una, pues que me de chance de andar con un tipo que a mí me guste, y así ya quedamos 1-1 y entonces lo perdono porque ya no me debe nada. Jajajaja ¿qué diría el tarad0?

Me gusta

6 de junio de 2008 a las 15:35

No seas gafa y perdoname la exprecion..
PERO NO TE AHOGUES EN UN VASO DE AGUA AQUI TIENES DOS OPCIONES. LA PRIMERA ES: O LO DEJAS Y LA SEGUNDA O SIGUES CON EL Y BORRAS EL PASADO.. XQ TE DIGO ESTO XQ EL PUED DECIR Q NO TUVIERON RELACIONES Y BLA BLA BLA.. PERO LA REALIDAD ES OTRA NO TE ENGAÑES A TI MISMA. LOS HOMBRES SON INFIELES POR NATURALEZA Y DEJAME DECIRTE Q SI LA CHK LE GUSTA BASTANTE NO SE VA A PARAR POR TI Y NO LA VA A DEJAR ESO JURALO ASI O TE LA CALAS PERO ESO SI CALLADITA PORQ ASI TE VERAS MAS BONITA O LO DEJAS Y PUNTO Y FINAL CHAO Y SUERTE

Me gusta

14 de junio de 2008 a las 20:46

Mi marido me engaño
Hola, se perfectamente como te sientes.
Mi marido me fue infiel con una compañera del trabajo 15 años maoyr que el y que yo claro.
Lo poer de todo esque yo me entere porque ella misma mne llamo para decirmelo una noche que habian salido de cena. se habian enrrollado varias veces y ella se habia pillado de el y le acosaba y le decia que si no se volvian a enrrollar me llamaria,Y asi fue el la desprecio y ella me llamo. a las 4 de la mañana tengo una niña de 6 años que dormia y la tia esta me llama para decirme que mi marido me ha sido infiel
.Imaginate!!!
pufff creia que iba a desmayarme.
han pasado varios meses y yo deecidi perdonarlo y empezar de nuevo, pero te puedo asegurar amiga que no lo consigo.
Pienso cada dia en ello,
imagino lo que harian, como y me siento tan poca cosa...
mi autoestima cada vez es peor, no duermo por las noches, y lloro muy a menudo.
Solo quiero decirte que si de verdad lo amas, todos cometemos errores, intenta olvidar, pero.. no es facil.
Te derrumbaras y te levantaras mil veces.
Pero como mi madre siempre me dijo.LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE.
Un saludo y mucha suerte,.

Me gusta

14 de junio de 2008 a las 22:19

Actua hasta que tu mente este más despejada
Mira no tengas miedo de tomar ninguna decisión el dejar a alguien o que te deje el o estar con una persona que te ha hecho daño para nada es fácil sin embargo te voy a decir que mis padres se divorciaron cuando yo era una niñita por la infidelidad de el y creo fue lo mejor en este caso. tengo una conocida que le ha perdonado la infidelidad a su esposo le costo mucho trabajo retomar confianza pero le resulto y ahora estan bien a lo que voy es que tienes que tratar de estar "segura" con tu decisión para que el miedo y el dolor no te gane por ahora trata de aclarar tu mente solo así sabrás que es lo mejor por más complicado que sea suerte!

Me gusta

19 de mayo de 2010 a las 21:33

Hola comprendo tu dolor
sabes ayer me entere q me engañaban tanbien...el me lo dijo por que saliendo del trabajo con sus amigos se fue a un bar y estubo con una persona besukiandose y le iso unos chupetones en su cuello y el dice q estaba muy tomado y no se dio ni cuenta de que estaba haciendo.....lo quiero mucho dice estar arrepentido y la verdad no se que hacer......si acaso tu ya tienes la respuesta hasmela saber ok muchas gracias.......tu amiga evelyn

Me gusta

8 de junio de 2010 a las 21:00

No se que hacer estoy segura que mi esposo me engaña
NO SE QUE HACER MI VIDA ES MUY COMPLICADA ESPERO QUE REALMENTE ALGUIEN PUEDA AYUDAR CON CONSEJOS ESTE ES MI SEGUNDO MATRIMONIO PERO TENGO MUCHOS PROBLEMAS HACE MUCHO TIEMPO ENCONTRE EN SU CELULAR VARIOS NUMEROS Y PARA CONFIRMAR DE QUE SE TRATABA LLAME ME CONTESTO UN MUJER Y LE PREGUNTE QUE QUERIA CON MI ESPOSO ELLA NEGO HABERLO LLAMADO Y YO ESTOY SEGURA QUE ELLA LO LLAMO PERO SE NEGO DESPUES ME DIJO Y QUE SI LO LLAMO A TU ESPOSO Y ME COLGO ESO PASO HACE 5 MESES Y AHORA VOLVI A ENCONTRAR OTRO NUMERO EL DICE QUE ES SU AMIGA PERO LE PREGUNTE CUAL ERA EL NOMBRE DE SU " AMIGA" PERO NO QUISO DECIRMELO MAS AL CONTRARIO SE ENOJO LE PREGUNTE POR OH PARA QUE LA LLAMA ME CONTESTO PARA SABER COMO ESTABA Y PARA DECIRLE COMO ESTABA YO Y NO ES SOLO UNA VEZ QUE LA LLAMO HASTA DONDE PUDE SABER SON MAS DE 10 LLAMADAS NO SE QUE HACER EN MI PRIMER MATRIMONIO TUVE DOS HIJOS Y AHORA TENGO UNA HIJA CON ESTE SEGUNDO MATRIMONIO EN TOTAL 3 NIÑOS AYUDENME POR FAVOR

Me gusta

9 de junio de 2010 a las 17:18

Muchas gracias
muchas gracias por el consejo si sera lo mejor

Me gusta

9 de junio de 2010 a las 19:59

Fuerza mujer...
mira todo lo que te dice es mentira note lo digo por mala,ahora aun apesar de todo lo siges queriendo lo se porque ami me pasa lo mismo pero que no tubieron sexo es mentira ami me dojo lo mismo me juro que era solo un juego que eso ya acabo,y 10 meses despues una tarde que se estba preparando para pasar la noche fuera de casa porq supuestamente iva a pescar con amigos por la noche en una ciudad retirada de la nuestra recibe en su movil un msj q decia te deseo me jura q es una broma d amigos,quise creerle una vez mas rompio su sim del movil y dijo para q nadie ya me moleste ya no voy a tener movil al dia sgte tenia q ir al banco a hacer un deposito lo segui andando aparca y le veo hablando por movil y como eso me dije se baja se dirige al banco y se vuelve porque se olvido de guardar su sim escondido junto ala rueda de auxilio te imaginas?le dije bonito sitio donde guardar un chip de telef.y me fui di vueltas por ahi al llegar a casa hablamos y me confeso que si q tenia una amante q no sabia por siguio tal vez porq yo no lo supe del todo y que etaba arrepentido por eso amiga no le creas nada si te dice que solo es un juego yo fui idiota nolo seas tu yo tengo dos niños y no es por eso se q es complicado pero ellos no repetan alos hijos q tienen no les importan son egoistas y saben que por quererles les opperdonamos y mi marido no es de aparentar mujeriego yo estaba segurisima de el mis conocidos decian es un buen hombre se les ve enamorados y mis amigas hasta reprochaban asus maridos mira el de jannet madruga viene cansado y de igual manera sale con sus hijos los lleva al parque se pasean en bici, la familia perfecta por12años te imaginas? 12a. de mentiras por eso te digo mienten loq yo nunca entendi porq no me dejo?porq tenia q mentirme'duele amiga sigo con el y cada vez entiendo menos sera que no me quiero nada sera porque nesecito sertirme protegida nose no quiero decirte todos son iguales pero el mio si que lo fue te lo digo para que abras los ojos no seas ciega como yo FUERZA Y NO ES TU CULPA ellos son egoistas y no les importan hacernos daño besos

Me gusta

7 de mayo de 2011 a las 1:27

Que ago? mi esposo me engaña y se fue de casa
Estoy muy confundida, estoy pasando por un momento donde mi esposo me a engañado, se fue de la casa ya tiene 2 dias que no a regresado, esto ya avia pasado, pues ya tiene casi 4 años donde descubri que me engañaba, esta persona a venido hasta mi casa para buscarlo al final de todo el acaba buscandola de nuevo, lo chistoso que a mi me dice que no quiere separarce, tengo 2 hijos, yo si lo quiero y duele tanto en saber que por que motivo lo hace??? no se que hacer, si esperarlo hasta que se acuerde que de nuevo tiene familia o que ago? me podrian dar un consejo por favor!! se que tengo que ser fuerte pero la verdad hay momentos que definitivamente no puedo y me dan ganas de ir a buscarlo ..que ago? como superar este abandono

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página