Foro / Pareja

Ayudenme!! me enamore del hermano de mi ex!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 6:56
Y
yaxin_7980583
18/1/08 a las 21:29

hola chicas!!! Saben estoy super sacada de onda y es que me estoy enamorando del hermano de mi ex y no se que hacer. El chico we super guapo y a parte tiene todo lo que mi ex no tenia. Lo malo es que no me atrevo a enviarle indirectas de que me gusta pues creo que a el se le haria muy extraño eso pues soy la ex de su hermano pero es que no se que hacer pues dia a dia me gusta mas pues lo malo es que lo veo cada fin de semana pues es parte del grupo de mis amigos al igual que mi ex pues el y yo al terminar nuestra relacion quedamos como amigos. Ayudenme please!!! Que debo hacer???

Ver también

I
iratxe_5154446
18/1/08 a las 21:45

Creo que tu tiene la ultima decicion
Sabes yo creo que no es muy conveniente que tuvieras una relacion con el hermano de tu ex ya simple mente es el hermano y podria pensar que por medio de le te quieres hacercar a el hermano sabes yo se que es duro pero creo que lo mejor es que trates de evitar las conversaciones con ya que pues te siente atraida de el sabes te deceo lo mejor y que todo mejore.

Piensa las cosas dos veces antes de actuar o de hacerlas.

Besos

Y
yaxin_7980583
20/1/08 a las 3:11
En respuesta a iratxe_5154446

Creo que tu tiene la ultima decicion
Sabes yo creo que no es muy conveniente que tuvieras una relacion con el hermano de tu ex ya simple mente es el hermano y podria pensar que por medio de le te quieres hacercar a el hermano sabes yo se que es duro pero creo que lo mejor es que trates de evitar las conversaciones con ya que pues te siente atraida de el sabes te deceo lo mejor y que todo mejore.

Piensa las cosas dos veces antes de actuar o de hacerlas.

Besos

Gracias
Gracias por el consejo creo que tienes mucha razon pues no seria nada conveniente aunque mi corazon no lo piense asi, se que va a dolerme pero lo mejor es que me aleje y lo olvide (aunque se que sera muy dificil) buno pues mil gracias por el conse.

Y
yaxin_7980583
20/1/08 a las 3:13
En respuesta a iratxe_5154446

Creo que tu tiene la ultima decicion
Sabes yo creo que no es muy conveniente que tuvieras una relacion con el hermano de tu ex ya simple mente es el hermano y podria pensar que por medio de le te quieres hacercar a el hermano sabes yo se que es duro pero creo que lo mejor es que trates de evitar las conversaciones con ya que pues te siente atraida de el sabes te deceo lo mejor y que todo mejore.

Piensa las cosas dos veces antes de actuar o de hacerlas.

Besos

Gracias!!!!!!!!!!
Gracias por el consejo creo que tienes mucha razon pues no seria nada conveniente aunque mi corazon no lo piense asi, se que va a dolerme pero lo mejor es que me aleje y lo olvide (aunque se que sera muy dificil) bueno pues mil gracias por el conse.

H
hafid_8800287
8/2/08 a las 2:25

Todas enamoradas...
Aquí se enamoran con una facilidad....pasmosa. Yo creo que lo que hace es ponerte...jugosa, y a tus ganas de trincártelo lo llamas enamoramiento...; siempre igual...
Adelante, mujer...,tienes la ventaja de que en su familia ya te conocen.....

H
hafid_8800287
8/2/08 a las 2:32

Corriendo-me voy...
...a mandar los diez mensajes ahorita mismo...jejeje
Ah..., te invitaré a la boda por aportarle esta solución tan importante a mi vida.......

M
marah_7463078
22/4/13 a las 18:16

Ayuda
Mira amiga si te enamoraste del hermano de tu ex as lo q tu corazon te diga en fin es tu felicidad te lo digo xq es lo q me esta pasando ahorita

F
faryal_8623403
18/4/14 a las 6:56

Me pasado =
HOLA LORDYE ATREVETE A DECIRLE Y MIRA QUE PASA DE REPENTE LE GUSTES, PERO, SI SOLO TE GUSTA REPASA BIEN LAS EXPECTATIVAS XQ SI SOLO TE GUSTA NO VALE, PORQUE SI PUEDE SUCEDER QUE LE SIENTA MAS O QUE NO SIENTA NADA EN TODO CASO ES PELIGROSO, PORQUE SI QUIZAS LO PONGAS EN UNA SITUACION INCOMODA A EL, Y TU COMO MUJER... #CREEME A MI ME PASO Y BUENO YO TBN LE GUSTABA PERO HASTA EL DIA DEL HOY QUEDADO EN UNA SITUCION INCOMODA POR OTRO LADO ES QUIEN TE GUSTA ,,, SI ES LO QUE ESPERASTE DE SU HERMANO... EN FIN "SI TE GUSTO EL HERMANO DE TU EX, SERA PORQUE QUIZAS JAMAS DEBIO TU EX SER PARA TI Y LO QUE ERA EL ES UN CAMINO A EL HERMANO" PUES YO CREO... Q TRATES PERO SI FALLA NO TE DEPRIMAS Y SI SE DA NO TE CLAVES MAS QUE EL .. Y SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook