Foro / Pareja

Ayudenme me enamore de un hombre casado

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 5:25
E
enar_5861305
23/5/10 a las 6:52

HOLA A TODAS HACE MUCHO QUE ME INSCRIBI EN ESTE SITIO PERO LA VERDAD NUNCA HABIA TENIDO LA NECECIDAD DE CONTAR ESTO QUE ESTOY PASANDO PERO DICEN POR HAY QUE TODO TIENE UN FIN BUENO ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR O AL MENOS DARME ALGUN CONSEJO GRACIAS.
Todo empezo cuando me cambie de trabajo entre a trabajar a una fabrica dodnde yo era empleada de limpieza, desde que llegue me gusto el guardia de seguridad pero como lamentablemente soy una persona que no tiene un buen fisico pues la verdad no me animaba a hablarle haci estaba yo durante una semana suspire y suspire por el hasta que un dia el me dijo que era muy seria lo cual me rei y le dije que no y empezamos a platicar haci nos llevo toda la noche por que yo estaba trabajando en el tercer turno cuando era hora de tener que irme a hacer mis aseos cotidianos el me tomo de la mano y me dijo que le gustaba mucho en especial mis piernas y mis nalgas pero el era casado con 5 hijos y que si queria ser su amante al inicio me parecio divertido al igual que exitante y le tome la palabra y me despedi de el de un beso pero con forme pasaban los dias y mas platicabamos se nos ocurrio tener relaciones en la caseta fue lo mas rico y delicioso que eh sentido en mi vida el entraba y salia de un modo como si nunca lo ubiera echo (tengo que mencionar que en este tiempo yo me separe de mi marido pero no me divorcie al igual que se puede decir que le estaba siendo infiel) esta relacion la cultivamos durante 2 meses teniendo sexo a escondidas los dos exitados por el temor de que nos fueran a descubrir y a despedir nos empezamos a llamar a todas horas como tipicos enamorados de secundaria lo cual ya no eramos (yo tengo 22 y el 35) poco paso y me enamore de el pero no devo de hacerlo pues se que el es casado y aunque el dice que ya no tiene nada que ver con su esposa le impide abandonarla los hijos pues para el ellos son lo primero pero no se que aser si alejarme o dejar que siga hasta que llegue a donde tiene que llegar por favor AYUDA

Ver también

R
radia_9545155
23/5/10 a las 12:45

No te compliques la vida
Vivo enamorada de un hombre casado, he tenido con él una relación de dos años, pero la semana pasada lo dejé porque él no es capaz de dejar a su esposa y no pienso estar toda la vida siendo la otra!!! Lo quiero mucho, pero también me quiero yo yo quiero encontrar a otra persona para mí que me dedique el 100% de su tiempo a mí, solamente a mí.

No te compliques la vida, déjalo antes de que te enamores más, ahora solo es un juego, después te costará más dejarlo.

Suerte

E
enar_5861305
24/5/10 a las 5:25
En respuesta a radia_9545155

No te compliques la vida
Vivo enamorada de un hombre casado, he tenido con él una relación de dos años, pero la semana pasada lo dejé porque él no es capaz de dejar a su esposa y no pienso estar toda la vida siendo la otra!!! Lo quiero mucho, pero también me quiero yo yo quiero encontrar a otra persona para mí que me dedique el 100% de su tiempo a mí, solamente a mí.

No te compliques la vida, déjalo antes de que te enamores más, ahora solo es un juego, después te costará más dejarlo.

Suerte

Gracias
gracias por tus palabras es muy importante que alguien me qyude de ese modo tienes mucha razon es cierto devo de considerar los pro y los contra y creo que me estoy enamorando cada vez mas pero el caso es que no quiero que deje a su esposa pero no se si sea por ahora gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook