Foro / Pareja

Ayudenme libras!!!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 3:35
B
bosco_8069508
15/9/15 a las 2:34

Les cuento mi historia.. Resulta que a mi me gustaba un chico de mi grupo de amigos. Pensé que el nunca me iba a mirar pero un día despues de un mes de conocernos me beso yo re ilusionada pense que la historia iba a seguir, pero me equivoque!!!! nos seguimos viendo en el grupo y todo seguia normal como antes. De a poco empece a sentir un acercamiento de parte de él, pero era raro se sentaba a mi lado y comenzaba a hablar de otras chicas que le gustaban... otra noche, me volvio a besar. Y adivinen queeeee??? al otro dia siguió todo igual. todo bien pero el hablando de otras chicas. y yo no me iba a quedar atras, tambien hablaba de otros nunca paso mas que unos besos.. luego de eso me puse de novia y senti que el se acercaba mas a mi hasta que mi novio le dijo que no me escriba mas y desde ese dia no supe mas nada de el. No entiendo a que estaba jugando??? necesito opiniones gracias a todos de ante mano

Ver también

K
kaja_5488985
15/9/15 a las 2:40

Amigos con derecho
Al parecer queria una amistad con derechos porque si te beso dos veces y después hizo de cuentas que nada paso es porque no tenía intenciones de nada serio.

B
bosco_8069508
15/9/15 a las 3:35
En respuesta a kaja_5488985

Amigos con derecho
Al parecer queria una amistad con derechos porque si te beso dos veces y después hizo de cuentas que nada paso es porque no tenía intenciones de nada serio.

Gracias
Gracias por tu respuesta! Yo creo lo mismo, pero me queda la duda de que si queria ser mi amigo con derechos no hizo nada para obtenerlos!!! o que? queria solo un par de besos y ya??? vaya derechos! jajaja gracias lita1585 por tu respuesta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir