Foro / Pareja

Ayudenme k hago

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 18:51
G
gaia_5759473
10/3/08 a las 16:11

porfavor un consejo ayuda esta es lo k me paso mi marido se fue de la casa el era mi mundo todo no me permitia salir con amigas pero el si keria k lo dejara andar en la calle con sus amigos y en los antro eso me molestaba mucho asi k despues de 3 años de casados y co nu nhijo empezaron mas problemas se iba seguio etc. entonces un dia no llego a dormir y yo pense k anda con alguien nos peleamos y se fue de la casa paso un mes y mi mundo se vino abajo pero por mi hijo tuve k salir adelante y sucedio k el me busco me dicjo muchas cosas k me keria k desaba estar conmigo muchas cosas y la verad le crei pero pasado ese fin de semana estuvo muy distante y le pregunaba k pasa yme decia nada asi k me dijo vamos a unas platica matrimoniales para ver k se puede hacer y le dije y fuimos estes fin de semana estuvimos junto y todo pero en un ejercicio k nos puciseron el medijo k no sabia lo k le pasaba ya que con es muy frio nada romantico y asi a sido siempre k no sabia pork el keria nadar en la calle y k no sabia lo k le pasaba enonteces decidimos salirnos del retiro de matrimonios y le preguntaba k k era lo k keria y me dijo k keria su libertad pero k tambien keria estar conmigo y nuestro hijo solo eso entonces en la mañana me dijo que si keria estar con nosotros y fue a un juego de futbol y se llevoa l niño y no regreso hasta las 9 de la noche y yo esperando y nada de sus luces asi k hable con el y me dijo que lo asficioaba que elno sabia lo k sentia por mi le pregunte k pork tantas mentiras y nodecia nada asi k le deji k mejro era cada kien por su lado y dijo k lo k no entiendo es pork tantas mentiras k si me kiere y desea estar conmigo dice k ya llevaba teimpo si y en ese tiempo me fui infiel y yo como pude le di esta opurtunidad que rechaza por dice k kkiere su liebertad lo de la chica no se si fue solo una vez o que pork estaba conmigo y nadie le buscaba y cosas k yo creo si tuviera algo con alguin solo estaria hablando y halblando cosas asi yo no si tenga a alguin solo k no me explico si la verdad yo siento k le daba todo mi amor en lo sexual estabamos bien y moral tambien por cambiar a su familia por la libertad no lo entiendo porfavor lo unico k kiero es k me digan comole hago para dejar de pensar en el no se me siento mal siento k yo falle que no le di lo k keria su libertad y estar conmigo todavia le di una opcion de estar junto k siguieramos juntos y k cada kien saliera con sus amistades pero no el lo k kiere es k yo este en la casa cuidando a nuestro hijo y el en la calle con sus amigos divirtiendose k piensan .

saludos

Ver también

A
arabel_5631086
14/3/08 a las 18:51

Con 6ooo000 millones de personas que hay en el planeta y tu vas ha dar con un zopenco
PRECIOSA ,POR LO QUE ENTIENDO TU NO ERES DE AQUI, LA CULTURA DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS NO LA HEMOS GANADO UNAS PLANTANDOLES ALOS HOMBRES DE PATITAS EN LA CALLE SALIENDO ATRABAJAR PARA NUESTROS HIJOS, NO PERMITIENDOLES NI QUE NOS HABLEN MAL NI MUCHO MENOS QUE NOS SEAN INFIELES (PORQUE ESO DE QUE EL HOMBRE SI SE ACUESTA CON MAS MUJERES ES MAS MACHO SE ACABO AQUI EN ESPAÑA , CUANDO NOS ENTERAMOS DE QUE UN HOMBRE ES INFIEL LO PRIMERO QUE NOS DA ES ASCO, EN SEGUNDO LUGAR LO APARTAMOS DE INMEDIATO DE NUESTRAS RELACIONES DE AMISTAD PRIMERO PORQUE NO HA TENIDO LO SUFIENTE QUE HAY QUE TENER COMO HOMBRE ,PARA HABLAR CON SU MUJER Y DECIRLE QUE LO SUYO SE ACABO Y QUE TIENEN QUE EMPEZAR VIDAS SEPARADAS PORQUE TODAS Y TODOS TENEMOS EL MISMO DERECHO A SER FELICES , DESDE AQUI LO QUE INTENTO TRASMITIRTE ESQUE UN HOMBRE QUE TE MANEJA COMO UN TITERE TE UTILIZA PARA EL SEXO Y QUE LE CRIES A SU HIJO Y POR SUPUESTO LE TENGAS LA CASA LIMPIA NO ES QUE NO TE QUIERA ESQUE ES UN H.P.EN MI PUEBLO Y QUE LO QUE NECESITA ES UNA CHACHA QUE SEGURO QUE NO PUEDE PAGAR Y ATI TE TIENE GRATIS , NO TE ASUSTES TEN VALOR LA VIDA ES PRECIOSA HAY HOMBRES MARAVILLOSOS ESPERANDO BUENAS Y HONRRADAS MUJERES NO DEJES PASAR TU UNICA VIDA CON ESE PENDAJO QUE TE VA A VOLVER LOCA Y TEN DIGNIDAD YA NO POR TIM SI NO QUIERES PERO SI POR TU HIJO. UN BESAZO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram