Foro / Pareja

Ayudenme !

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 20:18
B
balma_4916937
10/8/17 a las 8:48

Hola tengo 18 años y  nose que aser estoy muy confundida bueno les cuento, yo entré a trabajar a un restaurante mexicano a trabajar ase como mess imedio resulta que me enamore de un muchacho que trabaja en la Cosina quien tiene 25 años 😶 Al poco tiempo de yo entrar en me dijo que si tenía y Facebook y empezamos ablar sobre casas que nos gustaban y fuimos conociéndonos yo le pregunte que si tenía novia el me dice que no bueno entonces yo le creo pasa una semana y yo y otra señora que trabaja ahy nos damos cuenta de que el tiene novia en Guadalajara nos dimos cuenta porque ellos asien FaceTime casi todos los días, desde ahy fue que me molesto que me aiga mentido pero bueno yo actue normal verdad después el sigue siendo bien carińoso y empezó aserme según masajes en el cuello bueno yo dije ni modo tiene novia y yo traté de alejarme un poko más resulta que el se iva a traer a su novia de Guadalajara pero que creen la agarraron al pasar entonces fue deportada de regreso y cuando eso pasó el yano Asia FaceTime con ella ya llevaban como 2 semanas sin ninguna video llamada. Yo pensé que terminaron o tuvieron problemas algo así y entonces seguimos ablando el empezó aser bien lindo otra vez  salimos 2 veces a cenar al dennys ase como 5 días tiene diciéndome que si le doy un beso pero pues yo pensó que solo jugando estaba yo le dicia estás loko o como cress bueno resulta que fuimos hiking ase 2 días y pues de repente íbamos con la mano agarada o me abrazaba asta me daba besitos en la cabeza cuando llegamos al final de la caminata nos sentamos el empezó a tomar fotos tomo unas selfies y dice dame un beso y le dije no y no me deje cuando me agarro a distraídas y me dio un beso y se lo regrese y así y en camino para atrás cuando llegamos al camión me beso y ese día fue más lindo que nunca empezamos ablar de nuestras familias y así cuando al día siguiente miro que su primo está video llamando a su mama y la novia de el que me gusta salió y empezaron ablar y mi me sorprendí que aún estaban juntos!!! Pasó un día y al día siguiente me cuando llegue al trabajo me pregunto me das un beso y le dije NO! Dice porque acaso no te gusto y le dije no es eso y igual como siempre sigue dándome abrazos acada rato ese mismo día miro que su novia le etiqueto algo en el face y ella le dice me encantas  y el responde (y tú ami 💓! ) Y pos yo me fui enamorando con el tiempo con el y la verdad estoy confusa nose que aser nose si el enverdad sienta algo o solo juege con mis sentimientos 😔!. 

Ver también

Y
yuly_770745
10/8/17 a las 18:14

te aconsejo que te alejes de el, en fin loconociste con su novia y segun cuentas enla historia al parecer nunca le preguntaste de frente si tiene novia o que tal con ellos; aclara las cosas con el si esta o no con esta chica y de ahi tu decides si sigues o no.

si el aun esta con su novia mi consejo es que te alejes por completo de el porque entonces seras la otra.

M
monya_764125
10/8/17 a las 20:18

Tú sabes la respuesta, solo despégate de esas emociones y aprende a sobrellevar el trabajo ya que él estará ahí, si te sigue acosando bien puedes denunciarlo

Solo juega contigo eso es obvio y lo sabes, pero te confundes por tus emociones, hazle caso a tu razón y déjalo, hay demasiados hombres afuera como para que te conviertas en el juguete de esta persona...

Saludos !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir