Foro / Pareja

Ayudenme

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 21:55
A
adria_6751618
28/3/17 a las 16:29

Mi novio me pega y no que hacer espero un niño y me duele estas cosas no se si denunciarlo 

Ver también

A
adria_6751618
28/3/17 a las 16:58

Sólo estoy desesperada me siento mal y sola

Y
yajie_5931865
28/3/17 a las 17:03

Si te maltrata no merece ni un solo pensamiento aveces nos aferramos a una cuerda que solo nos lastima cada vez que la agarramos cuando es mas facil soltarla yo iria ya mismo a denunciarlo y alejarmw lo maximo de esa escoria y sinestas sola siempre puedes encontrar nuevas amistades tari x el foro como x cualkier lado un saludo

Y
yajie_5931865
28/3/17 a las 17:03

Si te maltrata no merece ni un solo pensamiento aveces nos aferramos a una cuerda que solo nos lastima cada vez que la agarramos cuando es mas facil soltarla yo iria ya mismo a denunciarlo y alejarmw lo maximo de esa escoria y sinestas sola siempre puedes encontrar nuevas amistades tari x el foro como x cualkier lado un saludo

O
omayra_9668299
28/3/17 a las 17:44
En respuesta a adria_6751618

Mi novio me pega y no que hacer espero un niño y me duele estas cosas no se si denunciarlo 

Antes que nada eres una persona, una mujer, y a demas cargas con una nueva vida dentro tuyo, no te dejes desmoralizar. No te dejes humillar ni que te den menos valor del que mereces. Denuncialo, no lo hagas solo por la criatura que esperas, si no que por ti! Tienes una dignidad que sacar a flote, ese hombre no te ama! Recuerda que el amor siempre ha sido el opio de las mujeres, mientras nosotras amabamos ellos gobernaban. No digo que amar esta mal, el amor es una de las cosas mas lindas, pero cuando este llega al punto de hacerte mal es porque no es amor; el amor no golpea, no hace daño, no provoca dolor, no desmoraliza, no te rebaja, no te quita la dignidad; el amor no esta aqui para subyugarnos ni para hacernos temer ni sufrir: el amor esta para hacernos disfrutar de el.
 

O
omayra_9668299
28/3/17 a las 17:48

Mujer, antes que nada eres un ser humano, digna de respeto y con una dignidad. Denuncia, no dejes que nadie te rebaje. El amor no esta aqui ni para subyugarnos ni para hacernos temer ni sufrir, esta para hacernos disfrutar de el concientemene, pues recuerda que el amor siempre ha sido el opio de las mujeres, mientras nosotras amabamos, ellos gobernaban. Denuncia! no lo hagas solo por la vida que cargas, si no que por ti, tu eres el centro de tu vida.
Saludos
 

D
dayron_8804036
28/3/17 a las 18:44

te piensas que esto es el sitio idoneo para exponer alguna cosa un poco seria??? pues eso... sentido comun porfa... aunque tengas poca Luz... pon sentido comun ha tu vida y si es verdad ya tardas en entrar en la comisaria más cercana por lo menos...

Y
ynes_770609
28/3/17 a las 18:54

Tienes por quien luchar que es ese niño... si no lo quieres denunciar, no lo hagas pero dejalo antes que te pase algo a ti o tu niño

Y
ynes_770609
28/3/17 a las 18:54

Tienes por quien luchar que es ese niño... si no lo quieres denunciar, no lo hagas pero dejalo antes que te pase algo a ti o tu niño

C
chahid_8610579
28/3/17 a las 21:55
En respuesta a ynes_770609

Tienes por quien luchar que es ese niño... si no lo quieres denunciar, no lo hagas pero dejalo antes que te pase algo a ti o tu niño

Tienes que alejarte de el, no hay ningun caso donde el hombre te prometa que ya no te pegara y lo cumpla, lo mejor para ti y tu bebe es alejarde el si quieres no lo demandes solo alejate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir