Foro / Pareja

Ayudenme

Última respuesta: 11 de octubre de 2016 a las 13:58
A
aoctopus_f9035bz
11/10/16 a las 8:07

Mujeres, quien sea quien lea este mensaje, puede sonar muy poetico pero tengo el corazon en pedazitos, me enamore asi como una pelaita de 19 años sabe hacerlo... Y no se si positiva o lamentablemente cuando esto me pasa entrego cuerpo y corazon sin medidas, ya ne habian lastimado y tenia miedo  de volver a confiar y confie nuevamente en el hombre que al parecer menos debi, el viene de una relacion muy larga, que me habia dicho habia terminado, pues ella se fue a estudiar al extranjero, nosotros hacemos parte de una comunidad una iglesia y por esto muchas cosas nos son prohibidas mas que el tiene cierto historial con las niñas, siempre pensamos en estar juntos pero habian mil obstaculos parecia quererme tanto y estaba enamorado de mi , luego cuando decidi abrirle el corazon muchas cosas vinieron, el fue sincero y me dijo que queria a su ex y que estaba enamorado de mi que no sabia como actuar para no lastimarme, aun asi decidi apostar todo y fue mi error, estubimos juntos sexualmente y le entregue todo ! Sinceramente creo que he perdido mi dignidad incluso diciendole cuanto quiero estar con el ! Lo ame ese dia y las siguientes dos veces que se repitio por que yo no era virgen pero jamas habia hecho el amor con nadie y con el pude sentir que era realmente hacer eso, y eso es algo que le agradecere siempre haberme hecho sentir amada a cada segundo, aun asi las cosas con el no fueron faciles, aguante mil embarradas lo excuse mil veces solo por tenerlo conmigo .. Como dicen por ahi a veces perdonas por la falta que te hace la persona mas no por que lo merezca, despues de esto el no me ha dejado y mantiene pendiente de mi, pero no se atreve a volverme su novia o tomar la decision de estar conmigo, que por que el no esta para eso, entonces he intentado alejarme pero el se desespera y le da rabia que lo haga y busca como tenerme cerca .. Pero a la vez no hace lo que les dije es como si quisiera tenerme pero a la vez no , su exnovia vuelve del extranjero y se que la quiere y tengo la sospecha de que siguen juntos y se de varios romances que ha tenido y conosco las mujeres, pero como jamas tuvimis nada serio no era algo que pudiera reclamar, aun asi actuabamos como una pareja y el me trataba como si yo fuera la novia celandome protegiendome etc pero aguantando pr la falta de compromiso y se que no seberia permitir todo esto, se que soy muy boba en esto del amor, pero pido me entiendan fui menospreciada mil y un veces rechazada y en la cama brutalmente tratada jamas me senti amada y el me llevo a sentir eso tal vez por eso me cuesta tanto dejarlo ir y no tanto por el "acto" sino por las horas despues en las que simplemente dormimos abrazados, daria todo por tenerlo aqui conmigo y eso me hace sentir estupida! He llorado toda la noche por que el que antes parecia un caballero dulce ahora lo siento un poco mas frio todos los dias pero jamas distante!  Solo seco... Como te quiero aqui no quiero perderte pero no me coprometo, y encontre esta pagina y quise desahogarme desesperadamente por que no dejo de llorar y de recordarlo cada vez que me acuesto en esta cama, de recordar como rie molesta como duerme, sus caricias sus chaites bobos y bueni todo! por que daria todo por volver a tenerlo aqui, tal vez no busco un consejo en especifico pero siento que me enloquezco es un dolor gigante que ya no me deja dormir, el rechazo por la historia de mi vida me golpea demasiado fuerte y eso estou sientiendo ahora me parte el alma no se que hacer.! 

Ver también

A
antoniopepe
11/10/16 a las 13:58

Se que estas angustiada y te he enviado un mensaje privado. Leelo y espero que te sirva.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir