Foro / Pareja

ayúdenme estoy embarazada y no de quién es....?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 19:38
I
itaca_8273897
19/11/16 a las 16:20

Les voy a trata de resumir mi vida... Yo tengo 5 años de casada y mi Esposo me conoció con una nena de 3 meses, al año de casada quede embarazada a hora la nena va para 4 años...  Con mi esposo emos tenido altos y bajos nos hemos separado algunas vese pero en la tercera ves q nos separamos yo quería q sea definitivo... A los dos mese de separada conosi un chico anduve con el tuve relaciones con el si protección y nunka he quedado embarazada... A hora viene el caso de q a los 6 meses de separada mi esposo y yo regresamos y yo quise regresar más es por mi hija.... Aún así no me sentía bien con mi esposo por tantas cosas q an pasado y a escondidas me veía con el otro chico q se vino a convertir mi amante q avía conocido mientras estuve separada de mi esposo y mi Esposo y yo aún no nos llevabamos bien..  y veía a mi ex amante por seis meses más a escondidas hasta q un dia me cansé de la doble vida y le pedí mucho q mi Dios q me ayude ,q todo se lo dejaba en manos de Dios... Y derrepente todo empeso a cambiar deje de estar a la defensiva con mi esposo y todo empezó a enrumbarse por buen camino me aparte de mi ex amante... A hora viene el caso de que descubro q estoy embarazada y en ese mismo mes q quede embarazada estuve con los dos osea con mi ex amante  y mi Esposo...en todo el tiempo q estuve con el chico osea mi ex amantes de 34 años de edad nunka quede embarazada y el no tiene hijos por ni un lado.... Y justamente en ese mismo mes no use barrera con mi esposo vengo a quedar embarazada... A hora viene mi duda que no se de quien puede ser mi bebé...y a hora estoy bien con mi Esposo.... Tengo miedo...

Ver también

Z
zu2000
19/11/16 a las 19:09

Hola, si tú que sabes todos los detalles minusiosamente no sabes quién es el padre imagínate nosostros de este foto mucho menos, es IMPOSIBLE saberlo. Sólo te queda hacer el Adn en cuanto nazca. 
Como que ya estás grande para andar con chiquilladas, no te protegias????? Al me os al amante exigirle condón no te parece ??? Por amor propio y cuidado de tu salud sexual. Recuerda que tu esposo es padre de tu primera niña sin serlo biologicamente y ahota tendrá otro hijo q no es suyo no te parece mucho abuso ?????  Lo primero q debes hacer es buscar apoyo psicologico ya que debes estar muy mal para no importarte tu familia. 

I
itaca_8273897
21/11/16 a las 17:41
En respuesta a zu2000

Hola, si tú que sabes todos los detalles minusiosamente no sabes quién es el padre imagínate nosostros de este foto mucho menos, es IMPOSIBLE saberlo. Sólo te queda hacer el Adn en cuanto nazca. 
Como que ya estás grande para andar con chiquilladas, no te protegias????? Al me os al amante exigirle condón no te parece ??? Por amor propio y cuidado de tu salud sexual. Recuerda que tu esposo es padre de tu primera niña sin serlo biologicamente y ahota tendrá otro hijo q no es suyo no te parece mucho abuso ?????  Lo primero q debes hacer es buscar apoyo psicologico ya que debes estar muy mal para no importarte tu familia. 

Si yo entiendo lo q me dices pero son cosas q pasan... Yo no andaba bien con mi esposo... Pero por un lado me siento segura q mi hijo es de mi esposo... En la actualidad tengo dos hijas la mayor obio q no es del xq el me conoció con mi hija y la segunda si es de el... Xf me siento mal por todo... Y yo entiendo muy bien lo q me dices.   Y te doy la razón... Esto es duro xq este pensamiento lo llevo dentro de mi día y noche.... 

I
itaca_8273897
21/11/16 a las 17:44

Gracias por decirme algo q me caliente un poco.... Son cosas q pasan n la vida pero me siento muy arrepentido sólo Dios sabe cuán arrepentida estoy.... Y disculpa donde hacen ese tipo de exámen.... 

I
itaca_8273897
21/11/16 a las 17:50

Gracias por decirme algo q me aliente un poco... Soncosa q pasan en la vida pero me siento muy arrepentido sólo Dios sabe cuán arrepentida estoy.... Y disculpa donde hacen ese tipo de exámen...

I
itaca_8273897
21/11/16 a las 17:56

Disculpa este foro de q país es no entiendo muy bien recién participó en esto.... Para más o menos saber dónde ago el exámen

I
itaca_8273897
21/11/16 a las 18:38

Tengo miedo de q no se parezca a el.... Y mi suegra ya puso en duda mi embarazo... Xq cuando me separé de mi esposo me dediqué a salir y todo eso eso.... Yo nunka avi actuado así con el... Anteriormente nos avisamos separado pero yo siempre esperaba a q regrese se a casa... Pero esta vez fue diferente y por eso yoal separame actúe mal... No pensé q íbamos a volver y q poco a poco el iva a cambiar y aun el sigue cambiando para el bien de la relación....  

I
itaca_8273897
21/11/16 a las 18:52

Gracias sabes por lado me siento un poco más tranquila... Ojalá el lo vea de esa manera.. gracias... 

I
itaca_8273897
21/11/16 a las 19:31

Yo creo q mejor espero a que nasca el bebé aver q pasa... No me puedo adelantar xq tal vez mi hijo si sea de mi esposo y si le digo antes de tiempo de mis dudas nos vamos a separa xq estoy segura de q el no va tolerar esto y se llegara hace hijo de mi esposo pues yo me quedaría sóla con mis hijos.... Y cuando Nasca si no llegara ser hijo de mis esposo pues a asumir mis irresponsabilidad... Y poner cara para mis problemas....

I
itaca_8273897
21/11/16 a las 19:38

No se en q estaba pensando en ese tiempo... No se q tenía mi cabeza... Pero es verdad tenía q usar presevativo.... Gracias a Dios ya me ise los exámenes del embarazo y salío q estoy sana.... 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir