Foro / Pareja

Ayudenme, es urgente!!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 9:42
G
garoa_9162071
20/10/10 a las 9:30

Hace aproximadamente 6 meses corté con mi ex pareja, salimos 4 años, fue una relación bastante obsesiva para mi, no podía ni quería vivir sin él, nos peliamos unas cuantas veces, varios meses y tarde o temprano regresabamos juntos.. Cuestión que hace 6 meses terminamos y cada cual siguió su camino..En ocasiones volvimos a hablar pero luego de que él se consiguió otra novia decidí borrarlo de todos lados. Luego de un mes conocí un chico, bastante bueno, se notaba que me quería pero era muy pesado y celoso, y muy diferente a mi asique decidí no darle más bola de un día al otro y asi fue como lo dejé (apenas llevábamos 2 semanas conociendonos).
Hace un mes estoy con un chico, no somos novios pero él está enamorado y su vida dió un giro de 180 grados desde que me conoció. Admito que cuando lo conocí sentía lo mismo, lo quería y creía que esta vez iba a funcionar, que era diferente a los demás y que realmente me importaba.. Pero ahora siento que me cansé, que no lo extraño y que no tengo necesidad de estar con él, y lo peor es que él no me hizo absolutamente nada, me quiere demasiado y me dedica más tiempo a mi que a otra cosa.. y nosé como decirle que no puedo seguir con él sin lastimarlo, porque sé que voy a hacerlo y me siento completamente frustrada por no poder querer a alguien, ya lo hablé con muchas personas y lo único que obtuve fue un "sos una mierda", "ponete en su lugar", "pobresito, te re quiere" y todo eso que no me sirve de nada porque ya lo sé! pero peor es seguir sólo para no lastimarlo, creo que al fin y al cabo lo lastimaría más

Ver también

G
garoa_9162071
20/10/10 a las 9:42


que nadie puede responder o qué?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest