Foro / Pareja

Ayúdenme en este problema con mi novia, soy hombre.

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 23:23
L
lifeng_8877543
28/1/17 a las 23:12

Buenas, soy hombre, y necesito alguien que me ayude con el siguiente problema que tengo, este es con mi novia.

Ella y yo llevamos poco menos de 1 mes, el problema es que yo soy algo celoso con ella, y a ella como que no le gusta, un día estábamos en la escuela y ella estaba hablando con un amigo y todos empezaron a decir que el le dio un beso en la boca y yo me enoje y le pegue un golpe al amigo, cuando en realidad el solo se lo había dado en el cachete, pero me enoje, pues todo el mundo había dicho que sí.

Yo me pongo muy celoso porque ella cuando le llegan otros chicos tratándola de enamorar no los manda a cagar (en pocas palabras) sino que si le dicen bella ella le dice "jajaja gracias" o le dice que el también y no sé si es lo correcto que ella haga eso, aparte, una amiga de ella tiene un primo que dice que ella es muy bella y ella vino y dijo que se lo presentara, que el también era bello y eso me molestó mucho, pero bueno, pues ese no es el problema por el que vengo aquí.

Resulta también que su primo se la pasa tocándole las nalgas y agarrándoselas, y a mi no me gusta, pues son primos pero eso es algo pasado de confianza, y yo le dije que me enojaba pero ella dice que solo son primos y que no me ponga así por él.

Lo mismo pasaba con su mejor amigo, el es de esas personas que esta siempre muy cerca de ella, pero cuando digo muy me refiero a bastante, siempre esta cerca de su cara, le da muchos besos cerca de la boca, la abraza, le toca las nalgas, y ella un día le dijo que no pero igual, me molesta que el sea así con ella, porque digo yo que tiene que respetar que tenga novio...

Ayer su mejor amigo mientras yo hablaba con ella le agarro una nalga, en frente de mí y todo y yo me enojé y le dije a su mejor amigo que respetara y el dijo que no lo volvería a hacer pero igual me molestó tanto que le dije a mi novia que hablábamos después, pues me enojé con ella porque no le golpeó ni le reclamó nada por hacer eso, acto seguido me fui, y pues, ella dijo que la trate mal por solo hacer eso, pero no fue mi culpa, fue una rabia incontrolable.

El problema está en que yo le prometí nunca tratarla mal y no lo hice pero ella dice que sí y eso me pone muy mal, he estado llorando por muchas horas y la verdad no sé que hacer al respecto

Hoy hablé con ella y me dijo que le molestaba que fuera a los golpes tan fácil con los hombres con los que soy celoso, pero solo ha pasado una vez, y aparte me dijo celopata, y entonces no se que hacer, si ocultar mis celos o hacerle lo mismo a ella para ver que pasa, porque desde que estoy con ella tengo a mis amigas atrevidas alejadas de mí, soy un hombre diferente porque la respeto y no quiero que otra chica me haga lo que puede hacer mi novia. ¿Entienden?

¿Que dicen que puedo hacer? No voy a dejar a mi chica, pues le prometí nunca dejarla al menos de que haya un acto de infidelidad de ella porque de mi no habrá ninguno, y no seré el típico hombre mentiroso que solo ilusiona a las chicas, yo la amo demasiado y no la quiero perder después de todo.

PD: Yo me puedo considerar lo más fiel posible, pues ni siquiera bailo con otra mujer que no sea ella, la amo con toda mi alma y no quiero hacer nada que la moleste, solo necesito la opinión de otra persona sobre este problema, y alguna solución, no pido más.

Saludos, muchas gracias.

Ver también

N
naufal_9737016
28/1/17 a las 23:23

Amigo, ya le diste permiso de que juegue contigo.
El hombre llega hasta donde la mujer quiere.
Sinceramente ella no es de fiar y por más que la ames no le puedes permitir que juegue así contigo, y si quiere que la traten así los hombres pues no puedes hacer nada, yo que tú la dejaría ser y me buscaría a alguien que me respete y se respete a sí misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook