Foro / Pareja

Ayudenme con el final porfa. denme consejos

Última respuesta: 28 de junio de 2005 a las 1:26
M
melany_7273168
26/6/05 a las 23:09

ULTIMO CAPITULO
Ella miraba por la ventana de su habitación el ir y venir de la gente, de repente se sintió sola, más sola que nunca. Desde los 14 años había decidido ser dueña de su destino y de su vida, había decidido ser una mujer moderna e independiente, había logrado casi todo lo que soñó en la vida, estudio, viajo por muchos países y ¿ahora que? De que le servia todo lo logrado si le faltaba lo mas importante en la vida; el amor ese amor que siempre se negó a sentir.

Recordó las muchas oportunidades que le dio la vida, los muchos hombres que conoció y que podrían haberla hecho feliz, recordó a Pablo, el chico boliviano, lindo, sensible, inteligente y dulce , que estuvo dispuesto a esperarla por muchos años , ¿cuantas chicas soñaban con alguien así? Pero ella decidió recorrer el mundo y dejarlo, tal vez él aun la esperaseo tal vez no. Recordó Brasil y por supuesto a Zé Oliveira, el exótico y misterioso Zé Oliveira, con su hermosa piel color canela y esos ojos claros cautivantes, esa hermosa sonrisa blanca, esa conexión y calor que sintió apenas lo vio. Zé era fuego si señor!!, y ella lo supo apenas lo vio.
Recordó a José en Barcelona, pero ya sabia que una relación con el jamás se habría dado, recordó los dos meses que estuvo allí, su miedo a enamorarse, sus charlas y esas sensación de que todo podría haber sido mejor. Porque con ese hombre a Luna le quedo sabor a poco, se había prometido ir una vez más y borrar esa sensación de pastel a medio comer, esa sensación de haber dejado algo inconcluso. Luna lo recordó con cariño, recordó su serenidad, su carácter equilibrado y a ratos frió pero encantador, muy encantador si, definitivamente hubiera querido pasar interminables noches de pasión y aprender mas de la vida y del sexo junto al cuerpo de el.
Mientras miraba la calle y sentía el frió intenso calarle los huesos, ella estuvo imaginando que hubiera sido de su vida si decidía formar una familia con aquel chico llamado Iñaki, que le devolvió la confianza en si misma y le dio los mejores años de su vida después de todo el sufrimiento que le toco vivir, o si hubiese intentado una relación homosexual con Ana, aquella chica diferente y alocada, que le hizo palpitar el corazón mas de una vez, se le ocurrió que podría ir y buscarla en Perú, pero no seguramente ella ya tendría otra pareja, no, ya no era una buena idea.
Pensó entonces, que lo mejor hubiera sido ir a Italia y ver a Antonio, decirle lo que sintió muchas veces, que el era el amor de su vida, su media naranja, y decirle que solo junto a el hubiera podio sentirse libre y cómoda a la vez. Imagino lo que podría haber hecho con el, el hubiera sido plastilina en sus manos a la hora del sexo, habría experimentado de todo junto a el , habría sido su complemento en la vida ,porque además era tan culto , tan inteligente, tan preparado.

Y concluyo: ya es tarde, ya no tengo a nadie y estoy más sola que nunca, hace mucho frío afuera y ni siquiera me dan ganas de salir desde hace mucho, no ganaría nada intentando atravesar esa puerta que yo misma cerré hace un par de años.
Se dirigió a su habitación y se puso su mejor ropa, un vestido ceñido y escotado color rojo, que marcaba sensualmente las formas armoniosas de su cuerpo, no vendría nadie esa noche, pero tuvo ganas de seducirse a si misma, estuvo mirándose en el espejo del living y por casualidad vio su computadora apagada desde hacia mucho tiempo, de repente se le ocurrió revisar su e-mail, pero algo la detuvo, tal vez un temor de que algo interrumpiera su soledad y su paz.
Y se quedo recordando, imaginando, sintiendo , soñando , sin atreverse a salir de casa, enterrando para siempre esa valentía y coraje que tuvo desde niña, porque pudo ser valiente ante todo , menos ante el amor.

En su e-mail nunca revisado, se quedarían la gran cantidad de mensajes insistentes de Pablito, de Zé , de Iñaki, de José, de Ana , de Antonio, y de otros mas que su cobardía nunca alcanzo a leer.

Fin????

ESTE ES EL ULTIMO CAPITULO DE UN LIBRO QUE ESTOY ESCRIBIENDO ESPERO ALGUAN VEZ PUBLICARLO, CON QUIEN DEVERIA QUEDARSE LA PROTAGONISTA Y COMO CREEN QUE DEBE REACCIONAR AGORA ????

ACEPTO TODO TIPO DE SUGERENCAS Y CONSEJOS BESOSSSSSSSSSS

Ver también

E
edicta_7280944
26/6/05 a las 23:16

Hola amiga creo que esta interesante tu cuento
lo estoy imprimiendo y te voy a dar mi opinion en 5 minutos mas

M
melany_7273168
26/6/05 a las 23:27

Hola masculino
lei tu chistecitos .....
y EN SERIO me gustaria saber porque tanto chiste de brasileros y con mi nick ? que tienes conmigo ? no me metas en esos chistes porfa o queres hacerme enojar de nuevo ? y porque quieres venir por aqui, te estas burlando o que????

M
melany_7273168
26/6/05 a las 23:40

Si , pero te la estas agarrando conmigo
algunos que lei son muy chistosos para que vou a negarlo!!!! pero no me gusta nada, NADITA que me metas en elos, ESTAN MUY PESADOS, ah y no soy luniya que es eso???? soy Luninha , LUNAAA.........

M
melany_7273168
26/6/05 a las 23:56

Hola perpurado!
me gusta eso de que agarro su maleta , a unica constante y lo de que no seria un fianl si no un comienzo , a ver si pongo alguans cosas asim como tu dices ........
OYE! ya no veo mi album (lo actualize ayer) porque sera?? lo sabes???
besosssssssss

M
melany_7273168
26/6/05 a las 23:58
En respuesta a edicta_7280944

Hola amiga creo que esta interesante tu cuento
lo estoy imprimiendo y te voy a dar mi opinion en 5 minutos mas

Hola hurochiri!
o.k , espero tu consejito besosssssssssss

M
melany_7273168
27/6/05 a las :03

O.k vente a bolivia o brasil los dos son lindos paises
yo te aconsejo viajar a qualquiera de os dos paises , los dos son muy bellos , Bolivia es un pais hermosísimo y muy diverso geográficamente,posee todo tipo de microclimas Y CLIMAS, altiplano, valle, selva y llano, existen muchas culturas pre-colombinas que aun conservan su modo de vida originaria, las ciudades mas importates son La Paz (la sede de gobierno) Santa Cruz (calida ciudad, donde se realizan muchos eventos, ferias , convenciones, el miss Sudamerica , etc.) Cochabamba (una ciudad muy bonita, con una rica herencia cultural y la tercera en tamaño) y Sucre (la capital, la ciudad branca de Bolivia )
Y Brasil , pues ya es un pais mas famoso , tierra de l samba ,de Jorge amado, Gal Costa, del forró, la cachaça , etc, etc, a mi me encanta el norte , la selva , ali no hay tannnto turista como en el resto del pais , Roraima , Rondonia , Acre , Amazonas, Paràse hace turismo ecologico y de aventura es genial viajar em barco por los pueblos de la selva !! Genial!! Yo lo hice varias vezes desde la selva boliviana hasta hasta la frontera Brasil-Venezuela , y viceversa ,en un viaje me pico una vibora incluso
Ay que lindooooo!!
ese un solo un pequeño resumen , puedes ver informacion de ambos paises en google, www.bolivia.com o www.planetabrasil.com.br

M
melany_7273168
27/6/05 a las :07

Si ,me ha llegado....
HABLO DE MIS ALBUMS!! YA NO SE VEN EL TUYO YA LO VI Y TE LO DIJE AYER , PUEDES VER MI PERFIL Y MI ALBUM?

M
melany_7273168
27/6/05 a las :19

Por eso !
yo tampoco lo veo ,humm vere en el buscador

M
melany_7273168
27/6/05 a las :35

Si claro masculino!!
si y vine aqui con mis padres, luego fui sola , volvi sola y un par de veces fui y volvi con mi ex-chico, tengo familia aqui y ali
pero.... SI TU VIENES AQUÍ YO ME IRE POR ALLI , por otros lados ,jejejjeje

M
melany_7273168
27/6/05 a las :51

La verdad es no me interesa hacer mas amistad contigo
LO SIENTO.....
SOLO TE ESTOY DANDO LA INFORMACION QEU NECESITABAS
ademas..... donde vives realmente ?? en que lugar de estados unidos??? y de que lugar de España eres exactamnte ??? y como eres?? cual es tu verdadera edad? bueno , son muchas preguntas pero es que em parece que eres medio mentirosito , medio O TAL VEZ MUY MENTIROSO.......

M
melany_7273168
27/6/05 a las 1:18

No,mejor no
MANDAME EL TUYO Y VERE , O.K? TAL VEZ TE LO MANDE EN UNOS DIAS ,TAL VEZ.... AHORA ME TNEGO QUE IR
CHAU, CHAU , CHAU ME VOYYYYYYY
BESOSSS

E
edicta_7280944
27/6/05 a las 20:09

Hola pequeña talentosa
he leido todos tus post se ve que eres una chica unica con una prsonalidad increible, lo que ms me sorprende es lo sana y limpia de mente que eres, no perdiste esa inocncia encantadora de los niños y te pido que nunca la pierdas ademas veo que no eres debil eres muy luchadora
por lo poco que lei de tu futura novela la protagonista de tu libro es como tu pero veo una gran dferncia es el sentido de que ella es pesimista y esta ¿en el ocaso de su vida?
me gustaria leer mas de esta historia o novela ,escribes muy bien y solo en algunos post se ven algunas construcciones y palabras con cierto dejo portugues
antes de nada cualquier cosa que hagas o escribas inscribela en derechos d autor o como se llame alli en tu pais
abrazos

E
edicta_7280944
27/6/05 a las 20:36

Me olvida decirte
te escribi un mensaje privado donde te doy mi correo y el web site del lugar donde trabajo,es una organizacion cultural muy importante y tal vez podriamos hacer algo,te vas a dar cuenta quien soy por el nombre
Un consejo, las chicas limpias , transparentes, sinceras y lindas como tu y como mi hija que es de tu edad estan a merced de muchas malas personas yo no soy quien para meterme en tu vida pero solo te digo dejate llevar por tu intuicion y tu misma sabras lo que es bueno y lo que no
Viajas mucho,pero dices que eres independiente desde lo 14 años , eso no lo entiendo es caro viajar a cualquier lado ¿tus padres son diplomaticos o que?
me gusto tu libro y me gustaria leerlo todo (antes inscribelo en derechos de autor)
¿porque escogiste vivir en Bolivia? yo estube en La paz y Cochabamba hace años cuando no habia tanta crisis y la coca era la base de la economia de ese pais, ahora por las noticias que vi estan muy mal alli, dice que hay escasez de comida y una crisis muy grande casi una gerra civil
me interesa saber ¿como estas tu? ¿bien? me gustaria hacer amistad con alguien tan interesante como tu , es raro ver una chica de tu edad con tantas inquietudes, los jovenes de ahora son muy loquitos, abrazos

M
melany_7273168
28/6/05 a las :19

En serio o en broma?
jejejjej , bueno si em cuentas tu historia te digo si todos los capitulso son asi como tu vida
besitossss

M
melany_7273168
28/6/05 a las :35
En respuesta a edicta_7280944

Me olvida decirte
te escribi un mensaje privado donde te doy mi correo y el web site del lugar donde trabajo,es una organizacion cultural muy importante y tal vez podriamos hacer algo,te vas a dar cuenta quien soy por el nombre
Un consejo, las chicas limpias , transparentes, sinceras y lindas como tu y como mi hija que es de tu edad estan a merced de muchas malas personas yo no soy quien para meterme en tu vida pero solo te digo dejate llevar por tu intuicion y tu misma sabras lo que es bueno y lo que no
Viajas mucho,pero dices que eres independiente desde lo 14 años , eso no lo entiendo es caro viajar a cualquier lado ¿tus padres son diplomaticos o que?
me gusto tu libro y me gustaria leerlo todo (antes inscribelo en derechos de autor)
¿porque escogiste vivir en Bolivia? yo estube en La paz y Cochabamba hace años cuando no habia tanta crisis y la coca era la base de la economia de ese pais, ahora por las noticias que vi estan muy mal alli, dice que hay escasez de comida y una crisis muy grande casi una gerra civil
me interesa saber ¿como estas tu? ¿bien? me gustaria hacer amistad con alguien tan interesante como tu , es raro ver una chica de tu edad con tantas inquietudes, los jovenes de ahora son muy loquitos, abrazos

gracias, pero es solo un pasatiempo
y tambien por la pagian, su interes y el email de su hija,pero bueno yo no escribo bien y menos de manera profesional, hago otras cosas en mi vida no era eso lo que queria reflejar ,es solo un pasatiempo que em encanta!!esa novela ten 13 capitulos y es realdidad mezclada con ficcion obviamente de cosas que vivi o que vi y al final la protagonista no es tan mayor tiene unso 35 años, bueno aqui aunque continuamos con una crisi terrible estamos mejor.

me gusta mucho Peru!!! besossssss y mucho gusto conocerla

A
alva_5701503
28/6/05 a las :56

Que linda historia
Esta muy linda, me recuerda cuando yo era mas chiquita.
Es una autobiografia o es la historia de alguien conocido?

Saludos desde LA

M
melany_7273168
28/6/05 a las 1:26
En respuesta a alva_5701503

Que linda historia
Esta muy linda, me recuerda cuando yo era mas chiquita.
Es una autobiografia o es la historia de alguien conocido?

Saludos desde LA

Gracias kassandra
es algo mezclado porque te recuerdo de cuando eras mas chiquita ??? besosssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram