Foro / Pareja

Ayudenme!! como decirles a mis padres q tengo novio u///u

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 10:13
C
ceres_7253718
24/12/11 a las 4:02

Saludos !!
Pues aqui va mi problemita.... para iniciar soy una joven universitaria d 19 y a mi corta edad hevivido muchas cosas dificiles....desde mi infancia q tuve traumas u.u y cuando postule a una universidad nacional q aqui donde vivo es lo mas HONORABLE...pero a la larga mis padres siempre estaban detras d mi....al principio no me molestaba pero creo q a mi edad aun lo siguen haciendo..... y no me estan ayudando xq siempre ven el LADO NEGATIVO....lo q mas resaltan....x ejemplo de mis calificaciones...si ven q esta bajo aunq sea un examen me reclaman y si estoy todos bn no me dicen nada ni UNA FELICITACION u.u"

Pero bueno eso les digo para q tengan una idea como son..aparte q son criados a la antigua xq no quieren q tenga novio ni nada....u.u

Pues hace mas d 5 años conoci en un foro a un chico q inicialmente teniamos mismos gustos....fuimos amigos x 4 años....en si no buscaba nada...xq a esa edad mi mente era mas de juegos y ver animacion japonesa /ANIME// y queria amistades con mis gustos....
pero como ya mi mente cambiaba y me sentia comoda con el...y el conmigo....aparte siempre nos contabamos d todo un poco ...pero le tenia mucha confianza q le contaba mis cosas mas privadas...reiamos juntos...llorabamos tmb juntoos...
paso d todo ... hasta q ya hace un año y tantitos meses..
se me declaro y le acepte....aunq inicialmente era RELACION ABIERTAxq el no queria q sufriera x si es q conosco a otro chico... Bueno pues asi empezamos pero luego ya anulamos eso d abierto xq en si sentiamos muxo q eramos el uno para el otro....compartimos fotos, videos...mirabamos pelis online... y fue tan fuerte esto
Q EL SE ATREVIO A VENIR A MI PAIS!!!! Q LINDO!!! el vino aqui solo conociendome....yo tuve q buscarle un lugar donde pueda estar comodo.... pero a ESCONDIDAS....debido a q mis padres son criados a la antigua, y ps tienen en mente q si tengo novio es xq ya no sere virgen y correre riesgos a q quede embarazada =/

Para mi fue la mas hermosa experiencia q haya vivido...q un chico q no conosca nada d mi pais haya con la sola intencion de cumplir d nuestro deseo de vernos.....
pero el x motivos d trabajo tenia q regresar....

yo ya conoci a parte d su familia....pero el ahora quiere q nos volvamos a ver pero en su pais natal.... y esta al nort de mi pais...el problema es pedir permiso a mis padres...
u.u y nose como empezar....soy una chica q este ciclo universitario q acabo pude cumplir mis objetivos....estoy segura q subi mi promedio aun mas...estuve invicta...
y soy tranquila...pero mis padres son especiales y nose como poder convencerlos u.u
SUGERENCIAS PLEASE!

Ver también

C
ceres_7253718
7/1/12 a las 4:14

Gracias!
bueno estamos casi a la misma situacion y gracias x tener la amabilidad d responder
pues yo ya di el primer paso y le conte a mi mama...no le gusto muxo pero bueno no esta en contra....solo falta contarle a mi papa....
pero sea como sea...tienes razon y gracias x esos consejos...es mi felicidad...y no tengo dudas...
es la persona q amo n.n

C
ceres_7253718
10/2/12 a las 4:18

Y lo hice!
Hola amia...ps ya mis padres lo saben todo...lo tomaron bn aparentemente..pero mas se acerca el dia d la llegada d mi novio y ps....se ponen mas dramaticos ...con la intencion de aconsejarme..pero esos consejos son violentos y bruscos psicologicamente diciendolo u.u.....
la verdad hasta ahora no les eh presnetado x internet.... ni con foto ....
estara bien? o debo ya hacerlo antes d q mi novio llegue a mi pais??
otro problema es q mi papa con todo esto cree q me voy a casar ya...-.-...y familia.pero aun no....es malo presentar a un novio o enamorado a los padres?? yo solo kiero k lo conoscan...y no q es una señal de matrimonio >.<!

R
rolf_9894015
10/2/12 a las 11:51
En respuesta a ceres_7253718

Y lo hice!
Hola amia...ps ya mis padres lo saben todo...lo tomaron bn aparentemente..pero mas se acerca el dia d la llegada d mi novio y ps....se ponen mas dramaticos ...con la intencion de aconsejarme..pero esos consejos son violentos y bruscos psicologicamente diciendolo u.u.....
la verdad hasta ahora no les eh presnetado x internet.... ni con foto ....
estara bien? o debo ya hacerlo antes d q mi novio llegue a mi pais??
otro problema es q mi papa con todo esto cree q me voy a casar ya...-.-...y familia.pero aun no....es malo presentar a un novio o enamorado a los padres?? yo solo kiero k lo conoscan...y no q es una señal de matrimonio >.<!


mi familia siempre ha konocido a mis parejas solo x si las dudas, no tiene nada d malo kontando toda la inseguridad k hay aktualmente

C
ceres_7253718
10/2/12 a las 21:17
En respuesta a rolf_9894015


mi familia siempre ha konocido a mis parejas solo x si las dudas, no tiene nada d malo kontando toda la inseguridad k hay aktualmente


etto...pero conocerlos fisicamente y tratar d conocerse normal??
o conocer intensamente al chico? ..osea su estilo d vida y de su familia....TODO TwT....osea creo q esa conversacion q tendran sera laaaaaaaaaarga...u.u
y ps yo solo keria q lo conoscan y q me dejen salir normalmente con el nada mas...u.u y ps q lo acepten u.u

R
rolf_9894015
11/2/12 a las 10:13


Kreo k estamos komplikando las kosas, kon decir de presentarlo no digo k le vaya a proponer matrimonio, simplemente un "hola" bla bla bla "portense bien" y listo, tampoko es para k le pregunten si piensa kasarse kontigo si tus papás van a exagerar todo mejor ps de lejitos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir