Foro / Pareja

Ayudenme a superar esto por fa.

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 8:10
M
magela_6037212
6/5/11 a las 7:43


Les cuento algo que me apena mucho, ni yo entiendo como me ha llegado a afectar de tal manera. Resulta que hace un tiempo salía con un chico que me lo presentó un amigo, nada serio, pero creo que me enamoré de él. Mis emociones me afectaban mucho, todo era medio viceral. A mediamos de Enero nos comenzamos a distanciar, a veces me llamaba para que fuese a su dpto, pero como solo veía que quería sexo yo me negaba reiteradamente, aun así conversabamos largo rato y yo me reía mucho con él. Pensaba que las cosas se solucionarían. Un día fui a ver a mi amigo, y él puso una cara medio rara cuando vio llegar a otra amiga ( con la cual habian ido a la playa la semana anterior) resulta que ese día me entero que ella estaba saliendo con la misma persona. Casi me morí yo le conté como había sido nuestra relación y ella me dijo muchas cosas, que no le interesaba él , que solo lo utilizaba por aburrimiento , que no servia para nada más, que no valía la pena y que si quería lo utilizabamos las dos. A mi me pareció una pésima idea y se lo dije. Y ella entendía mi molestia por que al parecer había involucrado mis emociones. Cuando nos fuimos despues me entero que después ella le fue a dejarle sushi a su dpto y fueron al cine por la mañana. Me quise alejar de todo eso, pero me sentía humillada y herida. Ellos siguieron teniendo una speudo amistad y comenzaron a juntar para salir a los mismos lugares los dias viernes o sábado, y luego los otros días de la semana. Un día de casualidad me encontré con ella, y no pude aguantar mi molestia y ella me dice lo mismo, que solo le sirve para no sentirse sola, y casi sentía que me miraba como " pobrecita" : te invito a tomarte una cerveza. No se como la autoestima me pudo bajar tanto y casi caer en una depresión horrible. Me tuve que alejar de ese grupo de amigos, y como me invitaban a las juntas quedé de medio loca para los otros cuando les expliqué el motivo de mi retirada. últimamente hemos hablado por teléfono como amigos (yo lo he llamado dos veces), hablando de la vida y de las cosas que hacemos, pero todo me duele de una forma que ni yo me lo explico, a veces pienso que yo lo quería para bien y nunca le hubiese hecho ningún tipo de daño, pero que no me apreció para nada.

Ver también

A
anabia_7196816
6/5/11 a las 8:10

En que lio te metiste (te super entiendo)
Hay querida!! Yo pase por algo similar!! Primero que nada no me cabe la menor duda que te enamoraste! Me molestan tres cosas:
La primera: tu grupo de amigos no te ayuda en lo absoluto por lo que veo ya que se juntan con ellos como si fueran la parejita del año! Empezaron a excluirte??
Entiendo que vos te reitires para no torturate pero no me gusta que no hayas dicho nada!!!!!
Segundo: el que papel juega nunca hablo con vos en relacion a esta fulana y demas??? Como puede hacer llamrce amigo si te hace todo! Por momento pareciese que fuera un histerico! No se cuanto habra durado lo suyo pero no es un hombre que valga la pena! Nunca deberia dejar que los otros hablen de tus cosas y relaciones y menos esa fulana!!!!
Tercero: La minita esta, que onda te habla como si nada parece que se te riera en la cara como va a venir y decirte que no es nada serio y que lo usa si se pavonea con el para todos lados!! es inaudito!!!!

Yo te digo que personas como el o ella no se merecen que hables de ellos los haces mas importantes!!! Lo que pasa es te entiendo! Si sentis algo como lo que he sentido yo (creo que si) es que lo sentis a el como una diccion.. Te lastima y por momento lo odias pero llega el punto en el que necesitas saber de el! y te divierte hablar con el es una persona con la que te conectas! pero tenes que ponerle un freno! No te digo que busques otro hombre por que "otro clavo no saca otro clavo" pero bueno... Para lo que necesites me encanta dialiogar! Besos y que nades bien! =D

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir