Foro / Pareja

Ayudenme a salvar o dejar mi relacion

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las 13:45
A
an0N_900798899z
30/12/16 a las 11:27

Okay pues la cosa es asi 
resulta que mi novio tiene dos hijos con su anterior pareja conla que estuo desd el 2011 .ella esa una persona muy desagradable de echo le hiz mucho daño al grado de que se peleo con la mama de mi novio( no la quieren en su familia)
La tipa siiiiempre que eltiene nueva pareja la ex acosa alas muchachas diciendole las intimidades qu tuvo con el y cosas asi.
cuando yo lo conoci y decidi andar con el no me importo la situacion ni much menos tampoco ella nilos niños de echo sus niños son muy bonitos y buenos( yo no tengo hijos) el caso es que la tipa esta loca 
y yo yminovio sabemos qu ella sabe qu estamos juntos pero ami no me a mandado ningun mensaj ni nada en fin para navidad salimos de viaje y la tipa empezo a mensajearle con el choro de que los regalos de losniños y que quienab que y este baboso le decia a no pues que si yaca 
Ami hasta ese punto me valio hasta que la mujer esta le mando ya mensajes mas tarde osea pero estamos hablando de las 5 a.m que dano bitacora dequ los niños no quisieron abrir sus regalos y asi la cosa es que ese mismo dia le reclamo a el que porque se fue de viaje si que mejor le de el dinero a ella ( no se lo da porque cuando lo hacia se iba de compras para ella) y suena como que yo soy egoista pero la verdad esque no son cosas que ella normalmente hace de echo pra ella mejor que el se pierda de esas cosas saben como? Y osea eso no es lo peor si nolo peor es qu mi novio la supr defiende con qie como creeo yo qu van a volver y nos que la cosa es que a todas horas textea con ella y hasta le cambio la contraseña asutelefono que porque dice que no le gusta que vea sus cosas y que ahi de las mias? El sive lo qe le da su gana 
El punto a todo estoes que nose que hacer yo lo quiero pero ya tiene muchos puntos menos conmigo hace cosas que me lastiman aveces e notado que hace cosas que ella le hacia a el 
es amargado y muy apagad (nda que ver cuando yo lo conoci) es lo contrario a mi 
ya una vez hable con el y dijo que fue poque su relacion con ella era muy toxica que lo humillaba mucho y lo engañaba 
Y yo prometi cambiarlo hacerle ver lo bonit que es la vida 
Pero cuando lo intento el me rechaza lo invito a salir y no quieere una foto no quiere un beso -ay ya que empalgsa eres- cuandoyo lo conoci era difrente ahora no lo reconozco yolo quiero yyo se que el ami tambien pero no me gusta su manera de quererme de echo siento que volvera con su ex por sus niños y eso aunque su familia no la quieren ami si me quieren pues yo me gane su cariñocon mi manera de ser 
En fin nose nose que hacer es la primera vez que escribo y pido ayuda en un blog yo quiero que me digan si ahi manera de salvar mi relacion con acciones porqu de echo hablando no es la mejor manera es la peor 
O si mejor lodejo que ya no tiene caso noseayudenme porfavor.😪💔

Ver también

A
an0N_900798899z
30/12/16 a las 12:15

Pues ella para ser mas exactas yo soy mas formal, desente y a mis 19 años madura, vivo sola desde los 18, estudio trabajo. Ella vive con su madre ,se maquilla fatal, ( abusa del delineador) asus 22 o 23 años es super inmadura se viste como una persona de 17 no como una mama lo haria sigue soltera. 
lose, realmente siento como si ya supiera la respuesta pero no lo quiero aceptar o ncesito orientarme 

El es bastante como ella tiene 23, desarreglado, nada guapo(me fije en como era antes🙅 y ya no es asi😂😪) desidioso, estudiaba justicia criminal pero ya dejo el colegio 

Yos qe no es para mi pero quieroayudarlo a ser mejor persona a qe recupere suconfianza 
Necesit un consejo uno ñue me explique y me guie 😪

 

A
an0N_900798899z
30/12/16 a las 13:08

No es que realemente no es eso osea esque ellas es muy mala con el de echo lo trata como si el o su familia fueran a hacerle algo alos niños le pide que hasta le envien fotos a ella de los niños para saber si estan bien y cosas asi 

No creo que se acuesten en lo mas minimo pero si que estan comenzando a hablar y cosas asi 
osea y es la cosa que ella no es una persona con la que te puedas llevar bien ella siempre quiere problema con todo por eso mismo se separaron y el le habla bien y todo porque si no es asi ella se enoja y no le deja ver los niñoos yo ya le dije que la demandaracpero te digo es muy decidioso 

Pero est ve es diferente osea hablan de pura tonteriasosea ella le textea solo por textear aparte de qe el sabe qe hace mal si no no se esconderia para contestarle como ahora lo hace

A
an0N_900798899z
30/12/16 a las 13:45

Tu que me aconsejas que argumente?😭

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest