Foro / Pareja

Ayúdenme a salir de una relación terriblemente tortuosa

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 22:34
S
sindia_592303
1/10/14 a las 21:46

Acabamos de pelear. Creo q culpa de ambos. Alcohol de por medio. He querido llamar a mis hijos mientras peleamos porque
De repente les necesitaba y están con su padre. No me prestaba su teléfono y se lo he tirado. No se sí lo he roto... He conseguido q mi teléfono se encienta con un minuto cargando y les he llamado. Mientras hablaba con mi hijo se me quebraba la voz y el ha venido a quitarme el teléfono gritando q por que llamaba a mi hijo llorando para q mi ex me oiga. Me ha dicho q me vaya de su casa y he sacado un cajón del armario buscando un pantalón para irme. Al
Verme sacar al cajón el ha sacado otro cajón con aún más fuerza y me ha dado en la pierna y en el brazo con el cajón. Tengo sangre en la pierna y me duelen ambos brazos. Me he puesto a llorar histérica y corriendo he ido al cuarto de mis hijos a por un bebe de mi hijo pequeño al q siempre abraza. El se ha ido de la casa. Estoy en nuestra cama con el bebe muñeco de mi niño. No quiero q vuelva. Ojalá no vuelva nunca. Adonde voy Dios mío... Esto no es sano. Tengo q irme... Ayúdenme.

Ver también

Y
yanyan_8631349
6/10/14 a las 22:34

Pide ayuda
Hola. Creo que todo esto se lo deberías de contar a una profesional que seguro que te puede ayudar. Yo voy a una terapeuta que también es trabajadora social especializada en violencia de género. Tiene su consulta en Madrid pero si no eres de allí o no te puedes desplazar atiende por teléfono. Seguro que ella te resuelve todas tus dudas. 608 217 7 89

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram