Foro / Pareja

Ayudenme a ligar!!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 13:48
L
lady_6480324
5/2/12 a las 20:19

Olitaa, me gusaria contarles algo que me esta pasando en la universidad. Este es mi primer curso, y un dia, vi a un muchacho por los pasillos que me dejo impresionada. Creo que es su ultimo año y se le ve bien mayor. Yo cada vez que me lo encuento lo miro, y a el lo he pillado mas de una vez tambien mirandome. Alomejor pasa por delante y me mira asi con cara seria y yo me quedo mirandolo fijamente. Asi las cuatro o cinco veces que lo veo por semana en la universidad. El tiene un estilo asi raperito, y nose si se esta fijando en mi, si fuera asi nose como ligarmelo. AYUDA ME ENCANTA

Ver también

R
rosie_8484608
12/2/12 a las 9:59

Coger el toro por los cuernos....
Si puedes, entérate antes si está con alguien, para no meter la pata y perder el tiempo.

Si te decides, y él no da el siguiente paso, puedes darlo tú, preguntándole algo, aprovechando que es mayor y lleva más tiempo en la universidad. Cualquier tema vale, se ha demostrado que en el primer contatcto, en lo que menos se fija uno es en lo que se dice

Lo demás tiene que ir surgiendo sobre la marcha, a lo mejor él no está interesado a pesar de las miradas, quién sabe..

E
electa_9695727
12/2/12 a las 13:48

Lánzate!!
Tu eres bonita y insegura. Lánzate. Cualquier cosa vale. Pregúntale la hora. Y cuándo te diga la hora le dices no, no, no... no me entendiste. A que hora sales para tomar un café? Actúa.

De los errores se aprende. Aprende a equivocarte.

Aprender a ligar
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram