Foro / Pareja

Ayudeneme estoy deprimido por una mujer

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las :48
L
lyan_5946865
17/5/17 a las 18:13

Bueno está es mi historia,conocí a una mujer por medio de una amiga, en ese momento fue muy bonito ya que nos caímos muy bien sentí que teníamos una buena química , hasta que me confesó que tenía novio que tenía poco de averse ido a vivir con e, , entonces en ese momento no me importó y le seguí hablando y con el paso de un par de semanas nos besamos, nos la pasamos súper siempre , me decía que su novio la trataba mal!! Y que lo hiba a dejar para estar conmigo, entonces A días qué pasará eso, ella se sentía mal le dolía el estómago náuseas etc pero ella decía que era por la colitis hasta que se hizo una prueba de embarazo y efectivamente estaba embarazada, al días siguiente me lo dijo, y le dije que olvidara mi propuesta de estar juntos que hiciera como si nada hubiera pasado, ella se puso a llorar y me fui, ayer la vi accidentalmente me dijo que me hiba a decir algo que mañana me lo diría y le pregunté qué era y me dijo que es algo bueno para los dos , yo la verdad estoy muy triste pensé que no me hiba a enamorar, al principio lo tomaba como si fuera una simple aventura,ahora no sé qué hacer ayudenme en ocaciones pienso en decirle que aborte y que si va a dejar a su novio que ya lo haga, pero siento que esa decisión es de ella si es que quiere tener al bebé , estoy destrozado no sé qué hacer si esperar olvidarla o luchar por ella 

Ver también

L
lyan_5946865
18/5/17 a las :48

Muchas gracias por tu respuesta, hoy me acaba de marcar pidiendo disculpas y ya le dijo a su novio que está embarazada, ni modo creo que esto ya está resuelto, me tendré que resignar por un momento pensé que me diría que hiba abortar pero no fue así ya que le dijo a su novio, y me hizo recapacitar tu respuesta 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest