Foro / Pareja

Ayuden!! no tengo una solucion amo a mi novio pero me aburree mucho

I
iulia_9536516
14/6/13 a las 7:52

ya nose que hacer tenemos problemas porque el no quiere salir a ningun lado!!! el tiene 25 y yo 22 años estamos jovenes el trabaja con su papa de comerciante pero despues de las 6 ya esta libre y aveces no hace nada yo estoy apunto de terminar la carrera llevamos 2 años saliendo ya eh hablado con el segun va a cambiar pero no lo hace, todoooo los dias va por mi a la uni en la noche y de ahi vamos a su casa a ver la tele diarioooo solo quiere ver television y tambn los fines de semana segun a el no le gusta salir porque dice que ya vivio lo suficiente antes de conocerme el salia mucho o porque no tiene dinero a pero para aquellito si tiene ( tener sexo) y me da coraje porque no salgo con mis amigas por estar con el menos de noche por evitar problemas pero el de vez en cuando si sale pero con sus amigos sin mii!!! estoy desesperada porque no lo quiero dejar lo amo, no quiero salir diario pero de vez en cuandoo hace falta y es que si me alejo de el le vale y sigue como si nada ayudenme porfavor

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram