Foro / Pareja

Ayudemen!!!! t.t estoy desesperada porfa respondamen u.u

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 15:34
L
lie_8346405
16/9/11 a las 23:19

tengo 17 años y estoy pasando por una deprecion muy fuerte un tanto dramatica de mi parte por amor =( la historia es larga ojala saquen un ratito de su tiempo para leerla y ayudarme, talves mi problema no sea enorme pero yo siento la carga demasiado pesada u_u y esto esta afectando mi salud D= porfa ayudemen u_u!!!

Es con respecto a mi novio o ex-novio o lo q sea D= la persona a la que creo amar, cabe recalcar q es mi primer novio oficial y estable , el es =( la persona mas linda del mundo , es completamente igual a mi y siempre nos an dicho q somos la pareja perfecta, lo conoci hace 2 años pero hace un año en especial empese a notar q me gustaba y pus nos hicimos novios duramos 9 meses para mi de eterna felicidad pero un dia lo empese a notar demasiado frio con migo y le dije q empesaba a tener miedo de perderlo y el dijo -tontita =3 y me abraso a lo cual io cai redondita unos dias despues dijo que queria tiempo cortamos , a los 5 minutos me pidio q volvieramos y asi por 2 dias se notaba demasiado confundido pero un dia llego llorando a hablarme (en la vida lo abia visto llorar y mucho menos asi O.O ) me preocupe un monton y me pidio q volvieramos, al dia siguiente le pregunte q q estaba pasando y me dijo q era q le gustaba otra persona u_u a lo cual pregunte -quieres intentarlo con ella y el dijo - si ,tons io dije -tonces hasta aqui llegamos gracias por compartir tu vida con migo blablabla , el no me queria dejar y pasamos peliando por eso como por 1 mes en que si volviamos o no , en que no queria ver a la doña q le gustaba (a la cual llamare moka por mucho desprecio que le tengo por ... ) a la cual el decia q no amaba me amaba ami pero yo egoistamente dije -si quieres estar con migo no te quiero vr hablando con ella , y el dijo no porq le prometi mi amistad u_u pero resuta q un dia q yo crei q estabamos bien lo vi de la mano con la moka . . . MI VIDA SE DERRUMBO T.T empese a vomitar y no paraba de llorar pase asi como 2 semanas entre vomitar y no comer entre escribirme su nombre con una cuter en el braso u_u entre lo dramatica q soy vaje 4 kilos en 2 semanas u_u en resumen deprecion exagerada

sin embargo el un dia me dijo q se arrepintio de lo q hiso, intente volver con el pero el no la cortaba a ella (yo seguia en deprecion) pasaron asi 2 meses mas hasta q ella lo corto a el (segun el a proposito) y me mando cartas y todo para q le diera una segunda oportunidad y yo dije q si al mes volvimos

despues de 4 meses de larga angustia para mi volvi con el a pesar de q todos mis amigos y toooodo el mundo (incluyendo a mi familia) me decian q me estaba usando a lo cual no me parecio e.e para mi el se arrepintio enserio u_u se dio cuenta de lo que me hiso y volvio ? llevamos un mes de haber vuelto pero an salido a relucir muchas situaciones conflictivas como decirles q el dice q yo no le doy su espacio cuando estoy con sus amigos (los cuales tambien son mis amigos) y que esas cosas fueron lo que lo llevaron a gente como la MOKA horrorosa esa y yo le e sacado a relucir q aveses el es muy celoso y q no me busca si no que lo busco yo y que no me habla si no le hablo yo y cosas asi , supongo que normales entre pareja .-. , pero me dijo q tantos problemas lo agobian y que quiere tiempo =( TIEMPO !!! D= despues de todo lo q me costo recuperarlo D= esta loco O.O !!!! como se le ocurre u_u noooooooo ni locaaaaaaaa T.T me elimino la relacion del facebook con lo cual me di cuenta q terminamos (yo no me di cuenta ni a q hora ni porq) y lo que no sabes Facebook te lo dice xD xD le e reclamado mucho por eso pero el dice -tranquila ^^ todo estara bien ahi vamos poco a poco , pero les soy sincera tengo miedo de que me deje por otra otra vez ! T.T y tambien de que todo el mundo me diga -se lo dije !!! buajajaja no es como muy reconfortante u_u

mucha gente me a dicho esta jugando con migo , a lo cual no quiero creer , pero si no me gusta q no piense en lo que siento , e hablado mucho con inclusive llege a decirle -sabe que ! se acabo hasta aki ! D= ya no quiero sufrir mas , a lo que respondio con un -tranquila ! D= sabes q yo te amo , todo estara bien , tranquilicese yo siempre estare aki (me abraso ) y cai redondita otra vez xD u_u pero ahora no se que hacer , me siento un poco sola , aveses es bastante frio con migo , y la verdad es igual de terco, y tonto q yo =( talves eso sea un dilema sinceramente no puedo dejarlo =( asi se valla con otra de nuevo lo seguire amando (y eso que soy una enana xD ya se que estoy muy pequeña y que pronto vendran mas amores y que mi vida esta cmenzando e.e ese cuento ya me lo se hasta mi profesor de religion me lo a dicho xD )

ahorita no me interesan nuevas relaciones , yo lo quiero a el =( es el que me apoyado y al que yo amo U.U no quiero a NADIE MAS >.< ok ? D= solo q ya no se ni que pensar u_u en verdad el no me esta utilizando lo siento en mi alma ? O,o o estoy muy ciega u_u el problema esq sigo vajando de peso u_u (aunq estoy bastante gordita no me parece algo malo xD ) pero si me preocupa mi salud u_u ayudemen porfavor

muchas gracias a los q leeyeron mi biblia D= espero que me puedan ayudar enserio deberas lo necesito y me gustaria tener diferentes opiniones =( ahorita hasta respirar me cuesta del dolor q siento de q el sea tan despreocupado u_u o no se D= solo quiero q este con migo u_u pero ya no quiero esperar mas tiempo llevo 4 meses asi u_u gracias se les aprecia los coments

Ver también

K
ketty_7863397
17/9/11 a las 15:34

Hola
Sigue tu vida, eres muy joven para una relacion tan complicada...te esta haciendo dao, estas sufriendo...eso no es vivir el amor... cierra esta puerta, que veras que pronto se abre una ventana.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook