Foro / Pareja

Ayudeme urgente

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 3:08
R
ramzi_6165064
30/9/16 a las 3:05

Bueno primeramente Buenas noche no suelo decir mis cosa pero estoy desesperado  mi relación es  en una situación crítica porque porque mi culpa mi novia era atenta amorosa  cariñosa carismática incluso los domingos eran míos porque iba a mi casa todo los domingo teníamos  largas  hora mandándonos mensajes  nos veíamos hasta 3 y 4 veces a la semana  ya  no hace nada de eso  ya solo me habla como por hablarme parece que se le fue el interés ya no es como ante por mi culpa porque con ella no era atento ni cariñoso ni carismático no la buscaba no daba la iniciativa no tenia comunicación con ella como hacen las parejas  terminamos no aguantaba perdí mi orgullo  y le dije que arreglemos la cosa me dijo que esta bien pero ya no es la misma  de la quien me enamore  y nos dimos una semana. De prueba a ver pero no se que hacer porque no soy muy de demostrar lo que siento y piensa que no me importa nada en verdad quiero recuperar mi relación pero no se como quiero volver a enamorarla que  sea la misma de ante  ayudenme
 

Ver también

X
xune_5041427
30/9/16 a las 3:08

Yo creo que deberías usar puntos y comas. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir