Foro / Pareja

¡¡¡¡ayudeme, recien me corté los brazos!!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2005 a las 22:02
U
usoa_9480090
22/9/05 a las 20:40

esta depresion no me deja vivir, ya no puedo mas con esto. Siento rabia y odio por mi misma y para quiatarme esa rabia me hice corte en mis brazos con un cartonero... se que lo que hise esta mal pero veo que los medicamentos y la sicoterapia con la sicologa no me han ayudado mucho.
llevo casi un mes con el tratamiento
porfavor ayudenme se los pido
gracaissssssss

Ver también

U
usoa_9480090
22/9/05 a las 20:54

Porque nadie me quiere ayudar
sin esto es un foro de sicologia no entiendo. acaso nunca les a pasado esto... tan inhumanos son

S
suyay_8700411
22/9/05 a las 21:06
En respuesta a usoa_9480090

Porque nadie me quiere ayudar
sin esto es un foro de sicologia no entiendo. acaso nunca les a pasado esto... tan inhumanos son

Querida sol
no sabes como me duele lo que haz escrito, necesitas ayuda con urgencia, desgraciadamente solo un profesional te la puede dar, dime estàs tomando medicamentos? estàs llendo con un psiquiatra? tu situacin es grave busca ayuda cuanto antes, conozco lo que es la depresin ...un demonio que no te deja vivir, no sè que edad tengas, yo tengo 48 y en mi vida he pasado y estoy pasando por momentos angustiantes, aquì estoy, si crees que de algo te puedo servir, con gusto te escucho. Hablame, no desesperes un abrazote de ternura.
chepanca

S
suyay_8700411
22/9/05 a las 22:02

Cmo lo lograste?
eso, si lo puedes decir. fuè con ayuda? tù sola te sobrepusìste? creo que eso es importante. Sè de algunas personas que se hacen eso. gracias chepanca

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir