Foro / Pareja

Ayudarmeee xfiii

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 22:51
D
delia_8324625
12/1/09 a las 22:38

Buenas Noxes a tod@s,Espero q me podais ayudar.Vereis Llevo con mi novio kasi 4 años,i lo hacemos i todo,normal..xo esk kreo k iaa n le apetece hacerlo tanto conmigo como antesi nosee xk..esk lo noto un poco..nose,el me dicee k si,k le apetece i todo...pero cuando yo se lo hago arriba parece como si n le gustasee muxo,o esa es mi impresion...nose q acer..si hacerle cosas nuevaaas..para salir un pcoo d la rutinaa..o algoo..Xoo Como Q?Graaacias,Esperoo Vuestraa Ayudaa

Ver también

X
xueyu_7300364
12/1/09 a las 22:44

Pues
cuando ya llevas un tiempo con tu pareja es normalq eu caigais un poco en la rutina, lo mejor seria un poco de jugueteo, unas esposas, vendarle los ojos que te disfrazaras de algo o algun juego tipo el trivial erotico, no se solo son ideas, esperoq ue te sirva de ayuda un saludo!!

D
delia_8324625
12/1/09 a las 22:51
En respuesta a xueyu_7300364

Pues
cuando ya llevas un tiempo con tu pareja es normalq eu caigais un poco en la rutina, lo mejor seria un poco de jugueteo, unas esposas, vendarle los ojos que te disfrazaras de algo o algun juego tipo el trivial erotico, no se solo son ideas, esperoq ue te sirva de ayuda un saludo!!

Asiiiass
Graaaciaas,puees sii,intentaree hacer cositaas nuevas,a veeer k tal =),unBesoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook