Foro / Pareja

Ayudarmee!!!es urgenteeee!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 14:54
V
vica_5486910
17/8/07 a las 12:13

Hola quiero regalarle a mi pareja una alianza de oro...pero e mirado aqui en mi ciudad...y el mas barato es de 60 euros,y claro a mi no me da para tanto,quisiera saber si alguien a ido a SOL (madrid) donde stan todas las joyerias,y ha visto buenos precios en alianzas de oro amarillo.muchas gracias,ES URGENTE!!!

Ver también

E
erlan_5733943
17/8/07 a las 12:22

¿¿¿¡¡¡ sólo 60 euros !!???
¿Y te parece cara??

A mí la verdad es que me parece demasiado barata.

¿Seguro que es de oro? pero ¿de oro de verdad? ¿del de 18 kilates? A ver si va a ser de 14.

V
vica_5486910
17/8/07 a las 12:32
En respuesta a erlan_5733943

¿¿¿¡¡¡ sólo 60 euros !!???
¿Y te parece cara??

A mí la verdad es que me parece demasiado barata.

¿Seguro que es de oro? pero ¿de oro de verdad? ¿del de 18 kilates? A ver si va a ser de 14.

Jaja awer...
esque para mi si es caro, porque tengo 16 años y ahora mismo solo tengo 30 euros...por eso me quiero i a sol que es mas barato,y si es de oro de verdad...lo de los kilates no lo se....jaja

A
an0N_877631099z
17/8/07 a las 12:36

Ola!!!
ola! yo cuando le regale a mi novio una esclava me fui a alcala de henares en la calle mayor de la ciudad ay una tienda que las esclavas rondan los 20 euros para rriba de plata y las alianzas a partir de 18 euros de oro y de plata y es oro oro d everdad. es una joyeria de confiana mis padres van a ella de toda a vida.

espro haberte sido de ayuda
saludos

<3

E
erlan_5733943
17/8/07 a las 12:39
En respuesta a vica_5486910

Jaja awer...
esque para mi si es caro, porque tengo 16 años y ahora mismo solo tengo 30 euros...por eso me quiero i a sol que es mas barato,y si es de oro de verdad...lo de los kilates no lo se....jaja

Pues ten ojo
Porque a veces lo barato sale caro, nadie vende oro a precio de rosquillas ¿eh?

Las gangas en esto no existen.

Si es oro de 14 k. le puede dar alergia por las aleaciones y la mala calidad.

Mujer, que digo ¿y no sería mejor ahorrar un poco y regalarle una que sepas que es buena y de una joyería que conozcas BIEN y que sepas que no te van a vender la moto?

E
erlan_5733943
17/8/07 a las 12:51
En respuesta a an0N_877631099z

Ola!!!
ola! yo cuando le regale a mi novio una esclava me fui a alcala de henares en la calle mayor de la ciudad ay una tienda que las esclavas rondan los 20 euros para rriba de plata y las alianzas a partir de 18 euros de oro y de plata y es oro oro d everdad. es una joyeria de confiana mis padres van a ella de toda a vida.

espro haberte sido de ayuda
saludos

<3

¡¡¡¿¿¿ 18 e. ???!!!!
Por dios!!!!!!

Claro, y en el Ebay también te venden diamántes *auténticos* del tamaño de nueces a 40 e.

El oro actualmente está a:

30/32 e. el gramo de oro ya venta público, incluida la mano de obra (un 33%), el beneficio de la tienda (otro 33%) y el precio de la materia prima -el oro- (otro 33%).

Con lo cuál si compras una alianza finita de unos 5/6 gramos te sale a unos 155 e. aprox.

En oro de 18 kilates, que es puro en un 75%. El restante 25% tiene otras aleaciones, en teoría más nobles cuantos más kilates tenga el oro, para darle solidez. El oro puro (100%) de 24 k. es blandito como la plastilina, siempre hay que alearlo para joyería.

El oro de 16 k. tiene una pureza de un 60% aprox. en detrimento también de la calidad de la aleación del otro 40%.

Y el oro de 14 k. conocido como oro bajo, es oro al 50% con otros metales mucho menos nobles.

Con lo cuál es IMPOSIBLE que te vendan una alianza de oro *bueno* a 18 e.

IMPOSIBLE.

E
erlan_5733943
17/8/07 a las 13:16
En respuesta a erlan_5733943

¡¡¡¿¿¿ 18 e. ???!!!!
Por dios!!!!!!

Claro, y en el Ebay también te venden diamántes *auténticos* del tamaño de nueces a 40 e.

El oro actualmente está a:

30/32 e. el gramo de oro ya venta público, incluida la mano de obra (un 33%), el beneficio de la tienda (otro 33%) y el precio de la materia prima -el oro- (otro 33%).

Con lo cuál si compras una alianza finita de unos 5/6 gramos te sale a unos 155 e. aprox.

En oro de 18 kilates, que es puro en un 75%. El restante 25% tiene otras aleaciones, en teoría más nobles cuantos más kilates tenga el oro, para darle solidez. El oro puro (100%) de 24 k. es blandito como la plastilina, siempre hay que alearlo para joyería.

El oro de 16 k. tiene una pureza de un 60% aprox. en detrimento también de la calidad de la aleación del otro 40%.

Y el oro de 14 k. conocido como oro bajo, es oro al 50% con otros metales mucho menos nobles.

Con lo cuál es IMPOSIBLE que te vendan una alianza de oro *bueno* a 18 e.

IMPOSIBLE.

Mira
Justamente ahora venden en Ebay una esmeralda *auténtica* gigante de 39x29x14 mm. de 132 kilates por ¡¡¡¡¡¡65 e.!!!!

Jajajajajajajajajaja

Por diosssssssssssssssss, si fuera auténtica no la podría comprar ni la reina de inglaterra!!!!!!

E
erlan_5733943
17/8/07 a las 14:54
En respuesta a erlan_5733943

¡¡¡¿¿¿ 18 e. ???!!!!
Por dios!!!!!!

Claro, y en el Ebay también te venden diamántes *auténticos* del tamaño de nueces a 40 e.

El oro actualmente está a:

30/32 e. el gramo de oro ya venta público, incluida la mano de obra (un 33%), el beneficio de la tienda (otro 33%) y el precio de la materia prima -el oro- (otro 33%).

Con lo cuál si compras una alianza finita de unos 5/6 gramos te sale a unos 155 e. aprox.

En oro de 18 kilates, que es puro en un 75%. El restante 25% tiene otras aleaciones, en teoría más nobles cuantos más kilates tenga el oro, para darle solidez. El oro puro (100%) de 24 k. es blandito como la plastilina, siempre hay que alearlo para joyería.

El oro de 16 k. tiene una pureza de un 60% aprox. en detrimento también de la calidad de la aleación del otro 40%.

Y el oro de 14 k. conocido como oro bajo, es oro al 50% con otros metales mucho menos nobles.

Con lo cuál es IMPOSIBLE que te vendan una alianza de oro *bueno* a 18 e.

IMPOSIBLE.

Up
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram