Foro / Pareja

Ayudarme x favor ...stoy fatal

Última respuesta: 29 de noviembre de 2005 a las 22:18
Z
zarina_9127238
29/11/05 a las 2:12

HOLA A TODAS/OS! ME GUSTARIA KE ME DIERAIS 1 COSEJO...OS VOY A EXPLICAR LA HISTORIA ENTERA PK SINO NO LO VAIS A SABER ...LLEVO3 AÑOS CON MI NOVIO A LO PRIMERO SIEMPRE FUE MUY CARIÑOSO CNMIGO , ME DECIA TE QUIERO A TODAS HORAS IBA AL TRABAJO A VERME TENIA 1 HORA PA COMER Y COMIA EN 15 MINTS PA STAR MAS TIEMPO CNMIGO , ME LO DEMOSTRABA SIEMPRE CASI MAS KE YO A EL ... EN FIN SACABA EL TIEMPO DE DONDE SEA PA STAR CNMIGO ...SIEMPRE MUY ATENTO HASTA A LOS 2AÑOS DE RELACION +O-NOS PELEAMOS (ME DEJO EL) (X CUESTION DE CELOS, ERA 1 POCO CELOSO ... NO KERIA NI KE LE HABLARA A 1 AMIGO) BUENO LO HABLAMOS ME BUSCO EL ..VOLVIMOS Y DECIDIMOS DE STAR MAS TIEMPO KN LOS AMIGOS ) Y A LA SEMANA LO DEJE YO ... PK SE PUSO A DECIR KE KERIA SALIR TODOS LOS FINES DE SEMANA SOLO CN LOS AMIGOS A LAS DISCOTECAS Y LA VERDAD NO ME PARECIA BIEN (ME KERIA PONER CELOSA)Y ME PONIA LA VERDAD IVA A VISITARLA CASI TODOS LOS DIAS CUANDO SE DESPEDIA DE MI Y BUENO YO INTENTABA DE HABLAR CN EL PERO EL DECIA KE HABIA CAMBIAO X MI Y KE YA NO IVA A CAMBIAR MAS) LO DEJE EN UNA DISCUSION Y AL DIA SIGUIENTE SE FUE CN ELLA. PERO YO NO LO SABIA , EL ME ESTUBO BUSCANDO ALOS 2 DIAS DE ESO ... KE STABA ARREPENTIO , KE SE DIO CUENTA KE NO PODIA STAR SIN MI ... LLORANDO Y TODO . VOLVI CN EL Y CUANDO ME ENTERE DE LO KE PASO (KE SE FUE CN LA TIA ESA)KE ME LO DIJO EL PUES STUBE MAS DE 1 MES SIN KERER SABER NA DE EL, EL ME BUSCABA , ME LLAMABA, KE NO PODIA STAR SIN MI Y CLARO YO LO KERIA MUXO PERO ME HIZO MUCHO DAÑO , EL INTENTO DE KITARSE LA VIDA Y TO POR MI ... LA MADRE ME LLAMABA TO LOS DIAS Y 1 DIA ME DIJO KE INTENTO DE KITARSE LA VIDA ... KE VOLVI CN EL (NO SE COMO PK LO KERIA MUXO) MANDO A LA MIERDA ALA TIA WENO... ME ESTOY ENRROLLANDO MUXO PERO ES KE NECESITO DE CONTARLO TODO PA DESAHOGARME... YA HACE 1 AÑO Y 4 MESES KE PASO ESO Y EMPEZO IGUAL KE AL PRINCIPIO MUY CARIÑOSO, SACABA EL TIEMPO DE DONDE PODIA PA STAR CNMIGO , MUXOS TE QUIEROS ME LO DEMOSTRABA PERO POCO A POCO VA CAMBIANDO OTRA VEZ ... YA NO VA AL TRABAJO A VERME COMO ANTES , DESPUES DE COMER TAMPOCO ME VE, YA SE KEA EN SU CASA, ANTES VENIA ALAS 8 A VRME AHORA A PARTIR DE LAS 9 Y PICO . TE QUIERO ME LO DICE AL IRSE , YA NO LO VEO TAN ENTUSIASMADO COMO ANTES , HE HABLADO CN EL Y DICE KENO KE NO A CAMBIAO KE NO LE PASA NA KE SON COSAS MIAS , PERO SI A CAMBIADO . . MI AMIGA ME DICE KE TODOS CAMBIAN KON EL TIEMPO PERO YO KE SE ... AHI KE DEMOSTRAR A LA PAREJA KE SE KIERE SIEMPRE. NO SE KE OPINAIS

Ver también

X
xumei_6406401
29/11/05 a las 2:19

Que necesita ayuda
Eso es lo que piensa, alguien que intenta quitarse la vida, no está bien.

Saludos.

Z
zarina_9127238
29/11/05 a las 14:40
En respuesta a xumei_6406401

Que necesita ayuda
Eso es lo que piensa, alguien que intenta quitarse la vida, no está bien.

Saludos.

Re:
a ke t refieres?

N
nasko_5877136
29/11/05 a las 15:36

Yo ceo que te ha dejado de querer
esta mas claro que el agua. Ya no le interesas

Esas discusiones han separado vuestros caminos para siempre

es imposible que sea como antes

solo te queda asumirlo, pasar pagina y buscar un futuro distinto en otro sitio

N
nasko_5877136
29/11/05 a las 18:42

La verdad duele mucho
Pero es mejor mirarla a la cara, porque después se agradece

Lo siento

X
xumei_6406401
29/11/05 a las 18:46
En respuesta a zarina_9127238

Re:
a ke t refieres?

A que me refiero?
Pero es que te parece normal que haya intentado suicidarse? crees que es una persona sana mentalmente, psicologicamente?, yo creo que no, no todos van queriendo suicidarse por ahí, tiene problemas y quizá tu no puedas ayudarle en ese sentido, necesita ayuda de un profesional, psicologo, psiquiatra.

Saludos.

S
saya_6198493
29/11/05 a las 18:54

Mira chica
Ese chico ya no te quiere, desde q te engaño como lo hizo, no le importo para nada tus sentimientos ni lo años que tenian de estar juntos ni todo el amor que tu le demostrastes.
Y mira te digo algo ese chico necesita ayuda, por q una persona en su sano juicio no intenta quitarse la vida, y dime y si despoues intenta hacerte daño a ti.
Olvidate de el, es una relación enfermiza, alejate de él

V
vica_10021543
29/11/05 a las 22:10

Hola!
1 trate de escribir en minuscula ,,,oye esas letras marean,,,, sabes hay un dicho q dice: primero uno
segundo uno
y tercero uno , asi q nadiie puede robar la tranquilidad de nuestro cuerpo no te atormentes,,,,, el agua hay que dejarla corrrer,,,,, vive la vidda ,,,,nadiie puede valer mas q tu

A
an0N_788768499z
29/11/05 a las 22:18

Hola
yo he pasado por algo parecido y solo te puedo decir que mires por ti, que la vida es muy corta para perder el tiempo con alguien que no quiere pasarlo contigo. Creo que tu misma sabes la respuesta, aunke te cueste verla. Hay personas que nunca cambian y no merece la pena sufrir por nadie. Dedicate mas tiempo a ti mimsa y quierete un poco mas. Vive tu vida.
Animo! Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir