Foro / Pareja

Ayudarme un poco estoy echa un lioooo y nose q decision tomar

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 13:57
A
an0N_546126999z
3/11/07 a las 18:05

Resulta que conoci a un chico en enero, me gusto, nos gustamos, y quedabamos de vez en cuando, yo sali de una relacion super tormentosa y el pago mis platos rotos, empezamos a quemarnos el uno del otro, y al final entre los dos decidimos dejarlo porque no podiamos star juntos, paso 1 mes sin saber nada el uno del otro, hasta q le dije si le aptcia ir al cine, y acepto encantado, despues a las dos semanas nos fuimos aun sitio muy bonito para visitarlño, en estas dos citas no paso nada, ni beso, ni abrazo, ni nada, a los dos dias me comenta por el mesenger q le gusta una chica mucho pero que es muy dificil la situacion y q tiempo al tiempo(esa chica era yo), empezamos a volver a qdar y aqui ya pasa algo, y a aprtir de que pasa, la cosa se estropea segun él, yo exigo mucho, y el es como es, total nos distanciamos,le digo que no voy a seguir asi porq me hago ilsuiones y parece q el no quiera nada q yo le quiero pero el no lo se, el me dice q tb me quiere, pero vamos q yo no lo noto asi,total nos distanciamos, yo conozco a otro chico y empiezo a qdar con el, sin q el de antes lo sepa, aunq da igual porq ya no nos vemos,me sigue tirando mas "mi chico" y quedo con el para despedirme porque el se va 1 mes de viaje este verano, y yo 1 semana, nos despedimos por todo lo alto y todo genial, pero en el viaje en 1 mes me mandaria 4 sms, cuando vuelve me trae un regalo, pero esa misma noche discutimos y le mando a la mierda, me voy, pero como no volvemos hacer las paces... auqn esta vez se lo curro el, cuando le vi q ponia mucho empeño vuelvo a caer porque yo quiero estar con el, stamos super bien, tenemos un discursion totna porqe le propongo ir al cine el dice q siempre propongo lo mismo, le digo que proponga el aunq ya no me aptc hacer nada, y total acabamos enfadados por sms, y a los dos dias, dos horas antes me entero q sale de viaje a paris, me sento fatal pero no se lo dije, ese fin de semana aproveche y quede con un chaval guapisimo que conoci en uno de nuestros distanciamientos y q no queria qdar por"mi chico", total este chico me encanto, y "mi chico" ni un sms ni nada en su estancia en paris, aunque solo fueron 2 dias, al volver me avisa que ya esta aqui, pero no le respondo hasta 4 dias despues, y mi sms tampoco era una respuesta era como si el no me hubeira enviado ninguno, total q el tampoco me responde "ahi su orgullo", total pasamos 1 mes sin saber nada el uno del otro, y yo me pongo a "salir" con el chico guapo, lo que pasa q era mas pequeño que yo, y si no me la hubiera montado como me la monto, como un niño de 4años, seguiria con el, pero la cagó y yo hijos no quiero,total que le mando un sms"a mi chico" para avisarle que ya me van arealizar una prueba que me tenian q hacer y me dijo en su momento q le dijera cuando seria, le digo q me gustaria verle, y nos vamos a cenar por ahi, muy bien esa noche, y a los dos dias me dice que juega a futbol y quiere q vaya verle me lo dice mil veces casi me obliga, al final voy y me presenta a su primo, a la novia a un amigo y a su novia, luego nos vamos juntos al cine, ahi yo pensaba q ya habimos como vuelto, porque yo le dije en un sms q a mi me gustaria estar otra vez con el y daria todo de mi, nada el jueves me dice q nos vayamos a un spa, le digo q no puedo toy con la regla q haygamos otra cosa, pero en ve de eso, el hace su marcha, el viernes me dice q le acompañe a comprar, pero staba malusa y cabreada por el dia enterior y le digo q no podre si quiere hacemos otra cosa, y no me contesta super cabreada le digo q avise por lo menos, y al final me dice q vaya a su casa, voy y super bien, y hoy le digo si le acompñao a comprar y no me contesta hasta dos horas despues, y me dice q ya ha ido y q sta tarde se iba de spa! y me lo dice como diciendo haz tu marcha... total q me cabreado y nose si mandarlo a la mierda otra vez o q? o deberia ser paciente? bueno a la mierda por sms en pocas palabras le he mandado esq me asquea q yo vaya siempre a su casa me haga 30 km de ida y vuelta, vaya a verle a jugar, le diga q quiero verle todos los dias, vaya al futbol y el por mi que hace???aconsejarme

Ver también

A
alle_6747064
3/11/07 a las 18:52

Ante todo un saludo
Hola Alice...te escribo un poco de prisa ...casi me retiraba a descansar de un día que ha iniciado muy atareado...pero bueno siempre una pequeñita espera vale por muchas ... y a veces encontramos incluso amigos en la red....
Mira princesa...las relaciones de pareja son muy dinámicas...y ellas dependen de muchas cosas entre ellas en contexto social donde te mueves...en otras palabras ..Todos somos un mundo aparte y recibimos influencias desde muchas direcciones... a veces tenemos al lado a una persona que nos parece agradable pero solo esa característica la percibimos nosotros y las demás personas identifican otros rasgos de la personalidad que la señalan como "negativas". paro bueno algo muy importante en una relación de pareja es el respeto mutuo, cuando se falta a el todo se derrumba tanto en lo interior como en la forma de asumir los duelos... por ello debes asumir tu propia decisión, claro teniendo ante todo un alto sentido de la responsabilidad y autoestima. En pocas palabras... tienes que definir tu propia decisión considerando el verdadero sentido del amor, la relación de pareja con un elevado sentido de la responsabilidad y autoestima. Si tienes que cambiar de pareja para bien .Bienvenido sea.
Un amigo que ojala y pueda perdurar...ahhh estaré que opinas.
Un beso desde Cuba

A
an0N_546126999z
4/11/07 a las 13:57

`pues
decision con dejarlo de ver queria decir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest