Foro / Pareja

Ayudarme porque realmente no se que hacer!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 13:31
A
aliza_8152750
25/2/12 a las 13:05

Estuve con un leo dsede septiembre pero no formalice la relacion yo y els iemper quiso,e stabamos juntos todo el dia ay el estaba muy enamorado, pero yo tuve problemas y no se los podia contar y me aleje, el penso que no queria nada y como tiene tanto miedo a pasarlo mal se alejo, volvi ahablar con el y myu bien todo, pero empezo a ignoraarme cuando le hice un desplante que no fue para tanto.. me ignoro 20 dias, no contestaba nada, hable con el y me dijoo que estaba agobiado, que tenia problemas y que lo importante es que estuviera yo bien, que se pensaba que yo no queria nada y que no teniaos que star juntos por sus miedos, que por eso se alejo porque pensba que no queria nada con el, me dijo que le gustaba y que eso ya lo sabia yo, que no se ha olvidado de nada y que el me dijo que le contara mis cosas, que ahora necesitaba su tiempo porque no estaba bien y necesitaba estar solo, que no tenia una respuesta ahora, no me podia decir que lo esperara porque seria egoists aporque no sbaia cuando dejaria de estar asi pero tapoco queria decirme que no, y me dijo y si nunca dejo de estar asi? que no estaba seguro de querer dejar pasar lo nuestro y queq ue pasaba si me deciaa que si y leugo no funcionaba, o me decia que no y luego es que si? total que no queria verme pero si seguir hablando, pero yo lo agobie de mas y volvio a ignorarem, me lo encontre cuando estbaa el con su amigo y le dije de hablar y me decia que no con cara de agobiado que ahora no podia que tenia que irse, y led ije por que no me dices directaente que no quieres nada ? y me dijo ya te lo dire y se f'ue, y no hemos hablado dsede entonces, pasaron 10 dias de eso y le mande un mensaje diciendole estas mejor? ppero no contesto, aparte su cuñada me dijo que el estaba mal, que no salia de su casa casi, que no sabia que le pasaba y yo pregunto... no le intereso para nada o si que le gusto pero aparte de estar aogbiado con sus problemas tiene iedo de que le haga daño y esta inseguro??? porque si no quiere nada.. se lo he preuntado 3 vceces, 2 por mensajes y una en la cara, y en las tres no me ha contestado, si no quisiera nada me lo diria no? no se... porque eso de ignorar, no se si es que esta agobiado o se esta riendo en mi cara... porque yo tmbien he sido muy arrastrada y pesada sin dejralo respirar, pero claro no estoy segura de dejarlo pasar porque cuando yo digo no es no, y no se si me esta vacilando, o esta esperando a que diga yo goodbye o realmente le importo o algo, es muy confuso

Ver también

A
aliza_8152750
25/2/12 a las 13:31

Aclaro cosas!
Siempre le dije los motivos por los que no formalizaba la relacion, el siemprem e hacia ver que queriap ero tampoco lo decia, el sabiaqueyo etnia problemas ycosas por medio, lo que no me parece justo es que habiendo sido siempre sinceraa yo el ahora este jugando o no se que esta haciedno realmente xD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir