Foro / Pareja

Ayudarme porfavor, quer pensariais vosotras?

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las :25
E
ernst_8642902
17/6/09 a las 3:00

Hola, bueno es la primera vez que me pongo en un foro de estos y menos de mujeres siendo yo un chico, pero bueno ya que es pa ver que pensariais, os explico mi caso. Antetodo muchas gracias por leerlo y por contestar

Soy un chico de 17 años no delgado pero tampoco gordo y hace 2 meses que salgo con una chica en serio. Pero cada dia avanzamos mas y el problema esque me averguenzo de mi cuerpo, no de mi cuerpo entero sino , de mis pezones, porque tengo una cosa que se llama gimnecomasia o algo asi ( como los pezones hincado, y bastante ) y sabeis, me da cortede que, cuando me quite la camiseta y me vea y nose...

Nose si decirselo antes y explicarle lo que tengo para que no le de una sorpresa, se que si le gusto de verdad no le va a importar pero aver, no es agradable a la vista. Bueno vosotras que pensariais que prefeririais que os lo dijiera antes o cuando lo vierais os lo explicase?

Muchas gracias y espero que me podais ayudar un beso a todas

Marc.

Ver también

A
an0N_531889999z
17/6/09 a las 3:48

Hola!
Creo que lo mas recomendable para ti y para ella es que seas completamente sincero. El hecho de que padezcas de esa condicion (ginecomastia) no significa que no puedas tener una vida de pareja normal, al contrario. Tampoco quiero desanimarte pero si la chica en cuestion es un poco inmadura quiza su reaccion no sea la que tu esperes, y esto no es para que lo tomes en serio y te sientas peor de lo que ya te sientes, digo porque comentas que esta situacion te acompleja mucho. Ademas, debes tener en cuenta que esa condicion puede ser tratada y no tienes porque seguir avergonzandote de tu cuerpo. Ya fuiste al medico, me imagino. Si no, espero que lo hagas pronto. En fin, si la chica no te valora por lo que eres y solo por la condicion de tus pezones, creo que sobraran las palabras para decirte que no es alguien que valga la pena. Asi que animate, se sincero. Espero nos tengas al tanto. Saludos!

A
an0N_903995999z
17/6/09 a las 4:41

Opino igual
Si yo fuese ella, valoraría muchísimo el que me lo hubieses comentado antes.
De verdad, sería un acto de sinceridad, confianza y valentía por tu parte. No sé, me parece un detallazo (he incluso hasta algo tierno recuerdo que una vez me pasó algo parecido con un chico, pero él tenía otro problema y por lo tanto, otro complejo. Cuando me lo confesó, no pude resistirme a darle un fuerte abrazo y comérmelo a besos! Ainss ).
Si ella te quiere realmente, no le dará la más mínima importancia (porque en realidad, no la tiene). Te sabrá aceptar tal cual eres.
Y tú, quiérete un poquitín más y fuera esos complejos hombre!

L
lamis_9384486
17/6/09 a las 17:28

Se sincero
ella lo apreciara
suerte

E
ernst_8642902
18/6/09 a las :25
En respuesta a an0N_531889999z

Hola!
Creo que lo mas recomendable para ti y para ella es que seas completamente sincero. El hecho de que padezcas de esa condicion (ginecomastia) no significa que no puedas tener una vida de pareja normal, al contrario. Tampoco quiero desanimarte pero si la chica en cuestion es un poco inmadura quiza su reaccion no sea la que tu esperes, y esto no es para que lo tomes en serio y te sientas peor de lo que ya te sientes, digo porque comentas que esta situacion te acompleja mucho. Ademas, debes tener en cuenta que esa condicion puede ser tratada y no tienes porque seguir avergonzandote de tu cuerpo. Ya fuiste al medico, me imagino. Si no, espero que lo hagas pronto. En fin, si la chica no te valora por lo que eres y solo por la condicion de tus pezones, creo que sobraran las palabras para decirte que no es alguien que valga la pena. Asi que animate, se sincero. Espero nos tengas al tanto. Saludos!

Gracias =)
De verdad, me lo estoy planteando lo de decirselo, aunqe me da muchisimo miedo, ahora esta de viaje de fin de curso, volvera en 6 dias, cuando quedemos se lo voy a contar, pero como, del palo?

Le digo: eskuxa te keria ocmentaru una cosa por si te sientes molesta, que tengo ginecomastia mira, es esto, i se lo enseño? i le digo que, te da asco no?

Aiixx nose, gracias de nuevo

Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook