Foro / Pareja

Ayudarme porfavor!!

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 16:24
E
eyre_9389556
9/5/09 a las :13

vereis yo tengo un himen microperforado, y dentro de poco tendre mi primera relaccion sexual, creeis Q se podra realizar la penetracion x muy pekeño Q sea el agujero??ayudarme porfavor y si podeis arme ms informacion sobre el himen microperforado os lo agradeceria muchs gracias!!

Ver también

L
lyna_5701279
9/5/09 a las :23

Hola
Pues la vrd yo no se musho sobre el himen & no entiendo como microperforado; per de caulquier manera aqui estoy para lo qe se te ofresca
Agregame como amiga va?

J
judite_5178641
9/5/09 a las 10:29

A ver
Chati, el himen se rompe. NO es una barrera de contención para el pene. El miembro de tu chico no tiene que entrar por el agujerito que tenga tu himen, si no que lo romperá.

La única manera de que no entre, es que estes nerviosa y contraigas los músculos vaginales. Ahí, a parte de que no entrará, dolerá, así que relájate un poco, porque chica, parece que tienes unos nervios encima impresionantes. Lo más importante para el sexo es estar relajada, bien lubricada y con ganas de hacerlo.

F
fama_7970207
13/7/09 a las 16:18

Que extraño que no te haya dicho nada el ginecólogo
A mi me dijo que tenía el himen microperforado mi ginecólogo. Que bajo ningún concepto se me ocurriera tener relaciones sexuales con penetración, que me iba a doler muchísimo y que iba a sangrar mucho. Lo que no entiendo es que si has ido al ginecólogo y te ha diagnosticado que tenías el himen microperforado, que no te haya prohibido las relaciones sexuales con penetración, me parece muy raro . Mi ginecólogo se puso muy serio y me dijo que ni se nos ocurriera, que me tendrían que llevar a urgencias corriendo. Has ido al ginecólogo?? O ha sido una conjetura tuya el decir de que tienes himen microperforado? Es que se me hace rarísimo de que no te haya dicho nada del tema de mantener relaciones sexuales, que no se pueden con penetración. Por lo que he leido, porque viene muy poca información del himen microperforado. Tienes un pequeño agujero por el que te sale un poco de sangre, pero es muy pequeño. Impide poder mantener relaciones sexuales con penetración normales. Habría que hacer una pequeña intervención quirúrgica en el caso de este himen y por lo que he leido también para el himen complaciente.

F
fama_7970207
13/7/09 a las 16:24
En respuesta a judite_5178641

A ver
Chati, el himen se rompe. NO es una barrera de contención para el pene. El miembro de tu chico no tiene que entrar por el agujerito que tenga tu himen, si no que lo romperá.

La única manera de que no entre, es que estes nerviosa y contraigas los músculos vaginales. Ahí, a parte de que no entrará, dolerá, así que relájate un poco, porque chica, parece que tienes unos nervios encima impresionantes. Lo más importante para el sexo es estar relajada, bien lubricada y con ganas de hacerlo.

Sandra hay veces que es por otras causas
Sandra hay veces que es un problema del himen, no siempre es por el hecho de que podamos estar nerviosas al hecho de la penetración, por el dolor que podamos tener. En mi caso, yo también pensaba que era por el hecho de estar nerviosa, que involutariamente contraía los músculos vaginales, pero no. Era porque tengo el himen microperforado y aunque se esté tranquila es imposible que el pene entre, porque hay un problema en el himen, que impide que pueda entrar el pene, una especie de barrera se puede decir. Lo mejor es ir al ginecólogo que le haga una revisión y el mejor que nadie sabe. Cuanto antes vaya antes, le dirá lo que tiene y antes podrá mantener relaciones con penetración normales sin dolor, o un dolor mínimo. Lo anormal es que duela tanto y que sólo haya podido introducir la punta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir