Foro / Pareja

¡¡ ayudarme por favor ¡¡¡¡¡necesito q me deis vuestra opinion de porq puede estar comportandose asi.

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 9:03
I
ione_8635409
4/11/08 a las 8:45

Resulta q llevaba 7 años con mi pareja y descubri q me mentia mucho para ocultar un problema de alcoholismo.Al enterarme recurri a sus padres con los q llevaba un año sin ablarse para q me ayudasen y aunq se brindaron a hacerlo no fue posible hacerle admitir su problema y daba igual encontrarle d madrugad durmiendo en el coche d la empresa con la calefaccion puesta q a plena luz del dia q el decia q se quedaba en el coche porq estaba cansado.Por ello un dia ya le dije( tiene 34 años) q o reconocia su problema para poder ponerle solucion o q se fuese d mi casa.Ese dia parecia q se le habia muerto alguien y entonces cojio y decia q no pero tampoco hacia las maletas y le dije vete q va muy en serio.Al final del dia me pidio quedarse solo esa noche y le dije q si pero q al dia siguiente sin falta se fuese.Al dia siguiente tuve q volver a insistirle q se fuese y entonces cojio y preparo las maletas y me pidio un beso d despedida y le dije deja las llaves de casa q cuando quieras recoger el resto de tus cosas me avisas y ya esta.Eso eran las doce d la mañana y a las 4 d la mañana me lo encuentro de nuevo mientras pasaba mi perro y le dije q si se le habia olvidado algo y me dijo q si podia recojer esa tard sus cosas( si ya le habia dicho por la mañana q cuando quisiese) le dije si por supuesto y se fue.Pero esa noche cojio y me mando un sms diciendome q estaba durmiendo en casa d sus padres y q estuviese tranquila.Y no le conteste primero porque me parecio raro jamas manda mensajes y luego me parecia q intentaba manipularme,porq ese dia no vino a por sus cosas como decia el.Pasaron los dias y este fin d semana quede con un amigo suyo q me llamo para preguntarme como me encontraba
y me dijo primero q mi ex no tenia ninguna intencion desd su punto de vista en recojer sus cosas porq asi siempre habia una puerta a la reconciliacion .Q las dejaria ahi para ver q pasa.pero tambien me dijo q mi ex estaba saliendo con lasobrina del jefe,una chica a la que siempre estaba diciendo delante d todo el mundo q ers fea,muy inutil q no estaba capacitada para llevar la empresa etcc...y ademas la lleva al mismo bar donde ha hecho esas criticas hacia ella y claro la gente esta como muy sorpendida por eso mismo.Entonces yo al saber esto avise a los padres ya q el tlf d el estaba apagado q le dijesen q ya habia pasado como un mes y q tenia q llevarse sus cosas.Su madre me dijo q ya se lo habia comentado ella ,pero q el decia q ya iria.Insisti todo el dia y el no me cojia el tlf y entonces mande un mensaje diciendole q tenia q llevarse sus cosas pero q yo ya no queria ni verle asi q mejor q me avisase su madre.Me respondio diciendo q si pero q el no queria tener nada q ver conmigo( a q viene eso si yo fui quien le echo,esta claro q no quiero tener nada q ver con el)Luego mando otro diciendome q en cuanto tuviese la confirmacion su madrema avisaria y asi fue.Yo pienso q esto lo hace porque primero penso q yo no iba en serio como en otras ocasiones ha pasado,segundo al ver q no le conteste a lo de estate ranquila vio q iba muy en serio q se habia terminado y creo q para fastidiarme y tambien q la gente no descubriese q yo le habia echado por su problema d alcoholismo ,se ha puesto a salir con la qu sabia q lo tenia facil( sabia q ella andaba detras de el) y ahora a vuelto a ver al insistir en q se lleve sus cosas ,q se ha terminado y no le queda otra q llevarselas.Ademas es curioso lleva todo un año quejandose d que no le pagan d q hace demasiadas horas y se va a liar con la sobrina del jefe cuando lleva diciendo q se va a ir del trabajo a todo el mmundo y claro la gente sabe q no la quiere y no entiend q hace con ella.Ademas el es bastante discreto y eso de besarse con ella en el bar q queda cerca del almecen del trabajo dond todo el mundo a oido como la criticaba no se entiende.Algun motivo oculto tiene para esto ,decirme q opinais.Aunq la verdad es pura curiosidad porq para mi la historia esta mas q acabada y el lo sabe.

Ver también

I
ione_8635409
4/11/08 a las 9:03

Perdoname pero yo la consulta era para ver porque piensas q ha actuado asi
Sus cosas ya las vienen a recojer el miercoles ,la curiosidad mia es pensar en porq actua asi.Pero es pura curiosidad porq como bien diej tanto el como yo sabemos q la historia se termino.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest