Foro / Pareja

Ayudarme por favor!!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las :39
H
hareem_6521314
31/3/11 a las :39

Hola, soy nueva en este foro. Sinceramente llevo varios años pasandome por aqui, pero nunca me llamó el hecho de crearme una cuenta, pero he llegado a una situación que me gustaría escuchar varias opiniones para decidirme.

El caso es mi pareja y el caso es el siguiente:

Me fuí de mi casa con 17 años para estudiar en otra comunidad, es decir, me independizé.
Cómo no conocía a nadie de allí (solo a mis compañeras del piso) me metí en un chat y conocí a un chico. Nos tirabamos horas hablando por el msn, hasta un día decidir quedar, pero finalmente no pudimos quedar y al final, por pura coincidencia, nos encontramos en una discoteca.
Ése dia fue de los mejores de mi vida, estuvimos toda la noche hablando, él se separó del amigo con el que iva y yo de mis compañeras, en ningún momento nos aburrimos y fue cómo mágico. Cómo aún eran vacaciones nos tiramos una semana entera quedando hasta hacernos pareja. Nos lo contabamos todo y había una confianza que nunca la había sentido. Nos tiramos 1 año entero viendonos los fines de semana, él se quedaba en mi piso a dormir e incluso se saltaba clases para estar conmigo, nos dabamos toques al móvil todos los días, mensajes, llamadas, viviamos el uno para el otro, hasta tal punto de que yo me quede sin amigos y él igual ya que nos dedicabamos el tiempo únicamente en nosotros. Me presentó a su familia y yo me lo llevé a mi casa para presentarle la mia. Me quedaba a su casa de sus padres a dormir, cenar, comer... y él lo sabía TODO de mi y yo TODO de él. Él era muy cariñoso, celoso, protector y era todo lo que yo necesitaba (ya que soy algo insegura de mí misma y me daba confianza) pero sin embargo yo soy algo fría y sosa por circunstancias de la vida, hecho que hace que tuviesemos siempre alguna peleita que otra.

La atracción era tal que al año de la relación nos fuimos a vivir juntos en un piso de alquiler y la cosa va cada vez a peor.

Él es un chico muy orgulloso, vago y con mucho carácter. Tengo que admitir que yo también soy vaga, pero por lo menos intento hacer lo básico.

El caso esque se supone que el se independizó para estar conmigo, para aprender a vivir por si mismo y estar todo el tiempo conmigo, sacarse el bachillerato ya que repitió varias veces y trabajar para ganar el dinero del alquiler, yo de mientras tenía que seguir estudiando apra sacarme el curso.

Pero ahora todo es diferente, no hace nada, se tira todo el dia en pijama jugando a videojuegos, no ayuda casi en nada, no va a estudiar ni 1 día y el trabajo se lo toma en cachondeo (ya que trabaja en un negocio familiar y se lo puede permitir). Yo he intentado hablarle mil veces para que cambie, para decirle que me molesta de él, pero él se cabrea, hasta tal punto de pasar totalmente de mi. Ha llegado a reirse de mi, a pasar de mi, a tratarme como una tonta y yo siempre como una imbécil voy detrás de él porque le quiero mucho.

Es un chico muy rencoroso, yo soy una chica que necestia dormir mucho, ya que soy algo debilucha y necesito mínimo 9 horas de descanso, pero al estar con él nos ascostamos tarde y entonces hago siestas casi cada día que son muy largas (2-3 horas) pero porque mi organismo me lo pide. Él le da mucha rabia eso y entonces cuando me despierto pasa totalmente de mí, me contesta borde y se limita a jugar a sus videojuegos.

He llegado al punto de verme tonta, viendo cómo él ha llegado a amenazarme levantandome la mano, por el simple hecho de llamarme pesada por decirle que siempre que cambie, ya que le jode que le digan sus cosas negativas y siempre es lo mismo y el siempre se cabrea.

Éste año gracias a dios he conseguido algunos amigos, pero a é lle da rabia que quede con ellos, si quedo con ellos luego él se larga por ahí con los suyos y a mi me da mucha rabia y así constantemente. Soy una chcia celosa y que lo quiero solo para mí... pero que al fin y al cabo le dejo su espacio libre.

Nose que hacer ya, veo como va a repetir de curso, como no prospera y él se limita a jugar a sus videojuegos, yo me veo una inútil ya que pasa totalmente de mi y se rie de mi. Sin embargo algunos dias es super cariñoso y me vuelvo a sentir como anteriormente estabamos y entonces dej ode darle importancia a sus insultos y demás, pero a la mínima de cambio vuelve a empezar...

Me gustaría que me dierais vuestra opinión, yo soy una chica de 19 años y él es un chico de 20, yo vivo aquí con él, pero mi familia vive a unos 420km y la suya vive aquí mismo... ¿vale la pena seguir aguantando esto? Yo le quiero muchisimo... ya que ya os digo que nunca sentí esto por nadie y fue cómo mágico... pero también pienso que soy una chica joven...

He llegado al punto de pensar de ir a un sicólogo porq a veces siento de q se trata de maltrato sicológico... mi autoestima está por los suelos y él no ayuda a subirmela.

Que opinais chic@s???

Ver también

H
hareem_6521314
31/3/11 a las :39


Lo siento por el largo texto, pero es largo de explicar....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest