Foro / Pareja

Ayudarme por favor!!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las :39
H
hareem_6521314
31/3/11 a las :39

Hola, soy nueva en este foro. Sinceramente llevo varios años pasandome por aqui, pero nunca me llamó el hecho de crearme una cuenta, pero he llegado a una situación que me gustaría escuchar varias opiniones para decidirme.

El caso es mi pareja y el caso es el siguiente:

Me fuí de mi casa con 17 años para estudiar en otra comunidad, es decir, me independizé.
Cómo no conocía a nadie de allí (solo a mis compañeras del piso) me metí en un chat y conocí a un chico. Nos tirabamos horas hablando por el msn, hasta un día decidir quedar, pero finalmente no pudimos quedar y al final, por pura coincidencia, nos encontramos en una discoteca.
Ése dia fue de los mejores de mi vida, estuvimos toda la noche hablando, él se separó del amigo con el que iva y yo de mis compañeras, en ningún momento nos aburrimos y fue cómo mágico. Cómo aún eran vacaciones nos tiramos una semana entera quedando hasta hacernos pareja. Nos lo contabamos todo y había una confianza que nunca la había sentido. Nos tiramos 1 año entero viendonos los fines de semana, él se quedaba en mi piso a dormir e incluso se saltaba clases para estar conmigo, nos dabamos toques al móvil todos los días, mensajes, llamadas, viviamos el uno para el otro, hasta tal punto de que yo me quede sin amigos y él igual ya que nos dedicabamos el tiempo únicamente en nosotros. Me presentó a su familia y yo me lo llevé a mi casa para presentarle la mia. Me quedaba a su casa de sus padres a dormir, cenar, comer... y él lo sabía TODO de mi y yo TODO de él. Él era muy cariñoso, celoso, protector y era todo lo que yo necesitaba (ya que soy algo insegura de mí misma y me daba confianza) pero sin embargo yo soy algo fría y sosa por circunstancias de la vida, hecho que hace que tuviesemos siempre alguna peleita que otra.