Foro / Pareja

Ayudarme por favor

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las 15:11
A
an0N_694889599z
12/8/15 a las 23:14

yo tengo ahora mismo 17 años en unas semanas cumplo los 18 años y el que era mi novio cumple dentro de 2 mese los 19 años.
veréis yo llevo 4 años con mi novio; lo conoci estuvimos 8 meses y me dejo dos meses por otra mujer... a los 2 meses volvió conmigo hasta el sábado pasado. el a dormido desde el primer dia conmigo, nos desvirgamos juntos, a venido todos los finde semanas a verme porque es de lejos y yo tengo muchos problemas con mi padre, le compraba la ropa, colonias, todo lo que el quería, todos los findes semanas íbamos de hoteles que pagaba yo porque el no tenia nada, cuando se iba los lunes le daba para tabaco y eso.
veréis llevaba 3 meses muy mal, no estaba agusto con el, el se creía que todo iba bien.
total que hace dos semana el finde lo pase y el lunes había fiesta en su pueblo y me iva almediodia... se quedo allí no se quizo ir a su casa y corte con el porque yo iva al trabajo y ya me la lio con los amigos el año anterior...
al dia siguientes martes able con un amigo suyo , me dijo que lo pasaron lo normal de siempre: lo normal me explico que era babear viendo a otras tias y beber se tiro asta la 1 y yo trabajando.
los 3 meses anteriore han sido malo para mi aunque el creía que no pasaba nada, pero si pasaba si había gente o íbamos a la piscina y no era capaz ni de rozarme, íbamos a un parque solos y no me besaba ni nada nada mas que me hablaba de motos y coches; ni para hacer el amor me besaba: yo en cuatro años solo me e corrido haciendo el amor 4 veces os lo juro y eso que no tiene problema de tamaño...
bueno pues despues de haber cortao con el a las dos semanas ese miércoles que no estaba con el apareció un antiguo amigo y sin pensarlo me acosté con el ....
al finde siguiente yo volvi con mi novio y yoraba...
el finde pasado vino el viernes y el sábado descubrió la conversación y se fue en taxi cuando desperté no estaba....
hable con el por la tarde y el domingo hablamos por la mañana por wassap porque no me blokeo pero me hiso yorar porque le quiero muchicimo, por la noche me hablo normal y me dijo que lo llamara y hablamos pero no del tema...
el lunes por la mañana me hiso llorar otra vez por wassap todo y por la noche le hable y hablo normal... lo llame porque me lo pidió y hablamos hasta la 1 me puse contenta..
el martes desde por la mañana empezó a hablar con el novio de mi madre y dijo cosas muy feas de mi madre, cortaron y se derrunbo mi madre por culpa de el ... discuti con el....hoy miércoles me a desbloqueado por la mañana y hablado normal y despues a las horas me ha blokeado y ha dicho que no volveria jamaz que el pasa pagina rápido...
yo estoy al borde de quitarme la vida.....
que opináis volverá???

Ver también

L
liman_8562328
12/8/15 a las 23:43

Por partes
Estás tirada al drama por un tipo que te terminó para estar con otra. Que es un vividor al que le das todo económicamente. Que es mal amante (por cierto, cuánto le mide no importa, tienes un clítoris, cierto?). Al que NO engañaste porque estaban separados. Que te manipula y chantajea...

Te das cuenta qué absurdo es que llores y sufras y quieras quitarte la vida y quieras de vuelta a alguien que no vale un pedo?

A
an0N_694889599z
13/8/15 a las 17:26

Oy
hoy sali a correr para despejarme, llevaba desde ayer que pelee, yo lo tengo borrado y el también pero sin venir a cuento oy me desbloqueo y me envio una "c" me llego y lo bolvi a borrar.
nose porque desde que se entero que me acosté con el otro cuando cortamos hay veces que me habla y hay otras que me deja de hablar xq dice que no volverá jamaz.....
mi madre y mi amiga me dice que le deje de hablar que el volverá en unos meses.... en parte pienso que es verda porque llevo desde ayer a la 12 sin hablarle y oy a mirao si lo tengo blokeado y me a enviado esa c nose que hacer a pesar de que no me da cariño, ni es bueno en la cama le amo
nose si volverá?
todo el mundo me dice que no es bueno para mi pero estoy enamorada y le amo a pesar de el daño que dice que le e hecho tubiendo ese rollo de un dia.
me rodean muchicimos hombre en el gimnacio y en todo los sitio pero nunca e sido capaz de mirar ni nada y para una vez que lo hago cuando no estaba con el , me pasa esto....
el si mira a otra y me dijo que tenia gana de follarse a alguna pero que no me lo había dicho porque estaba conmigo...

un saludo

T
tecomo75
14/8/15 a las 15:11

Hola
siempre encontrarás a alguien mejor, te lo aseguro, dejarlo pasar y disfruta de los mejores años de tu vida. Haz lo siendo feliz y no procupándote por chiquilladas. Haz lo que te proporcione felicidad, es simple de hacer menos cuando nosotros mismos lo complicamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest