Foro / Pareja

Ayudarme mi corazon sufre. he sido infiel y lo confese pq me di cuenta lo q podia llegar a querer

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 17:01
M
mounim_5621446
15/5/07 a las 16:25

Hola soy un chico joven de 23 año y un dia me fui cn mis amigos de viaje una chica tubo dandome la lata un dia y pase y al dia siguiente q sali de marcha y bebi un poco mas de la cuenta q no suelo beber o no bebo apenas me desfase y yo queria pasar, y al final termine en la cama cn ella y cuando taba cn ella empeze a pensar en ella y ya era tarde la cage y dsd esos dias la vida se me vino abajo y yo na mas llegar ami ciudad se lo dije a ella pq no podia soportarlo encima la quiero mas q nada y encima me he dado cuenta de lo q ella me quiere mas de lo q me imaginaba y encima yo me he dado cuenta de lo que la quiero y la amo y si no soy yo capaz de conseguir perdonarme a mi mismo como consigo q me perdone ella o consiga olvidar yo hablado cn ella pero toy viendo q va a ser imposible volver a empezar o q olvide lo q hice sin rencor yo la amo q agooo la quierooooooo.

Gracias

Ver también

F
fany_10020653
15/5/07 a las 19:46

Sólo t digo...
k como la has cagado, por mucho k t arrepientas y por mucho k la quieras (k no lo creo, si le fuiste infiel) ella está en su pleno derecho de mandarte a tostar (perdona por la expresión). Y no importa si estabas borracho o no, el caso es k lo hiciste. No haber bebido si no querías k eso ocurriera

M
mounim_5621446
15/5/07 a las 22:38

Dios q hice
si eso fue y le conte todo y creo q ...
no va a ceder nunca

M
mounim_5621446
15/5/07 a las 22:44
En respuesta a mounim_5621446

Dios q hice
si eso fue y le conte todo y creo q ...
no va a ceder nunca

Ayuda q ago
Fui sincero pensando q se daria cuenta q cometi un error muy grande cn fé y esperanza de q me perdonara mas tarde o temprano y pienso q ... no lo ara dios ella es mi vida

M
mounim_5621446
15/5/07 a las 22:47
En respuesta a mounim_5621446

Dios q hice
si eso fue y le conte todo y creo q ...
no va a ceder nunca

Q agoo ayudaaa
Fui sincero pensando q se daria cuenta q cometi un error muy grande cn fé y esperanza de q me perdonara mas tarde o temprano y pienso q ... no lo ara dios ella es mi vida

M
mounim_5621446
15/5/07 a las 22:48
En respuesta a mounim_5621446

Dios q hice
si eso fue y le conte todo y creo q ...
no va a ceder nunca

Q agoooooo
Fui sincero pensando q se daria cuenta q cometi un error muy grande cn fé y esperanza de q me perdonara mas tarde o temprano y pienso q ... no lo ara dios ella es mi vida

V
valya_6343248
16/5/07 a las 15:11
En respuesta a mounim_5621446

Ayuda q ago
Fui sincero pensando q se daria cuenta q cometi un error muy grande cn fé y esperanza de q me perdonara mas tarde o temprano y pienso q ... no lo ara dios ella es mi vida

Pues...
haberlo pensado antes!!!
A mi es que me hace una gracia.... " no quería pero bebí más de la cuenta y me fuí a la cama con ella"

Que bonito, no? Así se hacen las cosas, yo me dejo llevar y luego se lo casco todo a mi novia para q vea q soy sincero y vea que realmente la quiero...alá y así todo arreglado!

Chico si no querías no creo que te hubiesen obligado, seguro q te apetecía y bebiste para tener la "excusa" ahora carga con las consecuencia y para la próxima te lo piensas mejor

J
josu_9693941
16/5/07 a las 16:58

Respuesta de un amigo
un casquete pasajero , y mas arrepentido de ello no deberias haberselo dicho , ese fue el error , un consejo que te doy dile que despues de lo ocurrido te has dado cuenta de que es el amor de tu vida , que si ella quiere irese con otro , lo asumes porque no mereces su perdon , que ella era demasiado para ti , te asusto y no supistes estar a la altura , dile que si no la mereces , lo entiendes , dile que pase lo que pase la queras siempre , demostraras que eres maduro , que la quieres , pero sobre todo que empiezas a respetarla , hazme caso amigo , esto no se arregla tan facil como tu te cees , el error ha sido grande como para taparlo con unas palabras , pero no hay error que no tape el amor y el entendimiento , por ahi se empieza , un saludo de txemamanpower @hotmail.com

J
josu_9693941
16/5/07 a las 17:05
En respuesta a valya_6343248

Pues...
haberlo pensado antes!!!
A mi es que me hace una gracia.... " no quería pero bebí más de la cuenta y me fuí a la cama con ella"

Que bonito, no? Así se hacen las cosas, yo me dejo llevar y luego se lo casco todo a mi novia para q vea q soy sincero y vea que realmente la quiero...alá y así todo arreglado!

Chico si no querías no creo que te hubiesen obligado, seguro q te apetecía y bebiste para tener la "excusa" ahora carga con las consecuencia y para la próxima te lo piensas mejor

Escucha amiga
escucha amiga , yo tambien soy tio , aunque segun dice mi novia , soy raro porque pienso diferente que la mayoria , como tio te digo que entiendo al chaval , porque los tios pensamos con el pitilin !! , las tias se os pone un brat pit a tiro y por respeto y por sinceridad os apretais el egujero del potorro , con perdon , y decis no , pero eso a un tio !! se le nubla todo !! es lo que le paso a este joven , el infinito error de los tios !! solo una pregunta : te has parado a pensar que por mucho que el quiera a su novia esta no lo tenia satisfecho en la cama y quiso probar algo nuevo ? no intento excusarle , pero parte de culpa igual es de ella , un saludo!!

S
svenja_6136632
16/5/07 a las 17:17

Lo siento,
pero la has liado buena. Yo realmente pienso que si tanto tanto quieres a tu novia, no te hubieras fijado en otra persona, incluso habrias dicho que no y punto. Amar es otra cosa y tu pienso que no lo sabes. Asume las consecuencias de tus actos, y seguro que aprenderas de todo lo que te esta pasando. Yo no perdonaria, pero espero de corazon porque sé que en el fondo lo estas pasando mal que ella te perdone algun dia. Un saludo,

V
valya_6343248
17/5/07 a las 13:53
En respuesta a josu_9693941

Escucha amiga
escucha amiga , yo tambien soy tio , aunque segun dice mi novia , soy raro porque pienso diferente que la mayoria , como tio te digo que entiendo al chaval , porque los tios pensamos con el pitilin !! , las tias se os pone un brat pit a tiro y por respeto y por sinceridad os apretais el egujero del potorro , con perdon , y decis no , pero eso a un tio !! se le nubla todo !! es lo que le paso a este joven , el infinito error de los tios !! solo una pregunta : te has parado a pensar que por mucho que el quiera a su novia esta no lo tenia satisfecho en la cama y quiso probar algo nuevo ? no intento excusarle , pero parte de culpa igual es de ella , un saludo!!

Soriano10

Sí me he parado a pensar en que quizás su novia no le satisfacía en la cama...pero eso da derecho a q le ponga los toriles?

Eso es de egoistas, aqui tengo a mi novia q me quiere y con la q estoy agusto pero luego me tiro a otras!!

No, si ahora va a estar bien visto e incluso justificado que uno sea infiel a su chica por el simple hecho de q es un tio (y piensa con el pitilin), pq bebió más de la cuenta y pq no quedaba satisfecho con lo que tenia... y encima parte de la culpa la tiene ella!!!

Si tiene problemas con su chica en la cama que lo hable con ella y traten de arreglarlo y si no que corte con ella y ya siendo "libre" haga lo que le plazca(nunca mejor dicho)

Para mi, ninguna infidelidad está justificada

F
fany_10020653
19/5/07 a las 13:48
En respuesta a mounim_5621446

Q agoooooo
Fui sincero pensando q se daria cuenta q cometi un error muy grande cn fé y esperanza de q me perdonara mas tarde o temprano y pienso q ... no lo ara dios ella es mi vida

Jajaja
chico, tu novia no es idiota. Pero has hecho bien en contarle la verdad. Así ella se dio cuenta del cabronazo k tenía a su lado y podrá buscarse a alguien k la quiera realmente.

F
fany_10020653
19/5/07 a las 13:52
En respuesta a valya_6343248

Soriano10

Sí me he parado a pensar en que quizás su novia no le satisfacía en la cama...pero eso da derecho a q le ponga los toriles?

Eso es de egoistas, aqui tengo a mi novia q me quiere y con la q estoy agusto pero luego me tiro a otras!!

No, si ahora va a estar bien visto e incluso justificado que uno sea infiel a su chica por el simple hecho de q es un tio (y piensa con el pitilin), pq bebió más de la cuenta y pq no quedaba satisfecho con lo que tenia... y encima parte de la culpa la tiene ella!!!

Si tiene problemas con su chica en la cama que lo hable con ella y traten de arreglarlo y si no que corte con ella y ya siendo "libre" haga lo que le plazca(nunca mejor dicho)

Para mi, ninguna infidelidad está justificada

Bravo!
Chica, estoy de acuerdo con todo lo k dices! Si un tío quiere tirarse a otras, k se quede soltero! Y es verdad k lo del alcohol lo utilizan como excusa...desde luego, vaya panda de jetas!

O
oumnia_9494501
19/5/07 a las 14:17

Mejor eso qe con uno qe sta casado
mejor eso qe con un hom bre casado qe es lo qe yo hice, nos enamoramos y bueno en fin forma parte del pasado..

M
mounim_5621446
19/5/07 a las 14:27
En respuesta a fany_10020653

Bravo!
Chica, estoy de acuerdo con todo lo k dices! Si un tío quiere tirarse a otras, k se quede soltero! Y es verdad k lo del alcohol lo utilizan como excusa...desde luego, vaya panda de jetas!

No seas asin totalmente
No le hecho al culpa a beber simplemente digo q tubo q ver algo pero no solo eso fueron mas cosas q estubieron ahi presente por lo q quizas falle y no fui pa decir NO decisivo estabamos pasando por un momento un poco raro y me daba la sensacion q ella me decia q me fuera fuera pq ella tambien se iva a ir cn las amigas y lejos y mas cosas q me decia yo pensaba q ella a mi ya no me debia querer pero era la situacion q tabamos y por una devilidad de una calentona q tubno dandome la bara. y por motivos terminamos dnd no teniamos q terminar. debeis comprender q me siento culpable al y necesito escuarme algo pq estoy q ... imaginaos o poneros en mi situacion

A
an0N_575268699z
19/5/07 a las 16:58

Estoy de acuerdo con nilema
nilema soy tu fan jaja!! en serio, es verdad lo q dices, joe algunas culturas tienen varias parejas y noe sta mal visto xq si una persona busca algo en otra q le da lo q su pareja no le da esta mal visto? yo creo q la infidelidad es un tema q muchos remilgados lo toman como un crimen. no es para tanto. un saludo.. viva el amor libre!!!! y soy mujer en!! y no pienso con la pito

A
an0N_575268699z
19/5/07 a las 17:01
En respuesta a mounim_5621446

No seas asin totalmente
No le hecho al culpa a beber simplemente digo q tubo q ver algo pero no solo eso fueron mas cosas q estubieron ahi presente por lo q quizas falle y no fui pa decir NO decisivo estabamos pasando por un momento un poco raro y me daba la sensacion q ella me decia q me fuera fuera pq ella tambien se iva a ir cn las amigas y lejos y mas cosas q me decia yo pensaba q ella a mi ya no me debia querer pero era la situacion q tabamos y por una devilidad de una calentona q tubno dandome la bara. y por motivos terminamos dnd no teniamos q terminar. debeis comprender q me siento culpable al y necesito escuarme algo pq estoy q ... imaginaos o poneros en mi situacion

No seas tan sincero en un futuro
vale q no esta bien lo q hiciste..bueno tampoco estuvo mal. peor lo pero es q si kerias a tu novia fue decirselo..si kerias seguir con ella te hubieras callado la boca y es algo q kedo entre tu y la otra. un beso y se fuerte. si kieres a tu novia reconkistalaotra vez con paciencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir