Foro / Pareja

Ayudarme lo antes posible por fiiiii!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 19:30
L
lixiao_7289516
7/7/11 a las 19:28

ojala pudieseis ayudarme hace muxo tiempo tuve condilomas,, eso fue tratado curado y superado,, pero llevo muxos meses que cua ndo tengo relaciones me duele muxo y me escuece,, luego el dolor se me keda un par de dias y cuando parece q me estoy recuperando vuelvo a tener relaciones y otra vez lo mismo,, direis q vaya al gine pero os aviso estoy cansada ya de ir y de hacerme de todo y no tengo nadaaaaaaaaaa, estoy deseperada ahora me han dixo que sera una alergia a la celulosa valee, uso bragas de algodon, compresas de algodon uso gel especial yestoy igual,, no me dan ninguna solucion ya me he acostumbrado a tener relaciones y a aque me duela pero no kiero rendirme no tendria porke tener dolores y solo es cuando tengo relaciones no es infeccion en la orina, no son hongos , no se me han vuelto a reproducir los condilomas,,, entonces que me pasaaaaa???? mi novio tambien esta desesperadoooo ayudarme urgente

Ver también

J
jutta_5433191
7/7/11 a las 19:30


lo siento mucho, pero no tengo ni idea de qué puede hacer; lo único que se me ocurre es que acudas a otro ginecólogo, aunque eso ya lo habrás hecho, no?
mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest