Foro / Pareja

Ayudarme, hoy solo lloro.....

Última respuesta: 7 de diciembre de 2002 a las 23:48
A
an0N_692362099z
4/12/02 a las 21:52

Yo sólo escribo para sentirme mejor, por si alguien me puede ayudar...

Hace un tiempo que me encuentro muy mal conmigo misma, he perdido parte de mis ilusiones, pienso que no puedo dar nada de mi, que la vida está hecha para sufrir...En definitiva: que no es fácil ser feliz.

Hoy tal vez estoy más sensible porque tengo la "regla", no sé... pero esta sensación de angustia, de tristeza, de...de....la he experimentado más veces.

El caso es que dudo de todo: con mi novio, con quién estuve más de un año no lo tenía claro y aún sigo viéndole porque me reconforta o tal vez por mi debilidad o miedo a la soledad....Ya me entendéis....,

Dudo de mi trabajo: será este el definitivo? Les gustaré como trabajo? Me echarán si hago algo mal sin darme cuenta? Sufro muchísimo!!!!

Hoy he llegado a casa llorando por haber trabajado como una burra haciéndolo todo perfecto pero he tenido que repetir 6 cartas porque a un compañero mío no le gustaba la palabra que había puesto en el asunto de todas ellas. Increíble......No creeis???? Supongo que más de una estará "quemada" del trabajo.....

Soy una persona perfeccionista, no me gusta equivocarme. Intentro trabajar deprisa para demostrar mi eficacia, y luego la "cago". Cómo puedo ser tan imbécil? Ya os dáis cuenta de mi autoestima, no? Se pasa mal.....

Llega un momento que no sabes en qué pensar, cómo actuar y qué hacer.....La gente es muy mala. Hay muchas envidias y sin darnos cuenta "se hace daño" con facilidad.

Hoy ha sido un día duro. Además de lo de las cartas (que no he tenido ni 2 minutos para dejar de mirar la pantalla del ordenador), esta mañana le he preguntado a mi jefe si podía estudiar un post-grado dos días a la semana y que si cabría la posibilidad de salir dos días de los cinco media horita antes y que lo puedo recuperar en cualquier otro momento. Sabéis lo que me ha contestado? Nada.

Me ha acabado diciéndo que no quiere desbarajustes de personal. Mañana volveré a insistir, a ver qué me responde. Yo sólo quiero un síiiiiiiii o un nooooooo. Eso es tan difícil? Ni en las empresas ven correcto estudiar para mejorar.....Yo alucino......

Conclusión: con el novio que sí que no, con el trabajo un "Trabajo de lloros" (que no tienes ni 10 minutos para desayunar en 5 horas por la mañana de 8:30 a 1:30 pm) y en casa con mis padres que me tienen super protegida......¿Cómo me voy a sentir yo? Al final una piensa que no tiene nada....se siente vacía....

En el fondo pienso que tengo mucho que dar....pero que la gente que me rodea no me hace feliz como a mi me gustaría......

Gracias por vuestros consejos.....

Contarme cosas vuestras!

Besos.

Paula

Ver también

N
nazira_9938888
4/12/02 a las 22:36

Hola cielo...
Paula,

En primer lugar, yo sufro de SPM (sindrome premesntrual) y lo he pasado muy mal durante años. Es un desequilibrio hormonal que te hace sentir de lo peor los dias antes de la regla. Te recomiendo (en serio)que hables con tu ginecologo, hoy en dia hay un analisis hormonal que te ayuda a regularizar los sinntomas del sindrome (yo llegaba a pasarme 24 horas en casa llorando o peor, deseando romper cosas...) de verdad, es pura química.

En otro orden de cosas, no te apures en exceso por los caontecimientos cotidianos, busca válvulas de escape ( el ejercicio es bueno) y sé consciente de que las mujeres como dice Gray somos como las olas, subimos y bajamos, vamos y venimos y nuestra naturaleza es cambiante...

No sé que edad tienes, pero te aseguro que yo (40) ya tengo tablas en esos cambios de ánimo y en sus causas. Al igual que tu soy perfeccionista pero no se puede tampoco ser una tirana de si misma.

Dirijo a un numero importante de personas y te aseguro que si t jefe se porta así contigo no merece el puesto que ocupa.

Espero haberte consolado un poquito.
Besitos cielo y tranquila

A
an0N_692362099z
4/12/02 a las 23:20
En respuesta a nazira_9938888

Hola cielo...
Paula,

En primer lugar, yo sufro de SPM (sindrome premesntrual) y lo he pasado muy mal durante años. Es un desequilibrio hormonal que te hace sentir de lo peor los dias antes de la regla. Te recomiendo (en serio)que hables con tu ginecologo, hoy en dia hay un analisis hormonal que te ayuda a regularizar los sinntomas del sindrome (yo llegaba a pasarme 24 horas en casa llorando o peor, deseando romper cosas...) de verdad, es pura química.

En otro orden de cosas, no te apures en exceso por los caontecimientos cotidianos, busca válvulas de escape ( el ejercicio es bueno) y sé consciente de que las mujeres como dice Gray somos como las olas, subimos y bajamos, vamos y venimos y nuestra naturaleza es cambiante...

No sé que edad tienes, pero te aseguro que yo (40) ya tengo tablas en esos cambios de ánimo y en sus causas. Al igual que tu soy perfeccionista pero no se puede tampoco ser una tirana de si misma.

Dirijo a un numero importante de personas y te aseguro que si t jefe se porta así contigo no merece el puesto que ocupa.

Espero haberte consolado un poquito.
Besitos cielo y tranquila

Gracias por tus palabras
En realidad puede ser que me encuentre con pocos ánimos....Parece que a muchas nos altera bastante la moral el hecho de tener el periodo. Supongo que mañana veré las cosas de forma distinta...

Es curioso que nos encontremos de tal forma cuando tenemos "la regla". Nos afecta bastante inconscientemente...

Tienes razón en lo que dices. Espero que mi jefe entienda mi posición por querer seguir reciclando mis conocimientos. Creo que estaría bien que valorasen mi ambición por estudiar. Pienso que no es malo emprender nuevos estudios....,pues, la competitividad es muy alta....

Ahora me siento un poco mejor....Antes mucho peor. TODO SON MOMENTOS, momentos que te hacen decaer por instantes, momentos en los que parece que mueres, que no eres nada. Como dijo Sócrates: Yo sólo sé que no se nada.....Así somos todos en realidad....Tenía razón....pero y qué sobre: Yo sólo sé que no soy nada????

Besos.

PAULA

N
nazira_9938888
4/12/02 a las 23:39
En respuesta a an0N_692362099z

Gracias por tus palabras
En realidad puede ser que me encuentre con pocos ánimos....Parece que a muchas nos altera bastante la moral el hecho de tener el periodo. Supongo que mañana veré las cosas de forma distinta...

Es curioso que nos encontremos de tal forma cuando tenemos "la regla". Nos afecta bastante inconscientemente...

Tienes razón en lo que dices. Espero que mi jefe entienda mi posición por querer seguir reciclando mis conocimientos. Creo que estaría bien que valorasen mi ambición por estudiar. Pienso que no es malo emprender nuevos estudios....,pues, la competitividad es muy alta....

Ahora me siento un poco mejor....Antes mucho peor. TODO SON MOMENTOS, momentos que te hacen decaer por instantes, momentos en los que parece que mueres, que no eres nada. Como dijo Sócrates: Yo sólo sé que no se nada.....Así somos todos en realidad....Tenía razón....pero y qué sobre: Yo sólo sé que no soy nada????

Besos.

PAULA

Si quieres...
me puedes escribir a omayra@enfemenino.com.

Celebro que estés mejor, a veces es solo cuestión de horas (como una borrachera) pero que te deja k.o. Yo incluso he llegado a ser grosera con la persona que más quería (y explicalo!!).

En eeuu a las militares las eximen de ciertas tareas si sufren de tpm. porque se ha comprobado que nos volvemos más irritables, irascibles y violentas.

Me ha llamado la atención el tema de tus ganas de formarte y la incapacidad de tu jefe por comprenderlo. En mi caso ojala hubiera mas personas como tu en mi empresa!!!

Te he dejado mi dirección. Si te apetece seguimos en contacto y si quieres y puedo, orientarte dentro de mis posibilidades.

Besos

Omayra

A
an0N_692362099z
4/12/02 a las 23:56
En respuesta a nazira_9938888

Si quieres...
me puedes escribir a omayra@enfemenino.com.

Celebro que estés mejor, a veces es solo cuestión de horas (como una borrachera) pero que te deja k.o. Yo incluso he llegado a ser grosera con la persona que más quería (y explicalo!!).

En eeuu a las militares las eximen de ciertas tareas si sufren de tpm. porque se ha comprobado que nos volvemos más irritables, irascibles y violentas.

Me ha llamado la atención el tema de tus ganas de formarte y la incapacidad de tu jefe por comprenderlo. En mi caso ojala hubiera mas personas como tu en mi empresa!!!

Te he dejado mi dirección. Si te apetece seguimos en contacto y si quieres y puedo, orientarte dentro de mis posibilidades.

Besos

Omayra

Hola omayra
Te escribiré pronto, ahora me voy a dormir...Estoy un poco cansada. Me ha gustado escribirte, veo que me has entendido bien.

Muchos besos.

Paula

N
nazira_9938888
5/12/02 a las :57
En respuesta a an0N_692362099z

Hola omayra
Te escribiré pronto, ahora me voy a dormir...Estoy un poco cansada. Me ha gustado escribirte, veo que me has entendido bien.

Muchos besos.

Paula

Que descanses...
OK.

Cuando despiertes verás otra gama de colores...

Un beso

A
an0N_692362099z
5/12/02 a las 14:31
En respuesta a nazira_9938888

Que descanses...
OK.

Cuando despiertes verás otra gama de colores...

Un beso

Hola!
Pues sí. Me he levantado mejor. Aunque todavía no le he preguntado nada a mi jefe, no sé qué hacer.... Tampoco quiero ponerle en un compromiso, además hace poco que he empezado a trabajar para él...llevo unos dos meses.

Qué opinas?

Ahora me voy a trabajar.

Besos.

N
nazira_9938888
5/12/02 a las 20:47
En respuesta a an0N_692362099z

Hola!
Pues sí. Me he levantado mejor. Aunque todavía no le he preguntado nada a mi jefe, no sé qué hacer.... Tampoco quiero ponerle en un compromiso, además hace poco que he empezado a trabajar para él...llevo unos dos meses.

Qué opinas?

Ahora me voy a trabajar.

Besos.

Necesito más información
Para poderte orientar necesitaría que me contaras algunas cosas: tu edad, tu formación, experiencia, el tipo de empresa en que trabajas, tu función en ella, la de tu jefe, la impresión que tienes sobre él y sobre la filosofia de la empresa etc.

Si quieres comunícate conmigo por email y la comunicación puede ser más fluida.

Yo llevo trabajando desde los 18 años, actualmente tengo 40 y dirijo una empresa con 96 empleados. NO ha sido facil llegar hasta aqui. He conocido todo tipo de personas, y por supuesto he sufrido en algunos casos la incompetencia de algunos jefes, jefecillos y fantoches.

Cuando tengas tiempo y te apetezca me escribes.

Un beso

E
ederne_9728367
6/12/02 a las 15:51

Solucion
HOLA PAULA, PIDELE UNA REUNION A TUS SERES IMPORTANTES TU NOVIO,TUS PADRES ALGUNA AMIGA O AMIGO CERCANO EN FIN LA GENTE QUE ESTA MAYORMENTE CERCA DE TI Y EXPONLE COMO TE SIENTES CON TODO EL TRABAJO,LA FAMILIA EL NOVIO Y TU MISMA COMO SER HUMANO.

PAULA LAS PERSONAS QUE NOS AMAN EN VERDAD SON LAS MAS INDICADAS PARA ACONSEJARNOS ELLOS TE CONOCEN Y SI SABEN LO QUE TE MOLESTA CADA QUIEN HARA LO QUE PUEDA PARA AYUDARTE MEJOR, PUEDE QUE TE ENCUENTRES EN UN ESTADO DE DEPRESION Y ESO NO ES BUENO TE RECOMIENDO ACERCARTE A LA GENTE QUE TE AMA HAZLO Y CUENTAME DEL RESULTADO ESPERO TODO MEJORE.
BESOS YOSSY

A
an0N_692362099z
7/12/02 a las 23:48
En respuesta a nazira_9938888

Necesito más información
Para poderte orientar necesitaría que me contaras algunas cosas: tu edad, tu formación, experiencia, el tipo de empresa en que trabajas, tu función en ella, la de tu jefe, la impresión que tienes sobre él y sobre la filosofia de la empresa etc.

Si quieres comunícate conmigo por email y la comunicación puede ser más fluida.

Yo llevo trabajando desde los 18 años, actualmente tengo 40 y dirijo una empresa con 96 empleados. NO ha sido facil llegar hasta aqui. He conocido todo tipo de personas, y por supuesto he sufrido en algunos casos la incompetencia de algunos jefes, jefecillos y fantoches.

Cuando tengas tiempo y te apetezca me escribes.

Un beso

Hola de nuevo!
Te escribo pronto.

Besos.

Ahora no puedo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir