Foro / Pareja

Ayudarme

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 11:46
T
ton_9159042
27/4/17 a las 10:03

Hola buenas a ver si alguien quiere Ayudarme en este caso ...me paso lo siguiente soy una persona como cualquier con su mujer atento comparto todos los trabajos con ella atento con mi bebe ellas dos son mi vida solo son mi mundo lo aparte todo por ellas y tengo un erro lr y el es que mas me pesa y no me permite ya estar con ellas....maldita coca en el tiempo que estube con ellas por la salud de lo que mas quiero la he consumido en  3 ocasiones esporádicas y no seguidas y en esta última vez fue la peor yo se el daño que le he hecho a ella y lo que me ha supuesto mi fin es salir de ello y por mi y mi familia ellas 2 son mi sonrisa diaria....amigas ella me dijo que eso no le gusta y que cree que nunca volverá podriais asesorar para poder hacer que volvamos a ser una familia

Ver también

T
ton_9159042
27/4/17 a las 11:46

Gracias por tu comentario yo no estoy enganchado lo único qe consumi ese dia bastante oo malo es que mi pareja dice que no me crre y me gustaría hacerle ver que si quiere me pondria en ayuda para que se queee mas tranquila lo malo que ella esta muy dolida y no me creee como podría hacerlo ver

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram