Foro / Pareja

Ayudarme

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 11:31
L
lili_8052070
25/1/14 a las 8:57

Hola, haber si me podeis ayudar, estoy en tramite de un cambio del convenio regulador con mi ex marido.
Hace 4 años que estamos divorciados, tenemos dos niños de 9 y 7 años, los dos primeros años apenas venia a verlos ni tenia prácticamente relación con ellos. Pero hace dos años me dijo que si no volvia con el me iba a hacer la vida imposible y asi lo esta haciendo.
LLeva un año poniéndome denuncias por incumplimiento de convenio, en concreto 13, de las cuales solo ha ganado una. Incluso a llegado a denunciar a mi madre también, que lo a perdido pq era increíble claro...
La cosa esta en que utiliza a los niños para hacerme daño, hace un año le hizo un esguince en la muñeca a mi hija por hablar de mi... lo denuncie pero no paso nada.
Estoy cansada de escuchar a mis hijos que su padre les pega, los insulta, los zarandea,.... y me suplican que no se quieren ir con el.
El miércoles se los llevó por el dia intersemanal,el jueves a medio dia los recoge mi madre a las 12*30h ya que yo plego un poco mas tarde. Cuando mi hija llegó a casa de mi madre me llama porfavor ven que quiero explicarte algo, la vi tan desesperada que plegué y me fui corriendo a casa.
Al llegar me explica que su padre el miércoles los llevó a casa de los abuelos, estaban solos y les dijo que los iba a grabar diciendo cosas malas de mi, la niña le dijo que no quería decir mentiras y el la golpeó, concretamente en la oreja de la cual está operada hace 10 días.... no le hizo nada grave, pero vuelve a dolerle y a consecuencia los grabó haciéndole preguntas como; verdad que quereis vivir conmigo? verdad que me quereis?..... y asi un sinfín de preguntas supongo que para utilizarlas en el juicio que esperamos de cambio de convenio.
Lógicamente denuncié a los mossos de escuadra y estoy a la espera de un juicio rápido ya que pido una orden de alejamiento....
Mis hijos en la declaración solo decían que su padre era agresivo y les pegaba muy amenudo y que tenían mucho miedo y debían hacer lo que el les dice....
Yo ya no se que hacer, pq que se meta conmigo....vale, pero pq meter a mis niños? ellos deben pensar en jugar y en nada mas y les hace este calvario.... también les dijo que había ido al futbol donde juega mi hijo a grabarlos, que me había puesto un detective no se para que pq yo no hago nada mas que trabajar y vivir para mis hijos, y cosas asi...
Ellos están muy asustados y yo mas, pq se que si no me dan la orden de alejamiento, no se que les puede pasar cuando lo vuelvan a ver....

Ver también

R
roso_6936968
27/1/14 a las 11:31

Ayuda a tus hijos
Yo les llevaría primeor al pediatra de cabecera. Él te informará y te ayudará.
si es cierto que los maltrata: denuncia, denuncia, denuncia todo en nombre de tus niños. Protégeles.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook