Foro / Pareja

Ayudarme a comprender a esta persona

Última respuesta: 4 de abril de 2015 a las 22:10
V
vidina_9678887
4/4/15 a las :02

Hola, es la primera ves que escribo en un foro, lo hago porque necesito ayuda para entender a alguien, yo sola no interpretó las cosas.
Hace unos 7 meses conocí a un hombre, desde el inicio me di cuenta que le costaba mucho abrirse a los demás, contar cosas , etc...
Poco a poco nos hicimos amigos y dice que a mi, me ha contado cosas que no lo ha hecho con nadie.
Pero resulta que hace poco siento algo por el y se lo dije, el me dijo que el siente algo por mi en ese mismo sentido pero que muy poco, que no es comparable con lo que yo siento, que me merezco más que eso, yo lo he pasado mal porque realmente me gusta, le e preguntado si yo le gusto y dice que si, pero que el cree que para salir con alguien se ha de sentir mucho más, y que no siente tanto como yo, todo esto sería entendible para mi en condiciones normales.
Pero resulta que cuando yo me decido a pasar de el, porque no quiero seguir llamándole ni nada, el se acerca más a mi, nunca me pregunta cosas sobre mi, personales o importantes, de tener interés por saber.... Yo lo hago todo el tiempo con el, pero cuando se lo digo es cuando lo hace, me dice que lleva demasiado tiempo sólo y sin salir con ninguna chica que no sabe como hacerlo. Muchas veces cuando me quiero ir , se pone a llorar y dice que no puede despedirse de mi, se que va a un psicólogo para intentar arreglar el motivo por el que el no ha podido tener una familia o una pareja, esto me lo contó, pero yo siento que en el fondo el siente algo por mi, pero no quiere perderme y por eso lo pasa mal cuando intento irme, pero a la vez no quiere que seamos una pareja porque hay muchas cosas distintas entre los dos y el quiere que yo sea feliz y tiene la certeza de que el no podrá hacerme feliz.
Decirme que pensáis por favor y que debería hacer.
Gracias.

Ver también

V
vidina_9678887
4/4/15 a las :22

Porque crees eso
Porque crees eso? Y si fuera el caso, no habría manera de que eso se solucionará?

Z
zu2000
4/4/15 a las 22:10

Hola
Si tú que estás cerca peor nosotros !!!! Sólo se que éste chico no te ama si es lo que buscas, te lo ha dichooooooo con todas sus letras, apenas le gustas y no quiere estar contigo. Punto, no parezcas tan rogona (disculpa la expresión) pero insistes mucho con él. Te debe gustar su físico pero su interior como q da miedito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram