Foro / Pareja

Ayudarle a aguantar mas sin eyacular

Última respuesta: 28 de septiembre de 2004 a las 1:10
I
idaira_8754239
25/9/04 a las 21:57

hola a todos,
quería saber si hay algún truquillo para ayudar a mi novio a aguantar un poco mas.
EL tema es que realmente en la única posición que controla bien es cuando él esta arriba. En las otras posturas, yo arriba o en "perrito" etc, a él le cuesta mucho controlar y siempre tenemos que cambiar de postura sino se vá....Es claro que hay muchas cosas q me gustaria probar pero de momento tengo que tratarlo como si fuera una granada a punto de estallar!!! todo muy suave y siempre él arriba.
¿que puedo hacer?
gracias por sus respuestas!!!

Ver también

S
sunita_8302086
26/9/04 a las 16:14

Pues..........
hazle eyacular antes d empezar, luego tardara mas

I
idaira_8754239
26/9/04 a las 21:30
En respuesta a sunita_8302086

Pues..........
hazle eyacular antes d empezar, luego tardara mas

A él no le gusta eso
una vez lo probé y el se sintió un poco frustado, porque sentia que tenia que seguir para acabarme a mi y al final fue poco natural.
gracias igual por tu consejo!

M
meline_6525283
28/9/04 a las 1:10

Pues mira...
a ver si te resulta...

pero escuche por ahi una vez que para retrasar los orgasmos tanto masculino como femenino no tienes que esperar hasta el ultimo minuto donde ya no hay vuelta atrás. Sino que ir jugando, por ejemplo un rato que sea intenso y al rato despues algo mas suave... pero sin perder lo ritmico. Derepente quedarse quietos unos segudos y empezar nuevamente suave... hasta llegar a algo más intenso y luego bajar otra vez.

Miralo como un sube y baja, pero no esperes que el te dega que va a acabar para detenerte, sino que... haslo asi durante todo el tiempo entonces se hará más duradero por que el no llegara a ese punto sin retorno.

Con mi novio lo hemos hecho asi varias veces.. y en cuanto a posiciones pues, igual con todas: el arriba, yo arriba y de perrito, y la de la cuchara (pero en esta fue algo más dificil).

Espero te sirva de algo tb podrías buscar otras posiciones donde el no se "emocione" tanto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir