Foro / Pareja

Ayudar por favor no se que hacer con la culpa =,(

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 8:17
U
ussama_5638560
18/2/13 a las 7:57

Hola buenas noches escribo esto para explicar mi caso y lo que paso.

Yo tengo una relación con mi novia llevamos 1 año y 2 meses de novios nunca quise hacerle daño a mi novia nunca pensé que seria infiel alguna vez en mi vida y me hace mucho daño lo que hice todo comenzó con una amiga del trabajo la cual es infiel a mas no poder a su esposo y le encanta tener relaciones con otros, ella se me insinuaba y yo solo seguía el juego con palabras, una día sin querer quedamos solos en el trabajo ya era la hora de salida y yo iba por mis cosas al almacén donde las tenia ella me siguió y nos quedamos solos ahí ella me lavo tanto la cabeza con cosas que me confundí y me dejo tocar su parte trasera cuando me acerco para tocarla ella me roba 2 besos pero se los respondí al momento que todo paso sentí que todo el mundo se me había caído encima que lo que hice fue horrible y había perdido todo, traicione la confianza de mi novia, fue horrible nunca disfrute nada todo lo que paso me arrepentí al mismo instante que acabo ese momento.

Mi crimen se lo confeze a mi novia y ella me perdono yo la amo muchísimo y cometí una estupidez no quiero perder la y por alguien que no siento nada aparte esta casada es una horrible persona que le encanta ser infiel, yo me siento horrible solo he llorado todos los dias aun que mi novia me perdono y me dijo que lo olvidara por que sabe que puede confiar en mi y que eso no seria capaz de volverlo hacer , pero yo me siento horrible muy mal me siento una basura que soy la peor persona del mundo, que no merezco a esa gran persona que es ella, pero ella me dice es que tu te equivocaste que todos cometemos errores y que me perdonaba pero yo no puedo no se como fui capaz, yo se perfectamente que no lo volveré hacer fue una experiencia horrible y mande a volar a esa chaba de hecho me sali de ese trabajo y corte toda comunicacion con ella no quiero saber nada de ella, pero es muy horrible lo que hice y no se que hacer que debo hacer????

Mi novia y yo estamos comprometidos y si se lo confese es por que no queria una relacion con mentiras que ocultara algo que ago que ago no se que puedo hacer para perdonarme es horrible lo que hice y no puedo olvidarlo el asco de persona que soy, pero ella me ama y me perdona y yo tambien la amo en verdad daria mi vida por ella si fuera necesario es el amor de mi vida y no sabria que hacer sin ella por que antes de que ella llegara a mi vida yo tenia una deprecion horrible y no queria un futuro hasta que ella llego, ella es mi todo, es mi vida, es mi amor la amo mucho... no se que haria sin ella por favor necesitos consejos estoy 100% seguro que no lo volvere hacer pero necesito ayuda consejos yo me quiero casar con ella.. puedo seguir con ella me merezco ser feliz con ella ??

Ver también

U
ussama_5638560
18/2/13 a las 19:54

Mmmm
me gustaria poder regresar al tiempo y evitar esta tonteria, nunca tuve la intencion de hacer esto, fue horrible hasta la experiencia lo fue, sufri mucho y sigo sufriendo no volvere hacerlo por que es una experiencia horrible quiero hacer feliz a la mujer que amo ver lo que hice me hizo valorar mucho a la mujer que tengo a hora que pude perder al amor de mi vida, por una persona que no vale nada yo quiero merecer a mi prometida es lo mejor de mi vida es una buena persona, yo nunca crei que me veria envuelto en esta situacion pero paso y fue horrible todo por no saber controlar los ... istintons idiotas mios yo no soy una mala persona no sirvo para eso yo no quiero una doble vida y tampoco otra mujer solo quiero a mi prometida y esta experiencia me sirvio para no volverlo hacer nunca es horrible

U
ussama_5638560
19/2/13 a las 15:25

Pero por que dicen que pasara otra vez??
Si la persona esta muy arrepentida, la experiencia fue horrible aprendio de su error por que dicen que lo volvera hacer en verdad creen que uno no tiene los pantalones para ver su error y no volverlo a cometer?? yo pienso que los que vuelven a ser infieles es por que en verdad no aman a su pareja, me duele muchisimo demaciado a ver hecho esto pero estoy totalmente consiente y mi fuerza de boluntad me ayudara a no caer de nuevo en eso quiero jugarle amor eterno a mi amor y siempre serle fiel no volver a caer en mi error yo creo que si se puede el que es infiel otra vez es por que no sabe lo que quiere, lo que me paso no es algo que venia pensando de dias ni que cuando la vi queria eso paso por que baje mi guardia no me di cuenta de lo que tenia amo mucho a mi prometida no creo que mi vida estaria completa sin ella yo la amo en verdad no quiero perderla no se que aria sin ella lo que paso fue una estupidez y me arrepiento horriblemente ella es lo mejor de mi vida

U
ussama_5638560
22/2/13 a las 8:17

Sigo llorando
En dias estoy bien y otros mal ella no me lo restrega en la cara ni nada ella sigue su vida feliz ami lado pero me duele muchisimo a ver hecho eso no me puedo perdonar a verlo hecho me duele, muchisimo solo lloro casi todos los dias estoy muy arrepentido no merezco a una persona tan buena como ella pero la amo mucho y quiero lo mejor para ella

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir