Foro / Pareja

Ayudar por faaavor !!! entren!

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las :13
A
an0N_872509999z
13/7/11 a las 21:40

Hola.
La cosa es asi. Soy hombre, tengo 15 años. Siempre tuve cierta curiosidad por el pito.
Hace un año y medio. Estamos solos en la casa de un amigo a la noche, cuando me agaché a cerrar un cajon (mostrando mi culo) y mi amigo me la empezó "apoyar" yo me quedé un rato ahi y el me la siguió apoyando. Luego de eso nos fuimos a acostar, yo me acosté con el cuerpo para arriba, y el viene de su cama, se pone encima y me la empieza a apoyar, luego me da vuelta el cuerpo (yo quedo de costado) y me baja los pantalones, y el saca su pene. Luego me baja los calsonsillos y me empieza a penetrar. Luego de eso me acabó en la culo y nos fuimos a dormir.
Después de ahi, 1 semana después estabamos en mi casa en la pc, y el me la empieza a apoyar de costado, y ahi yo le agarro la pija y se lo empiezo a masturbar, y luego se la chupo. Después la noche el vino a mi casa, y me volvió a hacer sexo anal, nada más que acá ya le habia echos echo sexo oral ademas yo.
Luego de ahi, cada vez que el iba a mi casa la noche o yo iba a su casa, el me penetraba.
Las ultimas 2 veces se agregó que yo me puse una bombacha antes del acto (donde le movi el culo como los stripers) y luego me bajo un poco la bombacha y me penetró.
Hace 2 días, estaba en casa, solo, abro una mochila qe donde tenía escondida la bombacha, y le la puse. Después de eso, nada más me la ponia para dormir, hasta que ayer me la dejé puesta la mañana, luego también a la tarde, salí con mis amigos y todo con la bombacha.
Esta noche viene un amigo a casa a la noche, y la verdad que estoy muy caliente y quiero que me rompa el orto.
Como hago que el se de cuenta que quiero que me la ponga?
Gracias por la ayuda, saludos

Ver también

A
an0N_872509999z
13/7/11 a las 22:11

No lo sé
No sé. Muchas veces nos masturbamos juntos.
Pero igual no creo que influya si el gay o no. El tiene que hacer la parte del hombre. Solamente tiene que romperme el orto.

A
an0N_872509999z
13/7/11 a las 23:39

Dalee ayudenme
Dale gente, ayudenme!
Ahora no se si invitar al que me la pone seguido, que parece encantarle mi culo. Porque a veces yo estoy acostado "boca arriba" y el va y me pone de costado él, yo no lo provoco.
O al otro.
Ayuda por favor.

A
an0N_872509999z
14/7/11 a las :54

Daaale gente por favor
sino agreguenme al msn o al face se los paso. pero por faaaaavor.
Estoy bastante caliente. Hace 10 dias que no me masturbo. Recién volvi a mi casa de un partido de futbol y ya tengo la bombachita de nuevo.
Aiuda

A
an0N_872509999z
14/7/11 a las 1:34

Te estoy hablando por chat privado.
sino agregame al msn que hacemos? andá al chat privado

A
an0N_872509999z
15/7/11 a las :13

Me rompieron el culo.
Bueno gente, paso a contarles :
estabamos viendo una pelicula en mi pieza a la noche, el estaba en la cama de arriba y yo abajo. Luego me doy vuelta el cuerpo. Pasa un rato y viene. Me la empieza a apoyar, luego me baja el pantalon, la bombacha, y me la pone. Luego se la chupé un rato, dps me la puso de nuevo, y me acabó todo en la cara.
Exelente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram