Foro / Pareja

Ayudar en la distancia a la mujer que quieres

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 2:14
A
ager_9048236
25/8/06 a las 13:42

Hola a todos otra vez, es el caso que ya he comentado en algún otro momento pero en el que se ha agravado (aún más) la situación angustiosa que sufre la chica que estoy conociendo por Internet y con la que me planteo algo serio.

Supongo que en cuanto las circunstancias suenan inhabituales y el camino no se ve despejado la gente tiende a huir, pero yo no quiero huir.

Esa mentalidad del rechazo fácil porque "siempre habrá más hombres / mujeres sin problemas en el mundo" a mi no me sirve, es egoísta, yo no soy así.

Ella es una persona excepcional que me llena, con gran corazón, y si la abandonara tal como está, se acabaría de hundir; y yo lo pasaría fatal, me sentiría culpable como el que más. Pase lo que pase en el futuro cuando podamos vernos en persona y convivir ahora quiero ayudarla. Dice un refrán castellano "haz bien y no mires a quién", yo tengo claro a quién, aunque no es nada nada fácil ni para mi en la distancia ni para su familia allí... os explico:

Ella está pendiente de un juicio del que seguramente quedará inhabilitada para trabajar durante unos cuantos años pese a que es inocente. Por el momento el juez (vengativo por un tema familiar) pese a que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, a modo de tortura previa, ha suspendido de empleo a todo su equipo hasta la celebración del juicio. El agravante, se ha enterado de un caso reciente con el mismo juez vengativo; sentencia: inhabilitación por 6 años y tardó el juicio en celebrarse 14 eternos meses... Está DESTROZADA porque su trabajo es su vida. Un familiar suyo me ha dicho literalmente "una espera tan larga así no la aguanta"

Y yo en medio sin haberla visto y enamorado. Ella no quiere que la conozca en ese estado pese a que yo quiero ir donde esté para colaborar en lo que pueda (debe estar demacrada físicamente también); no quiere sobre todo porque si ve que los demás sufrimos por ella, todavía lo pasa peor y se retroalimenta su malestar. Además su carácter es todo menos favorable a una relación en este estado. La familia lo está pasando fatal (ayer hablé con un familiar cercano) y se está empezando a hundir también por verla tan mal. Por el momento yo soy el que mantengo la cabeza fría, pero me siento impotente desde España.

Rasgos de su carácter: tiene un gran corazón, pero también una gran coraza por el daño que le han hecho en el pasado. Tiende a huir y esconderse para que los demás no suframos, y le cuesta muchísimo pedir ayuda; piensa que los demás se pueden sentir utilizados, y odia obligar a alguien a hacer algo que no quiere. El no tener una rutina de trabajo hace que esté 24h dándole vueltas a la cabeza y que se le caiga el mundo encima (normal)

Yo sabiendo que todavía quedan tantos meses, preferiría coger un avión dirección Norte y conocerla personalmente pese a que está tan deprimida y ayudarla en lo que pueda aunque fueran unos días. Pero ante todo respeto que no quiera que la vea mal, porque si voy en contra de su voluntad, no confiará más en su familia si ellos me facilitan el ir ni en mi tampoco. Supongo que llegado el momento que yo fuera de ayuda allí, me lo sugeriría.

Pensaréis ¿porqué me complico tanto? la conocí sin estos problemas y me encantó, y soy de los que piensa que hay que estar a las duras y a las maduras. No creo que esté haciendo mal ni perdiendo el tiempo. Hay que pelear por la gente que quieres en esta vida y no sólo abandonarse al placer fácil que puedes conseguir en poco tiempo (a mi eso no me llena mucho, pero respeto las preferencias de cada cual)

A ver qué opina este foro de cabezas inteligentes, gracias de antemano.

Ver también

M
mouaad_7966381
25/8/06 a las 13:56

Hola takion
Es bastante complicada la cosa... desde luego.

Entiendo que ella está lejos y que no la conoces en persona.

Si estás enamorado de ella, es lógico que estés a su lado en los malos momentos..., pero sin conocerse personalmente y habiendo distancia por medio... las cosas serán complicadas.

Eso lo sabes verdad???

En fin, pero te veo decidido, no hay nada que opinar, sólo desearte suerte.

Normalmente la gente valiente siempre triunfa en la vida.

Saludos

A
ager_9048236
25/8/06 a las 14:16

Mi corazón me lo pide
y leer como ese familiar te dice que ella ha andando 10km entre ida y vuelta en su estado para hablar contigo desde un cibercafé (por tener el ordenador estropeado) da fuerzas para derribar una montaña. Yo hasta que mi corazón lo siga pidiendo, lucharé por ella en lo posible. Ah, referido a lo que ponías en este y en otro post no eres nada cursi, creo que tu tienes también un corazón de oro. Un beso.

A
ager_9048236
25/8/06 a las 14:18
En respuesta a mouaad_7966381

Hola takion
Es bastante complicada la cosa... desde luego.

Entiendo que ella está lejos y que no la conoces en persona.

Si estás enamorado de ella, es lógico que estés a su lado en los malos momentos..., pero sin conocerse personalmente y habiendo distancia por medio... las cosas serán complicadas.

Eso lo sabes verdad???

En fin, pero te veo decidido, no hay nada que opinar, sólo desearte suerte.

Normalmente la gente valiente siempre triunfa en la vida.

Saludos

Gracias
por los ánimos y por leer la biblia que he escrito. No sé si triunfaré, pero valiente soy..

S
sadia_7040372
25/8/06 a las 15:39

Takion
me da una pena grandiosa lo que te está pasando. No vas a estar de acuerdo conmigo pero te voy a expresar mi opinión. Si tuviera 15 años ahora, te diría que adelante porque aún creería en la "buena fe" de las personas pero eso ya pasó.

Por lo visto tu conoces a una chica, os gustais y a partir de ahí ella tiene problemas. Sus problemas son suyos, takion, no confundas amor con pena. Sé que seguramente la chica será un figurín por lo que explicas pero me da la impresión de que no te está dando la debida atención. Me da la impresión de que a ella solo le interesa ella y a ti solo te interesa ella, y donde quedas tu takion. Mira yo tengo muchos problemas también y no voy por ahí "amenazando con dejar de comer". Me parece muy feo de verdad. Todos tenemos problemas y no son ningún objeto de chantaje emocional.

No te enfades, es que veo que tu estás mucho por ella y no la has visto siquiera y además ella no te está dando la debida atención y tu estás sufriendo por alguien que no conoces!!!

Creo que ella debería ayudarse ella sola y cuando esté bien venir a ti si realmente te quiere conocer.

Cuando dos personas se gustan por internet, aunque sean de países diferentes quedan al muy poco tiempo y veo que tu no has quedado.

Sólo te aconsejo que no des todo tu corazón entero, takion, no lo des a alguien que no conoces de nada. Una cosa es ser buena persona y otra imprudente. No se si te has llevado algún desengaño pero te diré que cuando una persona solo mira por sus problemas...

Suerte de verdad y te aconsejaría que reflexionaras para qué quieres complicar tanto tu vida.

A
angele_721752
25/8/06 a las 17:13

Buff
vaya novelon que no se cree ni ella,asi que tanto apoyo, que ni hablais por telefono que se tiene que hacer kilometros para un cibercafe?? no me fastidies hombre!!y te tragas el cuento de que no quiere hacerte daño????

y tu le has dado tu telefono, para que te llame cuando esta mal??..si, si, claro que no quiere demostrar que esta mal...jaja..pringao!

mira si despues del juicio, tambien le exigen algun tipo de multa, o fianza.. avisanos que te colaboramos, oiste??

Y
yufeng_9545887
25/8/06 a las 17:27

No lo tomes a mal
pero esto me suena a culebrón. Se ve que tienes muy buenas intenciones y sentimientos, en este caso no diria que eres tú, sino ella la que te está haciendo daño.

¿cómo puedes hablar de procesos judiciales en los que ella es la víctima del Juez?, realmente has visto el proceso, las causas por las que se le abre?, no, no te consta que ela sea una victima en todo esto.

Estás pasando el tiempo, y veo que ella la hace largas y largas... si quieres ser su amigo, dale, hazlo, pero no te olvides de vivir tu dia a dia, no te cierres a otras posibilidades e ilusiones en tu entorno diario, no lo hagas, te lo digo en buen plan.

Repito que la historia qe cuenta suena a culebrón, cada dia se pone más trágica.

L
liubov_7852872
25/8/06 a las 17:31

Bueno
Es algo bastante complicado, pero yo haría lo mismo que tú, seguiría a su lado, lucharía por salir adelante, por ayudar en lo que pudiera...

El leer tu historia me ha recordado la mía; aunque es diferente, hubo una persona que una vez apostó por mí; me apoyó en los malos momentos y hoy es la persona más importante de mi vida.

Suerte y ánimo!!

A
ager_9048236
25/8/06 a las 21:59

Gracias
gracias por tu opinión. otro beso para ti.

A
ager_9048236
25/8/06 a las 22:10
En respuesta a sadia_7040372

Takion
me da una pena grandiosa lo que te está pasando. No vas a estar de acuerdo conmigo pero te voy a expresar mi opinión. Si tuviera 15 años ahora, te diría que adelante porque aún creería en la "buena fe" de las personas pero eso ya pasó.

Por lo visto tu conoces a una chica, os gustais y a partir de ahí ella tiene problemas. Sus problemas son suyos, takion, no confundas amor con pena. Sé que seguramente la chica será un figurín por lo que explicas pero me da la impresión de que no te está dando la debida atención. Me da la impresión de que a ella solo le interesa ella y a ti solo te interesa ella, y donde quedas tu takion. Mira yo tengo muchos problemas también y no voy por ahí "amenazando con dejar de comer". Me parece muy feo de verdad. Todos tenemos problemas y no son ningún objeto de chantaje emocional.

No te enfades, es que veo que tu estás mucho por ella y no la has visto siquiera y además ella no te está dando la debida atención y tu estás sufriendo por alguien que no conoces!!!

Creo que ella debería ayudarse ella sola y cuando esté bien venir a ti si realmente te quiere conocer.

Cuando dos personas se gustan por internet, aunque sean de países diferentes quedan al muy poco tiempo y veo que tu no has quedado.

Sólo te aconsejo que no des todo tu corazón entero, takion, no lo des a alguien que no conoces de nada. Una cosa es ser buena persona y otra imprudente. No se si te has llevado algún desengaño pero te diré que cuando una persona solo mira por sus problemas...

Suerte de verdad y te aconsejaría que reflexionaras para qué quieres complicar tanto tu vida.

Hola
admito opiniones de todo tipo, y las opiniones críticas son buenas a veces.

Veamos, a mi nadie me ha obligado a estar ahí, yo lo hago porque quiero.

Lo de que alguien se ayude "sólo" suena muy utópico; pero generalmente necesitamos ayuda de los demás.

Yo cuando la conocí me encantó su forma de ser, no me atrajo por "pena" como dices tu. Es más, yo estaba peor entonces que ella.

Evidentemente, estoy arriesgando. Supongo que tu serás una persona de correr riesgo 0, lo respeto; supongo que ni pensarás en algo por Internet (yo tampoco lo pensaba) En este caso y por los indicios, pese a que todo no haya salido como planeamos, creo que no debo abandonarla.

Ella tiene una coraza de desconfianzas y miedos por su pasado (como veo que algunas personas de este foro tienen también), y eso no quiere decir que ella no me quiera. Simplemente, se ha bloqueado, se ha cerrado. Es injusto que yo pague las consecuencias de otros impresentables? sí. Pero en las relaciones todos aguantamos algo.

Para qué quiero complicarme? Para estar con alguien que sí merezca la pena. Ante todo gracias, y reflexionaré como me recomiendas. Un saludo.

A
ager_9048236
25/8/06 a las 22:13
En respuesta a angele_721752

Buff
vaya novelon que no se cree ni ella,asi que tanto apoyo, que ni hablais por telefono que se tiene que hacer kilometros para un cibercafe?? no me fastidies hombre!!y te tragas el cuento de que no quiere hacerte daño????

y tu le has dado tu telefono, para que te llame cuando esta mal??..si, si, claro que no quiere demostrar que esta mal...jaja..pringao!

mira si despues del juicio, tambien le exigen algun tipo de multa, o fianza.. avisanos que te colaboramos, oiste??

Selen hija
tu tono está totalmente fuera de lugar. No sé el porqué de ese "pringao" y otras lindezas, menuda finura tienes...

A
ager_9048236
25/8/06 a las 22:18
En respuesta a yufeng_9545887

No lo tomes a mal
pero esto me suena a culebrón. Se ve que tienes muy buenas intenciones y sentimientos, en este caso no diria que eres tú, sino ella la que te está haciendo daño.

¿cómo puedes hablar de procesos judiciales en los que ella es la víctima del Juez?, realmente has visto el proceso, las causas por las que se le abre?, no, no te consta que ela sea una victima en todo esto.

Estás pasando el tiempo, y veo que ella la hace largas y largas... si quieres ser su amigo, dale, hazlo, pero no te olvides de vivir tu dia a dia, no te cierres a otras posibilidades e ilusiones en tu entorno diario, no lo hagas, te lo digo en buen plan.

Repito que la historia qe cuenta suena a culebrón, cada dia se pone más trágica.

Gracias
por la respuesta. Un poco de película sí es, pero pienso que la vida no tiene que ser todo sencillez siempre. El nick te viene de perlas, que conste jeje.

Sí, me consta que es víctima por múltiples razones que he recibido, yo he seguido todo el proceso de su argumentación durante meses, y no tiene fisuras al respecto.

Yo lo que pienso es lo siguiente, ¿qué hace la mujer cuando el marido se queda arruinado generalmente? largarse con otro. Yo en este caso no quiero ser así, no soy de los que abandonan a los que están mal y no les importa dejar a la otra persona peor... gracias por tu consejo de todas formas, lo tendré en cuenta.

A
ager_9048236
25/8/06 a las 22:19
En respuesta a liubov_7852872

Bueno
Es algo bastante complicado, pero yo haría lo mismo que tú, seguiría a su lado, lucharía por salir adelante, por ayudar en lo que pudiera...

El leer tu historia me ha recordado la mía; aunque es diferente, hubo una persona que una vez apostó por mí; me apoyó en los malos momentos y hoy es la persona más importante de mi vida.

Suerte y ánimo!!

Gracias wapa
Las chicas por las que merece la pena apostar son especiales, tu tienes que serlo seguro. un beso.

I
ireide_9884718
25/8/06 a las 22:22

Hola takion

Menuda historia mas tremendísima! Y respecto a tí aquí veo la definicion de HOMBRE por excelencia ! No eres un cobarde egoísta que se larga cuando ve problemas ,amas a una mujer y lejos de largarte te dejas la piel por ayudarla.

De cualquier manera lo que yo pienso es que si ella no se quiere dejar ayudar, por orgullo por no hacerte sufrir o por la razón que sea ,no creo que puedas hacer nada más .Te has preocupado muchísimo has intentado por todos los medios conocerla y ella sigue sin querer ,pues tal vez sería bueno abrir la mente y empezar a mirar por ti y buscar algo que te haga feliz.

Mucho ánimo y de verdad mucha suerte!!

A
arixen_9614801
25/8/06 a las 22:58

Esa chica
es una egoísta takion y te lo va a hacer pasar muy mal. Espero que seas más listo. El tiempo me dará la razón. Ojalá no!! pero lo verás.

Suerte!

A
an0N_729297299z
25/8/06 a las 23:17

Hola, takión
No conozco de tu historia más de lo que escribes, quizás hay más, lo siento si algo de lo que diré ya te lo han dicho, o lo dijiste tú mismo, o estarás ya en ello. Veo que tienes un corazón muy grande y tierno, lleno de cariño y esperanza, da gusto leer a personas así. Entiendo que llevas una relación en la distancia con alguien que te encanta como persona, que ahora lo está pasando mal por circunstancias de la vida y que tú te planteas ayudarla, estarle cerca etc. Creo que lo que intentas hacer para esta mujer es estupendo, y seguro que ella te está agradecida. Que no la abandones cuando pase por una mala época dice mucho de ti, como amigo y posible pareja, creo. Sólo una cosa me gustaría decirte: no te dejes llevar demasiado por tu deseo de ayudarla, guarda un poco de energía para ti mismo, haz tu vida mientras la estés ayudando a ella, ¿vale? Ella lo que necesita es "normalidad" alrededor de ella, una cosa es que la rodeéis de gestos y palabras amistosas y cariñosas y otra que la agobiéis. Estando ella pasando por una depre, se me ocurre que posiblemente te vendría bien contactar tú con algún profesional en tu ciudad (o incluso encontrar en internet la información) para que te dé pautas de cómo manejar mejor la situación. Muchas veces se puede dañar teniendo las mejores intenciones del mundo. No creo que sea lo que tú buscas y tampoco lo que ella necesita ahora.


Creo que dijiste una gran verdad: "Hay que pelear por la gente que quieres en esta vida", creo que la vida de los que no lo hacen es muy pobre.


Mucha suerte.

X
xumei_6406401
25/8/06 a las 23:23

Hola
Aunque realmente es difícil ponerse en tus zapatos creo que es esto algo realmente grave tanto que quizá lo mejor sería adelantar ese encuentro, no importa que la situación no sea la mejor, quizá precisamente por eso mismo, porque prácticamente bueno no sé si ahora tengas más datos, pero no tenías su teléfono, no se habían visto por web cam, quizá eso ahora ha cambiado y si es así que mejor, creo que si tienes esos pensamientos de querer algo serio con ella, hasta tener planes ¿para qué esperar más?, quizá su primera reacción sea de miedo ó de incomodidad pero creo que al final aceptaría tu ayuda ó aunque no tu ayuda, apreciaría que estuvieras ahí aunque nada se solucionara de su problema, porque así no sé a lo mejor ella te seguirá viendo como su amigo que está al otro lado de la compu y no pasarás de ahí. Pienso que te ayudaría en mucho conocerla, que te conozca, ver las cosas en toda su dimensión, si arriesgas tu corazón pues hazlo con todo.

Saludos.

A
angele_721752
25/8/06 a las 23:33

Y a donde va a volar
si no sabe nada de ella??..y a mi que me huele a timo.

A
angele_721752
25/8/06 a las 23:46

Pues se estara
enamorando de la historia que le cuenta, porque de ella solo conoce las cuatro palabras que le da.

Y un familiar??anda que lo justo..el enlace que hace creible la novela, mientras ella mantiene la tension.

a que me recordara??

J
jeanne_9145200
26/8/06 a las :41
En respuesta a sadia_7040372

Takion
me da una pena grandiosa lo que te está pasando. No vas a estar de acuerdo conmigo pero te voy a expresar mi opinión. Si tuviera 15 años ahora, te diría que adelante porque aún creería en la "buena fe" de las personas pero eso ya pasó.

Por lo visto tu conoces a una chica, os gustais y a partir de ahí ella tiene problemas. Sus problemas son suyos, takion, no confundas amor con pena. Sé que seguramente la chica será un figurín por lo que explicas pero me da la impresión de que no te está dando la debida atención. Me da la impresión de que a ella solo le interesa ella y a ti solo te interesa ella, y donde quedas tu takion. Mira yo tengo muchos problemas también y no voy por ahí "amenazando con dejar de comer". Me parece muy feo de verdad. Todos tenemos problemas y no son ningún objeto de chantaje emocional.

No te enfades, es que veo que tu estás mucho por ella y no la has visto siquiera y además ella no te está dando la debida atención y tu estás sufriendo por alguien que no conoces!!!

Creo que ella debería ayudarse ella sola y cuando esté bien venir a ti si realmente te quiere conocer.

Cuando dos personas se gustan por internet, aunque sean de países diferentes quedan al muy poco tiempo y veo que tu no has quedado.

Sólo te aconsejo que no des todo tu corazón entero, takion, no lo des a alguien que no conoces de nada. Una cosa es ser buena persona y otra imprudente. No se si te has llevado algún desengaño pero te diré que cuando una persona solo mira por sus problemas...

Suerte de verdad y te aconsejaría que reflexionaras para qué quieres complicar tanto tu vida.

Takion..
Yo tuve y tengo una relacion por internet y...las cosas no son muy como dices tu...solo porque a ella no se le ve el mismo interes que a ti, simplemente...
cuando las cosas van mal, lo mas humano,lo mas natural es querer a la gente a la que quieres cerca de ti...y que mejor momento para demostrar lo que sentis el uno por el otro que AHORA MISMO??

Es extraño, sinceramente...y en serio te lo digo, por experiencia..si hay algo realmente fuerte entre vosotros..no se molestará si vas a verla...porque entenderá que lo haces por amor, por apoyarla y por estar con ella..

"Cuando dos personas se gustan por internet, aunque sean de países diferentes quedan al muy poco tiempo y veo que tu no has quedado.

Sólo te aconsejo que no des todo tu corazón entero, takion, no lo des a alguien que no conoces de nada. Una cosa es ser buena persona y otra imprudente."

eso es una verdad como una casa.... la pelea no es cuando hay problemas, la pelea es siempre.

Ten cuidado y lucha por lo q quieres.

A
asunta_5289061
26/8/06 a las :46

A mi tambien
que no se conozcan, no se hayan hablado por teléfono. Una cosa es luchar por quien quieres y otra es correr detrás de un espejismo.

A
ager_9048236
26/8/06 a las 15:52
En respuesta a ireide_9884718

Hola takion

Menuda historia mas tremendísima! Y respecto a tí aquí veo la definicion de HOMBRE por excelencia ! No eres un cobarde egoísta que se larga cuando ve problemas ,amas a una mujer y lejos de largarte te dejas la piel por ayudarla.

De cualquier manera lo que yo pienso es que si ella no se quiere dejar ayudar, por orgullo por no hacerte sufrir o por la razón que sea ,no creo que puedas hacer nada más .Te has preocupado muchísimo has intentado por todos los medios conocerla y ella sigue sin querer ,pues tal vez sería bueno abrir la mente y empezar a mirar por ti y buscar algo que te haga feliz.

Mucho ánimo y de verdad mucha suerte!!

Gracias por tu respuesta
y te deseo la misma suerte a ti, un beso nieves.

A
ager_9048236
26/8/06 a las 15:53
En respuesta a arixen_9614801

Esa chica
es una egoísta takion y te lo va a hacer pasar muy mal. Espero que seas más listo. El tiempo me dará la razón. Ojalá no!! pero lo verás.

Suerte!

Gracias
gracias x tu respuesta. te deseo la misma suerte a ti.

A
ager_9048236
26/8/06 a las 15:55

Amar
también es saber respetar RAISA. Respetar la indimidad y las formas es algo que se le da mejor a unas personas que a otras.

A
ager_9048236
26/8/06 a las 15:59
En respuesta a an0N_729297299z

Hola, takión
No conozco de tu historia más de lo que escribes, quizás hay más, lo siento si algo de lo que diré ya te lo han dicho, o lo dijiste tú mismo, o estarás ya en ello. Veo que tienes un corazón muy grande y tierno, lleno de cariño y esperanza, da gusto leer a personas así. Entiendo que llevas una relación en la distancia con alguien que te encanta como persona, que ahora lo está pasando mal por circunstancias de la vida y que tú te planteas ayudarla, estarle cerca etc. Creo que lo que intentas hacer para esta mujer es estupendo, y seguro que ella te está agradecida. Que no la abandones cuando pase por una mala época dice mucho de ti, como amigo y posible pareja, creo. Sólo una cosa me gustaría decirte: no te dejes llevar demasiado por tu deseo de ayudarla, guarda un poco de energía para ti mismo, haz tu vida mientras la estés ayudando a ella, ¿vale? Ella lo que necesita es "normalidad" alrededor de ella, una cosa es que la rodeéis de gestos y palabras amistosas y cariñosas y otra que la agobiéis. Estando ella pasando por una depre, se me ocurre que posiblemente te vendría bien contactar tú con algún profesional en tu ciudad (o incluso encontrar en internet la información) para que te dé pautas de cómo manejar mejor la situación. Muchas veces se puede dañar teniendo las mejores intenciones del mundo. No creo que sea lo que tú buscas y tampoco lo que ella necesita ahora.


Creo que dijiste una gran verdad: "Hay que pelear por la gente que quieres en esta vida", creo que la vida de los que no lo hacen es muy pobre.


Mucha suerte.

Yo también veo
que eres una excelente persona, al a par que inteligente. Me guardaré esa energía que dices para mi mismo también, creo que es un consejo muy bueno, como el de la normalidad. A ver qué pasa, esperemos que no siga cayendo en la espiral de pensamientos negativos o se va a hundir...

A
ager_9048236
26/8/06 a las 16:11
En respuesta a xumei_6406401

Hola
Aunque realmente es difícil ponerse en tus zapatos creo que es esto algo realmente grave tanto que quizá lo mejor sería adelantar ese encuentro, no importa que la situación no sea la mejor, quizá precisamente por eso mismo, porque prácticamente bueno no sé si ahora tengas más datos, pero no tenías su teléfono, no se habían visto por web cam, quizá eso ahora ha cambiado y si es así que mejor, creo que si tienes esos pensamientos de querer algo serio con ella, hasta tener planes ¿para qué esperar más?, quizá su primera reacción sea de miedo ó de incomodidad pero creo que al final aceptaría tu ayuda ó aunque no tu ayuda, apreciaría que estuvieras ahí aunque nada se solucionara de su problema, porque así no sé a lo mejor ella te seguirá viendo como su amigo que está al otro lado de la compu y no pasarás de ahí. Pienso que te ayudaría en mucho conocerla, que te conozca, ver las cosas en toda su dimensión, si arriesgas tu corazón pues hazlo con todo.

Saludos.

Eres de mi opinión
yo ya se lo he declarado manifiestamente que quiero ir, pero nunca como una imposición. Tal como está hay que tratarla con "pinzas" porque tiende a ponerse a la defensiva. Encima la están sobreprotegiendo allí, y eso supongo que la abruma aún más, el verles con caras largas y la falta de normalidad y rutina (que en parte le daba el trabajo) la pone aún peor. La tratan como una niña.

Coincido en lo de ir; pero también en otro post que puse leí opiniones de que en el estado que está no debo exigirle demasiado sentimentalmente o se irá. Comentaban que ahora puede que sus fuerzas las reorientara a su problema, y que si yo ando con imposiciones amorosas, se podría llegar a sentir forzada e irse. Más o menos decían eso, que sería traicionero por mi parte exigir tanto, que esperara que se calmaran las aguas etc etc.

Ella dice con estas palabras "yo quiero que me conozcas a mi, y no a mi clon malo". De momento creo que dejaré pasar una semana a ver si se asienta la mala noticia en su cabeza y piensa con más claridad. Ayer llegué a estar incluso pizca exigente con ella, y creo que es algo que no le sienta nada bien.

En difícil situación estoy, por qué no será mi vida más facil pienso en ocasiones...

Gracias elisa, siempre experta en estos temas (tengas o no titulación de algúna carrera relacionada) un beso.

A
ager_9048236
26/8/06 a las 16:15
En respuesta a jeanne_9145200

Takion..
Yo tuve y tengo una relacion por internet y...las cosas no son muy como dices tu...solo porque a ella no se le ve el mismo interes que a ti, simplemente...
cuando las cosas van mal, lo mas humano,lo mas natural es querer a la gente a la que quieres cerca de ti...y que mejor momento para demostrar lo que sentis el uno por el otro que AHORA MISMO??

Es extraño, sinceramente...y en serio te lo digo, por experiencia..si hay algo realmente fuerte entre vosotros..no se molestará si vas a verla...porque entenderá que lo haces por amor, por apoyarla y por estar con ella..

"Cuando dos personas se gustan por internet, aunque sean de países diferentes quedan al muy poco tiempo y veo que tu no has quedado.

Sólo te aconsejo que no des todo tu corazón entero, takion, no lo des a alguien que no conoces de nada. Una cosa es ser buena persona y otra imprudente."

eso es una verdad como una casa.... la pelea no es cuando hay problemas, la pelea es siempre.

Ten cuidado y lucha por lo q quieres.

Gracias nuka
a tu respuesta comentarte que no siempre las cosas salen como uno planea, ni son fáciles, ni son normales. Guardaré para mi parte de mi corazón como dices (el ventrículo derecho, jeje) y si la cosa acaba mal, sabré retirarme a tiempo; soy lo bastante inteligente. Gracias!

E
enea_7285229
27/8/06 a las :06

Estimado takion
Por lo que comentas, el problema de tu chica es muy grande, sin embargo, creo que hay peores cosas en la vida que perder un trabajo por mucho que lo quieras. Creo que debe de tomar las cosas con calma y no caer en un pozo sin fondo, y de paso se lleve a todo el que este a su alrededor. Lo que recomendaría para ella, independientemente del resultado del veredicto queden de su caso, es mandar todo al carajo y disfrutar de la vida a lado tuyo. Y recomendación para tí: Sí, ve, buscala, apoyala en todo lo que sea necesario.... y haber qué resulta. Muchas suerte.

A
ager_9048236
27/8/06 a las 21:42

Gracias
gracias a tod@s por las respuestas

C
ceesay_8412938
27/8/06 a las 22:32
En respuesta a ager_9048236

Gracias
gracias a tod@s por las respuestas

Con cariño
Hola angelito con traje rojo!!, k mal lo tienes que estar pasando, a ver si entre todos te podemos ayudar. Sabes algo, a veces nos pasan acontecimientos en la vida que nos vienen y nos llenan de dudas de que es lo mejor que tenemos que hacer. Mi experiencia me dice que todo se ve mas claro con el tiempo, que en situaciones de temor, agobios, nervios, no se puede pensar y es con la calma y un poco distanciandote de lo que nos preocupa es como mejor luego se ven las cosas.

Creo que esa chica se tiene que sentir muy afortunada de tenerte porque estas ahi apoyandola sin conocerla personalmente, sabes cuanta gente hoy en dia pasa por situaciones dificiles y no tiene a nadie que la escuche?, tu estas a su lado, animandola y eso seguro que ella lo valora mucho.

Ella esta pasando por una situacion dificil y se siente fatal, pero creo que tiene que pasar por ello, al igual que cuando por ejemplo nos enamoramos y estamos muy felices, cuando nos pasa algo como perder un trabajo y tener un juicio es normal que este mal, tiene que pasar por ello descargar todo lo que tiene para poder poco a poco sitiendose con mas fuerza, no es bueno intentar eliminar de un plumazo los sentimientos negativos, ellos nos ayudan a sobreponernos y sacar todo lo que tenemos dentro para poder sentirnos mejor.

Creeme tu le estas dando fuerza, pero creeme es ella y solo ella es la que puede hacer por encontrase bien y tirar para adelante.

Yo como chica te digo que esperaria mas tiempo que una semana a plantearme ir donde ella vive. Primero porque no os conoceis en persona y podria ser un poco violento en esta situacion que ella no se encuentra bien y porque necesita estar tranquila ella consigo misma en la soledad. Por supuesto con tu apoyo y tus muestras de cariño, puedes mandarle una tarjeta de animo por interntet, o escribirle algo bonito que te haya gustado de una peli romantica, mandarle flores...

Creo que estas haciendo muchas cosas bonitas por ella y eso ella lo va a ir recibiendo poco a poco y cada vez mas.

Ojala todos pudieramos contar con alguien como tu para los momentos buenos como los dificiles, animo pero intenta no precipitarte sobre todo en el tema de amor porque ahora ella tiene la cabeza la tiene en otro lado, no porque no piense que eres un chico estupendo que seguro es asi.

Besitos.

M
milian_9547045
27/8/06 a las 22:43
En respuesta a ager_9048236

Hola
admito opiniones de todo tipo, y las opiniones críticas son buenas a veces.

Veamos, a mi nadie me ha obligado a estar ahí, yo lo hago porque quiero.

Lo de que alguien se ayude "sólo" suena muy utópico; pero generalmente necesitamos ayuda de los demás.

Yo cuando la conocí me encantó su forma de ser, no me atrajo por "pena" como dices tu. Es más, yo estaba peor entonces que ella.

Evidentemente, estoy arriesgando. Supongo que tu serás una persona de correr riesgo 0, lo respeto; supongo que ni pensarás en algo por Internet (yo tampoco lo pensaba) En este caso y por los indicios, pese a que todo no haya salido como planeamos, creo que no debo abandonarla.

Ella tiene una coraza de desconfianzas y miedos por su pasado (como veo que algunas personas de este foro tienen también), y eso no quiere decir que ella no me quiera. Simplemente, se ha bloqueado, se ha cerrado. Es injusto que yo pague las consecuencias de otros impresentables? sí. Pero en las relaciones todos aguantamos algo.

Para qué quiero complicarme? Para estar con alguien que sí merezca la pena. Ante todo gracias, y reflexionaré como me recomiendas. Un saludo.

Pues yo soy...
.... de la opinión de que si estás enamorado debes estar ahí intentando ayudar a levantarse a la persona que quieres.
Es cierto que puede que intentando levantar a alguien, no lo consigas, pues quien realmente ha de hacerlo es ella. Como dices, sé lo suficientemente inteligente para no caer tú en es intento.
Imagino que los actos de corazón, de un corazón grande y generoso serán correspondidos. Por lo menos por la vida, que es quien nos "juzga".
No es posible que en un mundo mezquino, hipocrita, materialista y vulgar ,un acto de amor (como el que comentas), quede sin recompensa, por lo menos la personal.
A mi me ha emociona lo que comentas, me siento identificado con lo que dices, y creo que así estarás más cerca de lo que eres, y por lo tanto, serás mas feliz.
Si ella además luego se pone en pie , y caminaís juntos, pues mejor que mejor.
Ánimo y suerte.

A
ager_9048236
27/8/06 a las 23:01
En respuesta a ceesay_8412938

Con cariño
Hola angelito con traje rojo!!, k mal lo tienes que estar pasando, a ver si entre todos te podemos ayudar. Sabes algo, a veces nos pasan acontecimientos en la vida que nos vienen y nos llenan de dudas de que es lo mejor que tenemos que hacer. Mi experiencia me dice que todo se ve mas claro con el tiempo, que en situaciones de temor, agobios, nervios, no se puede pensar y es con la calma y un poco distanciandote de lo que nos preocupa es como mejor luego se ven las cosas.

Creo que esa chica se tiene que sentir muy afortunada de tenerte porque estas ahi apoyandola sin conocerla personalmente, sabes cuanta gente hoy en dia pasa por situaciones dificiles y no tiene a nadie que la escuche?, tu estas a su lado, animandola y eso seguro que ella lo valora mucho.

Ella esta pasando por una situacion dificil y se siente fatal, pero creo que tiene que pasar por ello, al igual que cuando por ejemplo nos enamoramos y estamos muy felices, cuando nos pasa algo como perder un trabajo y tener un juicio es normal que este mal, tiene que pasar por ello descargar todo lo que tiene para poder poco a poco sitiendose con mas fuerza, no es bueno intentar eliminar de un plumazo los sentimientos negativos, ellos nos ayudan a sobreponernos y sacar todo lo que tenemos dentro para poder sentirnos mejor.

Creeme tu le estas dando fuerza, pero creeme es ella y solo ella es la que puede hacer por encontrase bien y tirar para adelante.

Yo como chica te digo que esperaria mas tiempo que una semana a plantearme ir donde ella vive. Primero porque no os conoceis en persona y podria ser un poco violento en esta situacion que ella no se encuentra bien y porque necesita estar tranquila ella consigo misma en la soledad. Por supuesto con tu apoyo y tus muestras de cariño, puedes mandarle una tarjeta de animo por interntet, o escribirle algo bonito que te haya gustado de una peli romantica, mandarle flores...

Creo que estas haciendo muchas cosas bonitas por ella y eso ella lo va a ir recibiendo poco a poco y cada vez mas.

Ojala todos pudieramos contar con alguien como tu para los momentos buenos como los dificiles, animo pero intenta no precipitarte sobre todo en el tema de amor porque ahora ella tiene la cabeza la tiene en otro lado, no porque no piense que eres un chico estupendo que seguro es asi.

Besitos.

Gracias
te agradezco tus palabras, porque es cierto que no se pasa bien. Por desgracia para mi ya soy escéptico en demasía, pero me daría mucha pena que esto no funcionara.

Tengo en cuenta tus consejos y nada, me compraré un traje rojo que me verán a 10 km de distancia, jeje (no sé en concreto el significado de la expresión, pero me ha hecho gracia) Un beso.

A
asmara_8902610
27/8/06 a las 23:06

Hola takion
¿como estas? Por curiosidad ¿cuanto tiempo hace que conoces a esta chica? Mira que soy un poco reacia a esto de las ciberrelaciones,es extraño...

Bueno,de consejo solo te puedo decir que si sientes que la chica te interesa pues adelante,sigue manteniendo contacto con ella,pero eso de ir a verla,no sé,mira a ver que piensa ella,quizas es precipitado. Ojo tambien con las decepciones porque supongo que es lo que tiene internet,que al no conocer a la persona se tiende a la idealización..aunque tambien es verdad que en muchos casos la cosa sale bien. Besos.

A
asmara_8902610
27/8/06 a las 23:10
En respuesta a asmara_8902610

Hola takion
¿como estas? Por curiosidad ¿cuanto tiempo hace que conoces a esta chica? Mira que soy un poco reacia a esto de las ciberrelaciones,es extraño...

Bueno,de consejo solo te puedo decir que si sientes que la chica te interesa pues adelante,sigue manteniendo contacto con ella,pero eso de ir a verla,no sé,mira a ver que piensa ella,quizas es precipitado. Ojo tambien con las decepciones porque supongo que es lo que tiene internet,que al no conocer a la persona se tiende a la idealización..aunque tambien es verdad que en muchos casos la cosa sale bien. Besos.

Ahora
Ahora he leido del todo tu mensaje. La verdad es que quizas te estas metiendo en un follon que no te corresponde. Yo creo que ella ha de solucionar sus problemas por si misma,si no le dejan trabajar,pues que sea profesora de lo que sepa por su cuenta,o que aprenda un idioma para ser profesora (en casa),yo creo que alli no puedes ayudar,lo unico que puedes hacer es darle tu apoyo via mesenger o tlf (no se si hablais por tlf) pero yo de ti no me complicaria,mas q nada porque dudo que puedas hacer tu algo.En fin,es solo mi opinion. Besos.

A
ager_9048236
27/8/06 a las 23:13
En respuesta a asmara_8902610

Hola takion
¿como estas? Por curiosidad ¿cuanto tiempo hace que conoces a esta chica? Mira que soy un poco reacia a esto de las ciberrelaciones,es extraño...

Bueno,de consejo solo te puedo decir que si sientes que la chica te interesa pues adelante,sigue manteniendo contacto con ella,pero eso de ir a verla,no sé,mira a ver que piensa ella,quizas es precipitado. Ojo tambien con las decepciones porque supongo que es lo que tiene internet,que al no conocer a la persona se tiende a la idealización..aunque tambien es verdad que en muchos casos la cosa sale bien. Besos.

Gracias pilar
La verdad que ahora me encuentro en fase escéptica y no muy animado he de confesar. Nos conocemos desde hace bastante tiempo ya, desde la primavera. Unos 4 meses.

La verdad es que si soy inexperto en relaciones, por Internet ni te cuento... La verdad es que es un medio hasta hostil a veces para estas cosas, otras veces dices cosas más profundas de las que dirías en un cara a cara (eso está bien) Gracias por tus consejos pilar, tu qué tal?

A
ager_9048236
27/8/06 a las 23:14
En respuesta a asmara_8902610

Ahora
Ahora he leido del todo tu mensaje. La verdad es que quizas te estas metiendo en un follon que no te corresponde. Yo creo que ella ha de solucionar sus problemas por si misma,si no le dejan trabajar,pues que sea profesora de lo que sepa por su cuenta,o que aprenda un idioma para ser profesora (en casa),yo creo que alli no puedes ayudar,lo unico que puedes hacer es darle tu apoyo via mesenger o tlf (no se si hablais por tlf) pero yo de ti no me complicaria,mas q nada porque dudo que puedas hacer tu algo.En fin,es solo mi opinion. Besos.

Gracias otra vez
besos

N
nafi_9897212
28/8/06 a las 2:14
En respuesta a ager_9048236

Yo también veo
que eres una excelente persona, al a par que inteligente. Me guardaré esa energía que dices para mi mismo también, creo que es un consejo muy bueno, como el de la normalidad. A ver qué pasa, esperemos que no siga cayendo en la espiral de pensamientos negativos o se va a hundir...

Escucha mis palabras
soy un asturiano q hasta hace un año llevaba una vida normal y comoda.Por circuntancias de la vida despues d una relacion d 14 años desde el instituto decidi divorciarme y casualidades d la vida en cuestion d semanas me enamore d una chica canaria por internet.Ella tenia pareja y muchos problemas pero lo q empezo como una amistad se convirtio en el amor d mi vida.Fui a conocerla el verano pasado y todo fue perfecto...tarde un mes en dejar mi ciudad,mi familia,amigos y un trabajo fijo para irme a vivir cn ella a su isla.Hemos tenido problemas familiares por mi parte pqno me entendian y eso nos creo problemas d pareja...por esta razon me separe d ella temporalmente regresando a mi tierra por 3 meses y volviendo cn ella d nuevo.Con casi todo resuelto,piso y trabajo a las puertas hemos tenido q separanos d nuevo pq ella arratra unos problemas d ansiedad q se han agravado y estando alli cn ella no le soy d ayuda pq aunq nos amamos muchisino (incluso tenemos fecha d boda y restaurante)ella no puede salir d esto sabiendo q yo alli no tengo a nadie mas.Lleva 18 meses d baja y su abuela fallecio estas navidades...nos hablamos a diario y vendra ahora unos dias a verme y a despejar d aquel ambiente.
Lo q quiero q veas es q apesar d estar sufriendo mucho,d haber ido y regresado dos veces incluso cn coche y demas objetos personales,volveria una y otra vez a repetir lo q hice pq es mi mitad,la persona q me completa y pienso en la cantidad d problemas q tiene sino en lo bien q me siento cuando me mira,me sonrie o simplemente me coge d la mano. Lucha por la persona q amas...yo lo hago y mientras ella me siga queriendo no me rendire.Te deseo mucha suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest