Foro / Pareja

Ayudar a una amiga, se a vuelto muy promiscua

Última respuesta: 14 de marzo de 2015 a las 22:32
D
dereck_8703864
2/1/15 a las 19:31

Buenas tardes, quisiera que me dieran consejos para ayudar a una amiga que creo pasa por momentos muy difíciles. Les cuento la historia:

Ella tiene 18 años, nos conocimos hace varios meses, y solo hablamos por el Face. Ella es bastante expresiva y alegre. Solo nos vimos una vez, y de ahí hemos ido conversando cada vez un poco más, somos amigos. Hace unos meses, ella se mudó a otra ciudad, pero seguimos hablando como siempre, me tiene bastante confianza.
Un día, como unas 2 semanas después de mudarse, me contó que había perdido la virginidad, lo que me llamo la atención es que recién se había mudado y ahí no conocía a nadie, así que le pregunte quien era el tipo. Me dijo que en realidad ella no estaba enamorada de él y solo tenían una relación de placer, solo sexo.

Esto me preocupo, así que le dije que ella podría quedar embarazada, y que lo mas probable es que el tipo no se haría responsable (también tiene 18). Al final ella acepto no volver a acostarse con él, porque no quería quedar embarazada.

No hablamos en un tiempo, y cuando volvimos a hablar ella estaba como muy tranquila. Sin embargo unos días después me empezó a preguntar que pensaba sobre el aborto. Y me asuste, así que le pregunte directamente si había pasado algo, y me conto que estaba embarazada, ella estaba muy asustada y no sabía qué hacer. En ese momento lo único que le pude decir era que, si bien vendrían tiempos difíciles, pero ella debía ser fuerte, que saldría adelante, y que debía hablar con su familia. En fin, ella quedo un poco más tranquila, y en los días siguientes la note más animada, me dijo que iba a empezar a trabajar, que quería que su hijito naciera bien, seguía asustada, pero se le notaba más decidida.

Finalmente hablo con sus padres, ellos se molestaron, pero decidieron ayudarla. La última vez que hable con ella, había empezado a trabajar, y estaba dispuesta a tener su hijo.

El día de ayer, después de casi un mes, volvimos a conversar. Y la cosa ha ido muy mal. No se cómo paso, pero ha tenido un aborto, no me a explicado bien que ha pasado. Luego, me dijo que su papa la llevo a una clínica y la operaron para que ya no quedara embarazada (¿? Existe alguna operación así? Si le ligaron las trompas, es reversible?). Luego de eso se cansó del trabajo y actualmente no está haciendo nada, ni siquiera piensa estudiar.

Pero lo peor de todo, es que ahora que ya no puede quedar embarazada, se ha vuelto extremadamente sexual, prácticamente todos los días tiene sexo, y con diferentes personas, incluso ha hecho tríos. Todo esto me lo cuenta muy tranquila, es más quiere que nos comparemos, está en plan ahora tengo mucha más experiencia que tú, nadie me gana como si estuviera muy orgullosa. No puedo estar muy seguro de que todo lo que me dice sea cierto, pero lo del embarazo estoy seguro que sí paso.
Le he dicho que debe tener cuidado, que se puede enfermar, que es peligroso, pero a ella no le importa, me dice: todos usan preservativos, como si eso asegurara algo.

Les pido su apoyo, díganme cómo puedo convencerla de que debe tranquilizarse, que es peligroso lo que hace. Yo creo que ella tiene alguna especie de trauma o problema, no conozco a su familia, pero lo poco que me ha dicho de ellos, me da a pensar que siempre hay problemas (miren al padre, su hija se embaraza, y él la lleva a operar???). Les agradezco por leer todo esto, pero realmente estoy preocupado por ella, no quiero que le pase nada malo.

Ver también

O
olga_6306743
14/3/15 a las 22:32

Ella no tiene mas remedio, tu si, aléjate...
Mira en lo que son peras o son manzanas que la verdad yo no dudo en ningún momento que te diga la verdad ya que la juventud hoy en día esta desatada y tu que necesidad tienes de vivir situaciones de ese nivel si pareces ser por tus comentarios un muchacho sano no te contagies de esa porquerías hecharle la bendición a esa chava y pon tus ojos en algo que valga la pena y no una mujer que se comporta de esa manera y te hará sufrir el resto de tu vida ella ya no tiene remedio aunque fueran mentiras que tiene esa mujer en la cabeza para inventar algo así animo cuídate mucho y quiérete mas y pon tus ojos en lo más alto nadie se merece una basura de esas ellas se lo buscan ellas que se chinguen

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir