Foro / Pareja

Ayudar a mi novia, estress!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 13:59
K
kei_6959973
29/11/10 a las 1:48

Les cuento, Estoy enamorado de una chica quiero ser lo mejor para ella, y ahora estoy pasando por una situación dificil, Ella está con los estudios en 1 bachillerato, estudia demasiado siempre ha sacado tremendas notas ahora lo sigue haciendo, pero lleva un mes diciendose que es una mierda que no vale para nada, simplemente por el echo de que a lo mejor se duerme cuando segun ella tendria que levantarse temprano para estudiar, Yo he intentado ayudarla por todos los medios que sé, con canciones de motivación, hablandolo y diciendole lo grande que es, no se de todo, ¿que puedo hacer? no me gusta que se diga que es una mierda, esta estresada porque no puede con tantas cosas, ademas dice que todo le sale mal, que es torpe ¿como puedo ser su mejor apollo? ¿como puedo ayudarla? Muchas Graciasss Espero vuestra respuesta.

Ver también

K
kei_6959973
29/11/10 a las 13:59


Gracias luego dentro de unos Dias te cuento, aver como va, sobre lo de decirlo para que le diga cosas bonitas no creo, el otro dia hablé con su hermano y me dijo que lloraba y todo, ami eso me rompe el corazón, Porque quiero ser de lo mejor para ella y para mi todo el mundo deveria tener motivos para sonreir, y si ella no sonrie yo no estoy agusto por asi decirlo, muchas gracias genial esta pagina ehhh

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest