Foro / Pareja

Ayudando una amiga

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 22:01
G
galyna_10022755
20/3/12 a las :19

Valga la aclaracion, soy hetero , pero esta experiencia no deja de rondarme la cabeza...
Hace tiempo un amigo en comun me presento a Clau...una niña divina...en ese momento me parecio linda pero hasta ahi...despues de eso seguimos hablando pues andaba en una depre increible y yo haciendo las veces de doctora corazon.
Un día estaba muy triste pues se habia enterado que su exnovio, al que todavia queria, le habia sido infiel mientras todavi eran pareja, asi que le dije que nos vieramos en la universidad para hablar. Quedamos en vernos un viernes por la tarde pues yo tenia clase y quedaba libre.
Cuadno llego el viernes nos fuimos a un bar cercano y comenzamos a hablar, obviamente las cosas se pusieron muy sentimentales y la abrace...en ese momento senti sus enormer pechos sobre los mios, comenzo a latirme el corazon muy fuerte entonces la separe y dije que tenia que ir al baño, ya en el baño me masturbe como nunca lo habia hecho, no podia creer lo que senti pero cada vez que pensaba en Clau...mi mente volaba...
Decidi salir del baño y afrontar lo que pasaba, ella estaba mirandome extraño no se si se notaba mi cara de excitacion ...pero no le preste atencion...le dije que si ibamos a una discoteca pero que fuera gay para que nadie nos molestara...a Clau le dio risa pero acepto....
Cuando llegamos a la discoteca ...ya un poco pasadas de copas...comenzamos a bailar...no se imaginan los movimientos que tenia esta mujer!! pienso en eso y me exito!
Obviamente yo no me quedaba atras y durante toda la noche no paramos de bailar y tomar, ya un poco cansadas Clau me dijo que si nos ibamos a su casa a descansar...como no dejaban de pasar miles de pensamientos eroticos con ella acepte con todo el gusto...igual las dos estabamos muy tomadas...tomamos un taxi y me hice la dormida y me apoye en su hombro para ver sus hermosos senos...los veia y me provocaba besarlos asi q simplemente acerque mi boca a su pecho muy disimuladamente....cuando senti que su respiracion se agitaba y vi como sus pezones cada vez se ponian mas duros....llegamos a la casa de Clau y me desperto con un beso en el cuello, mi piel se erizo por completo y creo que lo noto. Pagamos el taxi y entramos a la casa sola.
Ella dijo que estaba muy triste que si me dormia con ella, yo acepte sin pensarlo dos veces, en ese momento intercambiabamos miradas lujuriosas nos mirabamos de arriba a abajo, nos rozabamos pero no pasaba más.
Clau se fue a duchar para irse a dormir...yo no pude resistirme y fui a espiarla...ella dejo la puerta entreabierta y podia ver su cuerpo totalmente desnudo bajo el agua caliente...no podia creer lo hermoza que era tenia el culo que todas envidiamos, unas tetas paraditas, una tez blanca y una cara divina, ademas su cabello mojado me exitaba cada vez más, asi q entre al baño con la excusa de lavarme las manos...cuando ella me jala y comienza a besarme....yo no podia creerlo estaba con la mujer con la que hacia poco me habia masturbado ... con la que jamas hubiera pensado tener nada por ser una amiga y ser mujer...pero ahi estaba yo disfrutando de sus besos....
Comenzo a quitarme la ropa mientras yo le tocaba y besaba sus grandes pechos...cada vez que le mordisqueaba sus pezones lanzaba un gemido que me exitaba mas...quedamos totalmente desnudas cuando comence a bajar mientras le besaba su vientre....abri sus piernas y comence a lamerle su clitoris, sabia delicioso...ella me jalaba el cabello lo que me hacia sentir dolor y la mordisqueaba...pasaba mi lengua por todos los rincones de su vagina...era espectacular
decidimos ir a la cama donde hicimos un espectacular 69 ella me existaba como ningun hombre lo habia hecho...no podia creer cuantos orgasmos sacaron esos labios, esos dientes...esa lengua....era magnifica...
Rendidas nos dormimos desnudas lo mas cerca posible...a la mañana siguiente nos levantamos y nos miramos sin poder decir nada...me vesti y antes de irme me di un ultimo beso...tan apasionado y tierno a la vez que no puedo olvidarme de el....
No hemos vuelto a hablar del tema pero todavia siguen las miradas y los roces....lo que me exita cada vez más

Ver también

F
fritz_6524458
6/4/12 a las 8:30

Harry
Uh que experiencia la tuya. no puedo decir nada al respecto pero si te sientes bien, adelante. Disfruta la vida ( soy hetero por si acaso)

cuidate, un abrazo

M
mass_5324027
6/4/12 a las 22:01

Si quieres podemos hablar, tengo muchas mas experiecias...
maaiicool_p@hotmail.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram