Foro / Pareja

Ayudando a mi esposa veronica a cumplir sus sueños

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 1:21
S
seckou_5611783
19/6/09 a las 22:40

Hola mi nombre es Carlos y el de mi mujer es verónica yo ten 37 y ella 32 es catira, alta sénos bien formado, culo redondito muy apetecible es muy caliente y eso me fascina un buen día tuvimos una larga conversación la cual ella me planteaba que había tenido un sueños en el cual cuatro hombres la obligaron a tener relaciones lucia muy emocionada en su relato y sus ojos brillaban yo la escudaba detenidamente y al final le dije que si quería vivirlo de verdad yo lo arreglaba todo ella sonrío y me dijo que solo fue un sueño
Que me olvidara pero yo estaba muy emocionado para olvidarlo al día siguiente en la mañana la acompañe a su trabajo estaba muy bien vestida tina un conjunto muy ajustado falda corta y tacones cuando íbamos en el auto se subió un poco la faldita para acomodarla y vi unas tanguitas transparentes se veían su bellos negros de su ... eso me puso a mil al llegar a su trabajo la deje le di un beso se bajo y rapadamente empecé a llamar a varios amigo por mi Mobil invitándolos a una reunión en la tarde ya ha las tres estaban mis cinco amigos tomaos varias cerveza al rato llego verónica y se sorprendió me pregunto a que se debe y le conteste que vinieron a ver un partido me dijo que prepararía al para brindarles se fue a la cocina y uno de ellos fue ayudarla se había puesto un delantal cuando Juan le ofreció una cerveza ella no toma mucho y con esa se prendió lo que aprovecho y se le puso por detrás cuando ella se agacho a la despensa a buscar al sintió su pene su cara fue de asombro e dijo que yo y los demás estábamos afuera pero el no paro le metió la mano dentro la falda aparto su diminuta tanguita y ella solo suspiraba le frotaba con los dedos su conchita y gemía Juan retiro su verga del pantalón y le obligo arrodillar la tomo con su mano y la empezó a chupar en eso yo fui a por unos tragos y me encontré a mi verónica muy emocionada chupando ... parecía una profesional les lleve los tragos y le dije dos que fueran a la cocina inmediatamente llegaron la montaron sobre la mesa la desvistieron dejándola en bragas y sostén ella no puso ninguna resistencia y comenzó al acción poco a poco la devoraban y yo observaba como lo disfrutaba la pusieron en cuatro patas y Juan se la enchufo en su culito produciendo un huf..... y un hay que grande lo tienes los otros dos uno le besaba su ... que chorreaba de gusto acompañando la verga en su boca chupaba desesperadamente y empezó a gritar se estaba corriendo al poco rato Juan se corrió dentro de su culo y ya estaba siendo embestida por el otro en su rajita seguía entrando y saliendo cuando vero se volvió a correr esta vez decidí ponerme en acción y me incorpore con el par de amigos q estaban en la sala tomamos posiciones y ella seguía suplicando la siguieran cogiendo por todas partes seguía chupando ... y se subió a mi pene lo puso en cumulito y empezó a subir y bajar con rapidez me decía que la embistiera duro y que no parara eso me provoco mas reacción hasta que nos corrimos en su cara ella me lo agradece siempre por consentirla

Ver también

P
petria_8518465
20/6/09 a las 1:21

Mi fantasia
hola, sabes esa es mi fantasía, que varios tipos (obviamente desconocidos) me hagan el amor de una forma salvaje y que me hagan gritar de puro placer, tal vez nunca se me haga realidad de tan solo pensarlo me pongo a mil y me da mucho gusto que le hayas cumplido su sueño a tu esposa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir