Foro / Pareja

Ayudame por favor

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las :29
A
arlete_6403678
8/8/07 a las 21:28

Yo hace 2 meses que estoy tomando pastillas anticonceptivas....mi regla termino el jueves y empeze a tomar la tercera caja....despues de 4 dias tomando la pastilla (de la tercera caja), intentamos tener relaciones con mi pareja...el me penetro dos veces cuando empezamos, pero nos dio miedo a que quede embarzada y decidimos hacerlo con condon tambien

En resumen, mi novio no eyaculo dentro de mi y yo tomo pastillas aticonceptivas hace dos meses

Puedo quedar embarazada??...tngo mucho miedo

Desde cuando empiezo a sentir sintomas de embarazo??

Aunque tenga 4 dias tomando la pastilla anticonceptiva de la tercera caja, sigue siendo efectivo??:S:S

Ver también

J
jahida_7972245
8/8/07 a las 23:49

Es casi imposible
q te puedas quedar embarazada si tomas diariamente la pastilla,todo esto claro sin q se t haya olvidado ningun dia,si llevas un control diario y t la tomas siempre siempre..es imposible q te quedes embarazada,yo ya llevo 3 años tomandomela y manteniendo relaciones y no me ha pasado nunca nada.

Un saludo

O
oneyda_8269267
9/8/07 a las :29

Hola!
Tranquila que es imposible que te quedes embarazada.
Las pastillas anticonseptivas impiden que te quedes embarazada, y si las tomas correctamente son efectivas desde el primer día que empiezas a tomarlas.
Así que no tienes por qué estar nerviosa, de todas formas me parece bien que utilice preservativo, ya no solo por el hecho de que puedas quedar embarazada, sino por las enfermedades, que con eso nunca se sabe...y el preservativo es lo más seguro.
Los sintomas de embarazo los sientes dependiendo de tu organismo, pero generalmente es a las semanas o a veces al mes, no se, eso depende.
Pero tranqui que no pasa nada suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir