Foro / Pareja

Ayudame por favor estoy tan confundida

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las :13
L
lyn_5852958
8/9/10 a las :31

se q es mucho por leer pero por fisssss leelo y dame un consejo lo necesito de verdad por favor mil gracias por regalarme de tu tiempo mil gracias de corazon


hola ojala y me puedan ayudar mi novio tiene 45 y yo 28 soy mama soltera de un peque de 7 la historia es q no se que esta buscando antes me decia q el habia querido una mujer diferente con negocio propio y con una economia estable q eso le haria la vida mas trankila yo le dicia q que hacia conmigo solo tengo un trabajo y la estabilidad economica no es tan buena pero lucho a diario para salir adelante el tiene un negocio y siempre me hizo sentir pobre a su lado q mi casa es pequeña q mi carro ya esta viejo q saque a mi hijo de la escuela en la q va q es muy cara les contare q si es cara pero nunca le he pedido nada a nadie todo mi sueldo es para mi hijo y mi renta de un tiempo para aca me he dado cuenta q solo me ha mentido q nunca ha tenido nada q si no tiene dinero sus papas son los que le sacan del apuro yo he trabajado con el un poco trato de ayudarle y descuido un poco mi trabajo para ayudarlo a sacar sus pedidos pero nunca me paga si le presto dinero tarda mucho en pagarme les paga primero a sus hermanas sus tarjetas y ya q no puedo con mis gastos ya me paga siento q es muy inestable cuando necesita dinero para ir a un trabajo y terminarlo si no le puedo prestar ni su familia el se enoja y nos trata feo a todos desde hace un año ya no sale de mi casa el esta rentando con un amigo otra casa nunca se queda en ella antes me ayudaba pagando la luz o el gas pero ya desde hace como 6o7 meses no me ayuda en nada antes compraba algo de despensa papel de baño y esas cosas ya desde el mismo tiempo no paga nada me he aguantado porq creo q es una mala racha pero le he caido en varias mentiras q segun paga la escuela de sus hijos y a la semana le mandan mensajes q no tienen utiles segun da mensualidad para sus gastos y en un rato mas le piden comida gas luz y segun el es q su familia no se conforma el es divorciado con 2 hijos pero nunca los ve solo cuando les compra cosas y aveces ni para darles a sus hijos tiene dinero y le pide a su familia q le presten para pagar sus deudas y a la familia nunca les paga sus hermanas ya no quieren ayudarle en su trabajo porq no les paga o tarda meses en pagar todos dicen q por sus hijos el nunca tiene dinero pero yo veo q no les da mucho y q hasta la renta de la casa de sus hijos debe en la mia nunca ha pagado renta y desde hace unos meses no tiene dinero para comer y nos la pasabamos con su mama hasta q le dije q ya me habia cansado de comer de gorra q cada quien veia como le hacia para comer y la cosa es q yo veo q si tiene trabajo pero le tardan mucho en pagar y cuando por fin cobra no se q le hace al dinero yo no ando con el por su dinero pero soy madre soltera y siento q mi dinero me rinde mucho menos por lo mismo q ahora gasto todo en 2 me rinden menos las cosas aveces no tiene dinero y yo compro los cigarros agua para en la noche y tambien me molesta q a sus 45 no ha hecho nada q ni casa propia tiene q tiene 2 carritos muy caros y ni para la gasolina tiene su papa le dio un terreno y de no ser por su papa no tendria nada porq ni para construir su papa tuvo q construirle su taller y entre menos tiene menos hace por tener su oficina esta en casa de su mama se va en la mañana desayuna y come con su mama y su papa todos los dias pero ni gasto le da a su mama y aun asi se da el lujo de decir q la comida esta fea le debe mucho dinero a su familia de q a cada rato pide prestado nadie en su casa le dice nada porq le tienen miedo porq la verdad cuando esta enojado es muy grosero su mama y yo nos llevabamos muy bien pero apenas explote me invitaron a salir mis amigas y amigos y me fui ella me hablo en la noche q para saber donde estaba q porq su hijo estaba enojado me regaño q no soy sumisa y le dije q ya estaba chocada de q su hijo tan grande y no supiera salir adelante q siempre dependia de sus padres y q se olvidaran de q yo les daria un nieto q el solo lo queria cuando tenia dinero y cuando no hasta me dicia q si salgo embarazada lo tenia q abortar porq ni con sus hijos puede menos con otro q me dice mi suegra para eso estamos nosotros cuando necesiten dinero ya sea para el bebe u otra cosa q le digoq yo no queria q si tenia un bebe lo mantubieran ellos q para eso nos tenia a los papas soy madre soltera y nunca he pedido a nadie nada y menos lo haria estando con un hombre se supone q tiene q trabajar no?? total como le dije a su madre todoq su hijo no busca trabajo q quiere q lo vayan a traer para q trabaje pues ahora mi suegra esta seria conmigo porq le dije q yo no quiero un mantenido por sus papas y q si veo q no le echa ganas lo voy a dejar ya consegui trabajo para el mi jefe le pidio mucho trabajo hasta ahorita no se apura no ha echo nada ni una factura porq se le cierran las puertas porq su maquina no sirve le digo agarra la de tu papa y mete ya tu anticipo y no lo hace recurre a sus papas para su flojera pero no para su trabajo siempre pone a otros hacer su trabajo sus hermanas su papa esta acostumbrado a q le hagan todo desde hace meses ya le habian pedido q fuera con mi jefe y no hiba mi jefe ya habia buscado a otro q lo hiciera pero le pedi una oportunidad y se la dio pero asi como veo creo q no va a cumplir la verdad no seq hacer si lo quiero y lo amo pero siento q en vez de q vaya la relacion para adelante va para atras le presto mi carro se gasta toda la gasolina y no le pone mas siento q no entiende q es toda casa hay responsabilidades no se como decirle q necesito q compartamos gastos porq yo no puedo con todo y q si no mejor no se quede ya en mi casa me quede una semana sin gas y el canijo no se quedo para nada en mi casa se fue a la suya yo bañandome con agua fria hasta q pude comprarlo quiere q le lave el me regalo la lavadora pero con q jabon no lo compra la verdad no se q hacer ya me esta chocando su inestabilidad por fis necesito ayuda perdon por lo largo del escrito pero necesitaba explicar todo porq no se si estoy mal al pensar q es inestable y artarme de todo esto q igual y es mi culpa el verlo asi no se q hacer ayudame por fisssssss gracias!!!!!!


Ver también

A
an0N_729264099z
8/9/10 a las 21:11

Tu tienes la respuesta
Hola, de dónde eres? tu forma de escribir no me parece española ¿eres deMéxico? Bueno de donde seas es lo de menos, antes q nada dejame decirte q tú y solo tú tienes la respuesta a tu problema, para que quieres estar con alguien q en lugar de parecer tu esposo parece tu hijo y un hijo bueno para nada eh... tu eres muy joven y luchona para q atarte a una persona q no hace nada ni por ella misma, si él no es capaz de comprometerse y sacar adelante su situacion economica, si prefiere ir corriendo a las faldas de mami para pedirle dinero comida y agua caliente y te deja a ti sola y a sufrir... Pero no es culpa de él yo creo q en parte sus padres lo han hecho así, pero tú q necesidad tienes de pasar necesidades, tan joven tan linda tan llena de vida y gastarla de esta manera. No necesitas a un hombre para ser feliz, piensa en ti en tu hijo y en lo q esta aprendiendo de todo esto... En el mundo hay tanto hombres buenos y seguramente hay uno para tí pero si sigues perdiendo el tiempo llegarás a tener una edad en la q ya no valdrá la pena voltear hacia atras y decir "Si yo hubiera..."
La vida es muy corta para ser pequeña, no la desperdicies. Qué le dirias a tu mejor amiga si estuviera en la misma situacion? por eso te digo q tu tienes la respuesta... y me despido porq sino me aviento 5 paginas. Cuiadate mucho y piensa q para q un hombre no te va a amar si no te amas tu primero, valorate y piensa en tu hijo... Que Dios te bendiga (saludos desde México eres de México???)

L
lyn_5852958
8/9/10 a las 23:22
En respuesta a an0N_729264099z

Tu tienes la respuesta
Hola, de dónde eres? tu forma de escribir no me parece española ¿eres deMéxico? Bueno de donde seas es lo de menos, antes q nada dejame decirte q tú y solo tú tienes la respuesta a tu problema, para que quieres estar con alguien q en lugar de parecer tu esposo parece tu hijo y un hijo bueno para nada eh... tu eres muy joven y luchona para q atarte a una persona q no hace nada ni por ella misma, si él no es capaz de comprometerse y sacar adelante su situacion economica, si prefiere ir corriendo a las faldas de mami para pedirle dinero comida y agua caliente y te deja a ti sola y a sufrir... Pero no es culpa de él yo creo q en parte sus padres lo han hecho así, pero tú q necesidad tienes de pasar necesidades, tan joven tan linda tan llena de vida y gastarla de esta manera. No necesitas a un hombre para ser feliz, piensa en ti en tu hijo y en lo q esta aprendiendo de todo esto... En el mundo hay tanto hombres buenos y seguramente hay uno para tí pero si sigues perdiendo el tiempo llegarás a tener una edad en la q ya no valdrá la pena voltear hacia atras y decir "Si yo hubiera..."
La vida es muy corta para ser pequeña, no la desperdicies. Qué le dirias a tu mejor amiga si estuviera en la misma situacion? por eso te digo q tu tienes la respuesta... y me despido porq sino me aviento 5 paginas. Cuiadate mucho y piensa q para q un hombre no te va a amar si no te amas tu primero, valorate y piensa en tu hijo... Que Dios te bendiga (saludos desde México eres de México???)

Mil gracias cris
HOLA CRIS NO SABES COMO ME AYUDARON TUS PALABRAS SABES ME SENTIA UN POCO CULPABLE PORQ SE SUPONE Q LA PAREJA ESTA ACOMPAÑANDOCE EN LAS BUENAS Y MALAS PERO HACIENDO CUENTA YA SON MUCHAS MALAS NO?? SABES YA VOY HABLAR CON EL Y VOY A TERMINAR ESTA RELACION SI LO QUIERO PERO PIENSO EN MI HIJO Y EL MERECE UNA MAMA ESTABLE Y TRANKILA ESTA RELACION ME ESTA DESGASTANDO MUCHO Y TENGO Q ESTAR BIEN PARA SACAR A MI BODOQUE ADELANTE GRACIAS POR LEERME Y AYUDARME DE VERDAD ME HAS HECHO MUCHO BIEN
POR OTRO LADO SI SI SOY DE MEXICO DE PUEBLA TU TAMBIEN ERES MEXICANA?? DONDE VIVES??
NO SABES COMO TE AGRADESCO Q ME APOYARAS Y ABRIERAS MIS OJOS ES VERDAD CON EL PARECE QTENGO UN BEBE PORQ MI HIJO NUNCA ME DA PROBLEMAS GRACIAS OYE TE GUSTARIA SER MI AMIGA??? TE DEJO MI MESSENGER chiquita9112001@hotmail.com me agregas???

A
an0N_729264099z
9/9/10 a las :13
En respuesta a lyn_5852958

Mil gracias cris
HOLA CRIS NO SABES COMO ME AYUDARON TUS PALABRAS SABES ME SENTIA UN POCO CULPABLE PORQ SE SUPONE Q LA PAREJA ESTA ACOMPAÑANDOCE EN LAS BUENAS Y MALAS PERO HACIENDO CUENTA YA SON MUCHAS MALAS NO?? SABES YA VOY HABLAR CON EL Y VOY A TERMINAR ESTA RELACION SI LO QUIERO PERO PIENSO EN MI HIJO Y EL MERECE UNA MAMA ESTABLE Y TRANKILA ESTA RELACION ME ESTA DESGASTANDO MUCHO Y TENGO Q ESTAR BIEN PARA SACAR A MI BODOQUE ADELANTE GRACIAS POR LEERME Y AYUDARME DE VERDAD ME HAS HECHO MUCHO BIEN
POR OTRO LADO SI SI SOY DE MEXICO DE PUEBLA TU TAMBIEN ERES MEXICANA?? DONDE VIVES??
NO SABES COMO TE AGRADESCO Q ME APOYARAS Y ABRIERAS MIS OJOS ES VERDAD CON EL PARECE QTENGO UN BEBE PORQ MI HIJO NUNCA ME DA PROBLEMAS GRACIAS OYE TE GUSTARIA SER MI AMIGA??? TE DEJO MI MESSENGER chiquita9112001@hotmail.com me agregas???

Para atras ni para agarrar vuelo...
Gracias por tomar en cuenta mi opinión pero sólo es eso una opinión. Yo se q no es lo mismo dar un consejo que estar dentro del problema y cuando amas a tu pareja no es facil aceptar cuando te dicen que lo dejes... Pero como decia el Rey Salomón "Hay tiempo para buscar y tiempo para dar por perdido..." Tu eres tu mejor amiga y debes hacer lo mejor para ti y para tu hijo tambien. Espero q puedas platicar con tu pareja y q todo vaya para bien, incluso si decides darle otra oportunidad. Recuerda q no sólo de amor vive el hombre y mucho menos la mujer finalmente para q somos pareja si no somos parejos en todo no? Y como dicen cuando la carencia entra por la puerta el amor salta por la ventana... No voltees nunca para atrás, ¿Quieres saber cómo será tu futuro? Pues sólo observa lo q estas haciendo en tu presente...
Cuidate mucho y verás como pronto sales de todo esto, nunca pases por encima de tu dignidad ni la de tu hijo. Saludos desde el Estado de México...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest