Foro / Pareja

Ayudame plis, no paro de darle vueltas al coco

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 22:15
A
afafe_5158287
11/3/07 a las 21:05

Tengo novio desde hace tres años, exactamente desde que tenia dicinueve. Es la unica persona con la que he mantenido relaciones sexuales. Le quiero mucho, me gustaria estar con el toda la vida y que fuera el padre de mis hijos. Lo que ocurre es que echo mucho de menos no haber tenido sexo con mas personas, que sean las unicas manos que van a tocarme en toda mi vida, que sea el unico sexo que voy a probar hasta morirme... me hubiera gustado experimetnar mas con otros chicos antes de conocerle y unirme a el.

Y creo que me voy a quedar con esa espinita clavada toda la vida. No se que hacer. No quiero serle infiel, ni dejarle por un tiempo para liarme con otro pq no kiero hacerle daño ni arriesgarme a perder lo nuestro. Pero por otro lado, siento que si sigo para siemrpe con el, sin probar ningun otro chico esta obsesion ira a mas y mas, y quizas, dentro de veinte años, con la rutina del matrimonio, me sienta arrpentida de no haber experimentado.

¿Cual es el camino? cual es la solucion? siento que haga lo que haga me voy a arrepentir. Si me voy con otro chico, me voy a arrepentir por hacerle daño y por estropear nuestra relacion, que es muy buena. Le quiero mucho.

Si sigo con el para siempre, toda mi vida, sin estar con nadie ms, siempre voy a llevar esa espinita clavada y temo que acabe torturandome...

Ver también

A
aurea_9625964
15/11/09 a las 21:36

Te entiendo
Yo tuve una epoca que me pasaba algo parecido , tengo novio de hace 2 años, y tuve una epoca en la que me comia el coco por eso y porque ya el amor se iba desgastando ,estoy mejor ,pero a veces me vienen esas dudas... pero intento no pensar en ellas entreteniendome con algo.
Yo creo que lo que tienes que hacer es seguir con esa pareja y quitarte de la cabeza esas movidas que no traen nada bueno , lo único que traen es incertidumbre , muchas dudas, inquietud... y eso empeora la relación con tu pareja , yo creo que si tu pareja te aporta una buena vida sexual,amor , cariño y demás... para que quieres probar nuevas experiencias? , quizás la monotonía te este dando con su mazo , diciendo eh! eh! soy la monotonia y puedo acabar cn esta relación , y quizas eso sea el detonante , la monotonia y es algo muy normal , no pienses que en un futuro en el que sigas cn tu apreja , vas a estar con la espinita clavada , piensa en el presente vive el día a día y disfruta de tu pareja , si lo amas , le tienes cariño y hay deseo hacia el ...aprovechalo y disfruta , que quizas tirando por el camino fácil luego te arrepientas y te quedes con la espinita de... por que deje yo a mi pareja por un polvete con un tio distinto ? , meditalo , tranquila y pon en una balanza lo que te aporta y te ha aportado tu pareja durante estos 3 años y lo que te aportaría un polvete con otro tio , espero que te haya servido mi consejo =) .

saludos !

J
julia_5416005
15/11/09 a las 22:00

Esas dudas se deben a que eres muy cría
Yo también pasé por eso, es decir, no fue mi caso pero sí que pensaba: "la gente que sólo ha tenido una pareja, qué horror, no haber probado nada más". El caso es que todo son tonterías, si estás bien con tu pareja déjate de esos rollos porque con la edad te darás cuenta de que son chorradas sin importancia. El caso es que nunca nos conformamos con lo que tenemos: si tienes pareja estable te parece que no pruebas de lo otro, si no la tienes resulta que con lo bonito que es tener algo así en la vida, la que tiene el culo respingón piensa que qué suerte no tener culo y la que no lo tiene, todo lo contrario. En la vida hay que hacerse a la idea de que no se puede tener todo, cuanto antes nos demos cuenta, menos complicaciones y comidas de coco. Siempre que tienes o eliges algo hay otra cosa que dejas de tener, es así.

Además, ¿tú qué sabes lo que va a ser de tu vida?

Ya sé que no te voy a convencer pero ya lo entenderás con la edad.

K
krista_9006508
15/11/09 a las 22:15

Siempre pueden cambiar mucho las cosas
Es tu primera relacion, no te has llevado decepciones en la vida y puede que no pienses en que esto que tienes ahora no lo tengas mañana, las relaciones no se pueden dar por hecho que van a ser para toda la vida, tenlo presente. Si estas bien con tu chico disfruta lo que tienes, es mi consejo, que para echar polvetes con otros chicos ya habra tiempo.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest