Foro / Pareja

ayudame

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 18:02
A
anyi_7185158
3/5/10 a las 21:37

hola a todas y a los hombres que también quieren opinar.
Bueno, tengo 25 años, vivo con un hombre hace 5 es mayor que yo 5 años, tenemos planes de casarnos para finales de este año. Es un muy buen hombre, juntos hemos pasado momentos difíciles, malos y buenos, él tiene 2 hijos aparte (eso fue antes de conocerme), yo no tengo hijos, él fué mi primera vez, fué la persona que me llevó de niña a mujer, todo lo que conozco del tema ha sido con el, nos amamos, tenemos planes juntos, es el hombre con quien voy a envejecer si Dios lo permite. Todo esto es muy bueno excepto por que un chico del trabajo de mi misma edad, me comenzó a coquetear un chico que conozco hace 2 años, es simpàtico y en pocas palabras un Don Juan con las mujeres, el caso es que yo, sabiendo de sus intenciones he querido seguir su juego, ya nos hemos besado muchas veces, y yo he tratado de terminar esto pero no he sido constante y al final vuelvo a lo mismo, y lo peor es que deseo ir mas allá, por lo menos antes de casarme. Estoy entre dos mundos, por que mi esposo cree que aún soy esa niña que él conoci aunque me ve como mujer, no me ve haciendo esto que hago, no es bueno sentirse tan doble y solapada e hipócrita, pero por otro lado está el deseo, por que no es amor ni enamoramiento, es solo pasión, está tambien la duda de que algún día mi pareja me pueda hacer algo parecido y yo habré dejado ir la oportunidad de esta vez.
Se que quien mira esto me puede ayudar, recibo todos los consejos, ya sea para mi situación actual como para la futura.
Gracias

Ver también

R
radya_5609456
3/5/10 a las 23:17

Consejo
MIRA TU TIENES MUCHA CULPA EN ESTO Y DECIDETE POR UN MATRIMONIO FELIX Y ESTABLE O POR UNA CALENTURA EMOCIONAL .

YA QUE TU COMO MUJER NO DEVES DEJAR QUE TE HABLEN ASI Y TU LO PERMITISTE Y FUISTE INFIEL AL ACEPTAR SUS PALABRAS Y TE ENGANCHASTE CAISTE EN LA TENTACION Y TU ERES MAS CULPABLE POR QUE TU SERAS UNA MAS EN SU LISTA DE PERVERCION ASI QUE DECIDETE ENTRE PERVERSION O AMOR POR QUE ESTO LO ARRASTARAS POR MUCHO TIEMPO Y ROMPIO TU FELICIDAD CON TU PAREJA YA QUE EMOCIONALMENTE ESTAN SEPARADOS DECIDETE ENTRE TUS CALENTURAS Y NO PERJUDIQUES A OTRO

TU ERES LIBRE PERO ACURDATE QUE EN ESTA VIDA TODO SE PAGA Y HAY UN DIOS QUE TODO LO VE Y DE EL NADIE SE ESCONDE ACUERDATE DE ESTO SIEMPRE

A DIOS UN ABRAZO Y UN VESITO DESDE MEXICO CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOO

T
tracey_6997420
4/5/10 a las 17:54

Necesito ayuda urgente
Tengo 22 años, soy novia de un hombre de 28 años desde hace ya 5 años.

Él es un hombre amoroso, comunicativo; casi el hombre perfecto, pero es un poco ingenuo y a veces se comporta como un niño.

Hace más o menos 9 meses mi novio tuvo un accidente y tuvo que operarse. El médico le dio 2 meses de recuperación. Durante ese tiempo él perdió su autoestima y comenzó a autodefenderse de todo, pasada esta época, comenzó a autocopadecerse.

Yo no soportaba la idea de que el se empezó a preocupar solo de él, yo ya no le importaba. En esos días en mi trabajo conocí a un hombre de 33 años, muy carismático, que me agradaba y que estaba interesado en mí.

Así mismo durante el tiempo de recuperación de mi novio, me ascendieron en mi trabajo, mi novio enves de felicitarme se quejaba de como estaba y de cómo se sentía. Por el contrario el hombre que conocí me felicitó y reunió a mis mejores amigas y me festejo!

Comencé a alejarme poco a poco de mi novio, y a salir con el hombre de 33 años, empecé a conocerlo y me agrado tanto que me sentía increíble con él. Me encanta que se preocupe por mi y me haga sentir amada, cosas que mi novio solía hacer y que ahora el otro me ha dado.

Empecé a confundirme demasiado. Yo mantenía relaciones sexuales con mi novio, y ahora lo hago con el hombre de 33 años, es decir le estoy poniendo las cachos a mi novio.

Realmente las relaciones sexuales que mantengo con el hombre de 33 años, me llenan mucha más que con mi novio, me siento fantástica, completa, me hace el amor mucho mejor que mi novio.

Pero como siempre nada es perfecto, el está casado, lleva separado de su esposa casi 10 años, y tiene una hija. Él me ha dicho que se divorcia si yo acepto casarme con él. Me encanta pues es un hombre hecho y derecho, me vuelve loca en la cama, tiene más experiencia y no sé que hacer.

Mi novio no cuenta con muchas cosas que el hombre si. Me gustaría que su fucionarán, peor no se puede.

Sé que si me caso con mi novio, el será un hombre maravilloso, pero estoy tan confundida que ya no sé si lo amo, y la verdad al mismo tiempo me da miedo arriesgarme con el hombre, pues puede pasarme lo mismo que a sus esposa!

Y si luego de algún tiempo, me deja embarazada y busca otra jovencita?

Qué hago, siento una pasión con el hombre de 33 que no siento con mi novio!!!!

Acaso una mujer puede ser feliz en su matrimonio, sin placer en el sexo y solo con un buen trato de su marido?



T
tracey_6997420
4/5/10 a las 18:02
En respuesta a tracey_6997420

Necesito ayuda urgente
Tengo 22 años, soy novia de un hombre de 28 años desde hace ya 5 años.

Él es un hombre amoroso, comunicativo; casi el hombre perfecto, pero es un poco ingenuo y a veces se comporta como un niño.

Hace más o menos 9 meses mi novio tuvo un accidente y tuvo que operarse. El médico le dio 2 meses de recuperación. Durante ese tiempo él perdió su autoestima y comenzó a autodefenderse de todo, pasada esta época, comenzó a autocopadecerse.

Yo no soportaba la idea de que el se empezó a preocupar solo de él, yo ya no le importaba. En esos días en mi trabajo conocí a un hombre de 33 años, muy carismático, que me agradaba y que estaba interesado en mí.

Así mismo durante el tiempo de recuperación de mi novio, me ascendieron en mi trabajo, mi novio enves de felicitarme se quejaba de como estaba y de cómo se sentía. Por el contrario el hombre que conocí me felicitó y reunió a mis mejores amigas y me festejo!

Comencé a alejarme poco a poco de mi novio, y a salir con el hombre de 33 años, empecé a conocerlo y me agrado tanto que me sentía increíble con él. Me encanta que se preocupe por mi y me haga sentir amada, cosas que mi novio solía hacer y que ahora el otro me ha dado.

Empecé a confundirme demasiado. Yo mantenía relaciones sexuales con mi novio, y ahora lo hago con el hombre de 33 años, es decir le estoy poniendo las cachos a mi novio.

Realmente las relaciones sexuales que mantengo con el hombre de 33 años, me llenan mucha más que con mi novio, me siento fantástica, completa, me hace el amor mucho mejor que mi novio.

Pero como siempre nada es perfecto, el está casado, lleva separado de su esposa casi 10 años, y tiene una hija. Él me ha dicho que se divorcia si yo acepto casarme con él. Me encanta pues es un hombre hecho y derecho, me vuelve loca en la cama, tiene más experiencia y no sé que hacer.

Mi novio no cuenta con muchas cosas que el hombre si. Me gustaría que su fucionarán, peor no se puede.

Sé que si me caso con mi novio, el será un hombre maravilloso, pero estoy tan confundida que ya no sé si lo amo, y la verdad al mismo tiempo me da miedo arriesgarme con el hombre, pues puede pasarme lo mismo que a sus esposa!

Y si luego de algún tiempo, me deja embarazada y busca otra jovencita?

Qué hago, siento una pasión con el hombre de 33 que no siento con mi novio!!!!

Acaso una mujer puede ser feliz en su matrimonio, sin placer en el sexo y solo con un buen trato de su marido?



No se que hacer
el hombre de 33 no trabaja conmigo, lo conocí por una amiga.

Me gusta el carácter del de 33 pero la ternura de mi novio!

Sé que mi novio me hará felíz pero tengo miedo de los recuerdos en la cama con el de 33!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir